Página 1 de 1

Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Mié Ago 03, 2011 07:11
por creoqueaunteamo
@Luna: Como es tu amor?.
@Sol: Te amo como la tierra ama al agua, por alimentarla y permitir crecer la semilla dormida guardada en su ser.
@Luna: Será que el árbol que crece de esa semilla es asidero de la sombras que reguardara mis sentimientos?.
@Sol: Tu recuerdo es el abono de mis silencios, mas usted señora de hoy, es el rayo de sol por el cual asoman tímidamente las hojas de mi corazón que renacen a través de la tierra húmeda.
@Luna: En mi vergüenza guarde tu recuerdo, como el poema que no me sentí digna de leer. Mas estoy segura que de la pulpa de ese árbol proviene el papel que le da vida.
@Sol: Ese poema y su papel son cenizas del olvido. De este nuevo tronco crecerán las ramas donde surcaran vientos nuevos de esperanza.
@Luna: Y ese viento reavivará la llama que nunca se apago?.
@Sol: Si amor.

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Jue Ago 04, 2011 04:55
por Mujer de Espuma
Mensajes que van y vienen en la que el alma escribe despertando el amor a través de la magia de la cibernética entre dos seres que expresan sus sentimientos con sinceridad, sin tener en cuenta ni el tiempo ni la distancia.
Lo disfruté mucho de veras.
Un abrazo con aprecio de tu amiga...

Queta

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Jue Ago 04, 2011 06:19
por Romantyka
creoqueaunteamo


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está inspiración de internet...
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saluditos..

Imagen

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Jue Ago 04, 2011 15:33
por Ocervant
Excelente forma de conjugar el sentir
De dos almas que se hablan al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:13
por Karlox
BELLOS versos, con los cuales disfrute…recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:00
por creoqueaunteamo
Gracias por sus comentarios...
Saludos desde este humilde Rincón

Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)

Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:21
por MHAR
versos de amor y de esperanza
uniendo corazònes en la lejanìa
un gusto saludar tus letras
querido Poeta
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR