Página 1 de 1

LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 14:17
por VICTOR SANTA ROSA
LOS TIEMPOS DEL AMOR.


Caen horas muertas ante la majestad del tiempo,
es efímero su caminar en la eternidad del amor,
languidece quizá la ilusión pero no el sentimiento,
que al igual que el amor; No marchita su esplendor.

Perfilan desafiantes destinos abruptos de la vida,
contenciosos e irreverentes porfían al corazón,
sufrida una pena se yergue airosa una alegría
y en ese devenir de cosas se sublimiza el amor.

Breves los instantes que vuelan sin retorno,
cómo fútiles arenas que moldea el viento;
Así en cada romance surge nuevo entorno,
que degrada vivencias pasadas en el tiempo.

Se envejece el calendario desnudo de hojas,
pero lozano en renovados brillos se yergue,
es continuo su andar entre alegrías y congojas,
prodigándole a cada vivencia temporal albergue.

Y entre muerte y resurrección de romances,
pasa cada período dejando indeleble huella,
no hay alma alguna que evada sus alcances
y a su influjo marchita o vive la flor más bella.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 1 del 2011.

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 14:25
por Alicia Morales
Bello y excelso poema...en su interior disfrute cada pensamiento...

Saludos, amigo


ESCRIBO...PORQUE AMO...

Imagen

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:37
por MAria Auxiliadora
Victor, es un placer sumergirme en tus versos magistrales y profundos a la vez, tan reflexivos y verdaderos...
Un abrazo fraterno en la distancia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pESw7mHXABY[/youtube]

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 06:31
por Romantyka
Distinguido VICTOR SANTA ROSA


Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...

Saluditos y que Dios lo acompañe!

Imagen

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 05:04
por Mujer de Espuma
El destino nos mece como hojas en el calendario que no se detiene pero que nos da la oportunidad de vivir las etapas de la vida como a la flor, la que antes de morir nos deja sentir su fragancia, así como el amor.
Hermosa inspiración mi Poeta de los mil versos.
Para ti siempre cariño y aplausos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.

Publicado: Jue Ago 04, 2011 07:48
por Esmeralda
Imagen