Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
Publicado: Mié Ago 03, 2011 07:11
@Luna: Como es tu amor?.
@Sol: Te amo como la tierra ama al agua, por alimentarla y permitir crecer la semilla dormida guardada en su ser.
@Luna: Será que el árbol que crece de esa semilla es asidero de la sombras que reguardara mis sentimientos?.
@Sol: Tu recuerdo es el abono de mis silencios, mas usted señora de hoy, es el rayo de sol por el cual asoman tímidamente las hojas de mi corazón que renacen a través de la tierra húmeda.
@Luna: En mi vergüenza guarde tu recuerdo, como el poema que no me sentí digna de leer. Mas estoy segura que de la pulpa de ese árbol proviene el papel que le da vida.
@Sol: Ese poema y su papel son cenizas del olvido. De este nuevo tronco crecerán las ramas donde surcaran vientos nuevos de esperanza.
@Luna: Y ese viento reavivará la llama que nunca se apago?.
@Sol: Si amor.
@Sol: Te amo como la tierra ama al agua, por alimentarla y permitir crecer la semilla dormida guardada en su ser.
@Luna: Será que el árbol que crece de esa semilla es asidero de la sombras que reguardara mis sentimientos?.
@Sol: Tu recuerdo es el abono de mis silencios, mas usted señora de hoy, es el rayo de sol por el cual asoman tímidamente las hojas de mi corazón que renacen a través de la tierra húmeda.
@Luna: En mi vergüenza guarde tu recuerdo, como el poema que no me sentí digna de leer. Mas estoy segura que de la pulpa de ese árbol proviene el papel que le da vida.
@Sol: Ese poema y su papel son cenizas del olvido. De este nuevo tronco crecerán las ramas donde surcaran vientos nuevos de esperanza.
@Luna: Y ese viento reavivará la llama que nunca se apago?.
@Sol: Si amor.

