Página 1 de 1

MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 17:35
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen



MANTO NOCTURNO.

Imagen



Dulce terciopelo, envuelve
mi ser, entre destellos de
luna y luceros.

Emergen del alma, sueños
colgados en el titilar sideral,
arrullados por el cantico
sublime de ángeles.

Afloran las rosas de antaño,
vestidas en carmesí; y los
suspiros al viento, se elevan
cuales pétalos embrujados por
la noche.

Arrullo de nostalgias, trae la
brisa, envuelta en dulces gotas
del amanecer.






Imagen



Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida- Venezuela, 18/07/11.
OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA
Derechos Reservados TODOS.
http://www.safecreative.org/work/1107189698697



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_d9Ho15hH9Q[/youtube]

Imagen


Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 22:23
por estherluscinda
Me ha encantado leer tu bello
poema María, besos estherluscinda

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 03:46
por PalomaNegra
emergen de tu alma sentimientos y destellan en tus versos que son estupendos!!

hermosa tu poesía... la disfrute!

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 06:28
por Romantyka
MAria Auxiliadora


Per questo saluto, dopo i suoi testi attorno ad un nuovo giorno avanti, qualcosa degno di te e che qualifica qualcosa di nuovo da ciò che scriviamo ogni giorno. Continuare a scrivere che l'ispirazione è ancora lunga ...
Saluditos e Dio con te!

Imagen

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 11:41
por Ocervant
Un gusto admirar tu forma de expresar el sentir
siendo tus versos dignos de admirar
siempre un gusto saludarte
un abrazo hasta tu desierto

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:32
por navegante
MAria Auxiliadora, hoy se ve que estas contenta, que bueno! Saludos!!!

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 14:16
por GIOVA
Y son tus bellos versos,
los que arrima la brisa,
en pequeñas gotas de nostalgias.
Un placer haber pasado por tus versos, amiga.
Te dejo mi cariño y un aplauso...............GIOVA

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 14:21
por literalyaritza
Querida María
ha sido un agrado
poder visitar tu hermosa creación
llena de sentimientos
y dulzura
dejo mi huella con humildad
en esta bella inspiración
tu amiga
Literal Yaritza
Imagen

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 18:33
por MAria Auxiliadora
estherluscinda escribió:Me ha encantado leer tu bello
poema María, besos estherluscinda
Es un privilegio encontrar tus amables palabras en mi humilde texto, y màs aùn sea de tu agrado.
Un abrazo en la distancia.

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 01:40
por Shisha
Un manto nocturno cargado de inspiración, sueños y recuerdos. Saludos Ceci

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 05:36
por Mujer de Espuma
Deliciosa sensación de frescura dejan tus letras mi querida Mary.
Que tu manto de inspiración siga abrigando tu tintero.
Mi cariño siempre para ti frailejoncita y mis disculpas por las veces que por motivos ajenos a mi voluntad no te he podido responder, pero bien sabes que te quiero mucho.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga cerca de ti...

Queta :cartadeamor:

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:20
por MAria Auxiliadora
PalomaNegra escribió:emergen de tu alma sentimientos y destellan en tus versos que son estupendos!!

hermosa tu poesía... la disfrute!
Gracias por tus gratas palabras...

Re: MANTO NOCTURNO.

Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:33
por MHAR
Lindo sentir trasminado
en el universo un gusto detenerme en tus letras
querida M Auxiliadora.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR