Página 1 de 1

♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mar Ago 02, 2011 14:14
por GIOVA
Imagen


♫ LUCA MARTINO ♫

Ese día estuve allí,
estuve antes todavía,
por un placer que me debía,
vencí la distancia y asumí,
cuarenta días… no son nada.



Podía esperarte eternamente,
días, noches, y madrugadas.
Palpite contigo junto al gran vientre,
que tiernamente te cobijaba.



Disfrute de un gran amor,
manifestándose ante mí.
Fue justo allí que comprendí,
la inmensidad de mi Señor.



La boca que te murmuraba,
la misma que te besa ahora,
esa SEÑORA que te adora,
la misma que te acariciaba.



Esa SEÑORA que te trajo al mundo,
sabe que la amo desde siempre,
y desde que anclaste en su vientre,
aprendí a amarla más profundo.



Seguirás siendo su desvelo,
vivirá por ti, el gran sueño,
de todos nosotros eres dueño,
y yo soy el más feliz abuelo.




--GIOVA—01-8-2011

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mar Ago 02, 2011 14:56
por Esmeralda
BIENVENIDO a este mundo LUCA MARTINO, te has
formado en una dulce cuna durante nueve meses, una cuna que te brindó ternura,
cuidados y fuiste esperado con amor y esperanza.
Felicidades tambien al orgulloso abuelo que hoy te presenta, dispuesto a compartirte
sus sabios consejos y ¿por qué no? a consentirte tambien y acompañarte seguro en tus travesuras.
Gracias GIOVA, por dejarnos disfrutar de estas tiernas letras y compartir con nosotros
esa felicidad.
Mi saludo para ti, desde la distancia


Imagen

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:40
por MAria Auxiliadora
Sumergirme en tus versos tan bien elaborados, fue adentrarme en un mar colmado en ternura.
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 03:59
por PalomaNegra
realmente enternecedores tus versos y dulces!

un dulcesito de algodón es el bebe... felicitaciones!!

te dejo saludos GIOVA!

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 04:47
por safo
Ay amigo, en poquitas palabras..... estas letras me llenaron de emoción
el alma, conozco el sentimiento, esa felicidad inmensa que nos llega como
el mas hermoso regalo de la vida y la imágen es de una ternura infinita,
BELLO ANGELITO Y TAN FELIZ ABUELO
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN Y ALEGRÍA POR LA BENDICIÓN EN SUS VIDAS
UN ABRAZO GRANDOTE CON CARIÑO

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 05:32
por Mujer de Espuma
Carne de tu carne mi querido Giova, esta preciosura de bebé que acunas con tanto amor.
Nuestros nietos son la prolongación de nuestras vidas, nos llevan a volver la mirada atrás y recordar cuando nuestros hijos eran pequeños.
Esa "señora" a la que refieres con mayúsculas sin duda es tu hija que te dio con Luca la inmensa alegría de ser abuelo.
La foto es preciosa la expresión de ambos es idéntica jaja como para pensar que fue estudiada.
Babero para el ché abuelo! y toda la felicidad del mundo para el hogar al que Luca llegó a bendecir.
En cuanto a la Poesía felicito al corazón que le dictó a la pluma su emocionado sentir que con gran alegria comparto.
Mil besitos para tu niño precioso y para ti un enorme abrazo con gran cariño, amigo mío.
Bendiciones!

Queta :cartadeamor:

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 06:40
por Romantyka
GIOVA

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este tierno y bello poema escrito con gran sentimientos,
hacia su nietecito, que es una bendición de Dios.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole un hermoso día.

Imagen

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 11:47
por Ocervant
Excelente es la forma de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos.

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:29
por navegante
Versos llenos de ternura Giova! Saludos.

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:30
por literalyaritza
Querido giova
Que hermoso sentir
que maravillosa fotografía esta de postal
me he encantado la rítmica de tu creación
ese maravilloso bebito
debo felicitarte o tal vez felicitarme
por que he tenido esta gran oportunidad
la música es mi favorita
uuuyy
creo que entre a la gloria
me encanta tu creación
miles de besitos a esas generaciones
y uno especial y muy respetuoso para ti
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen


Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Sab Ago 06, 2011 01:35
por Karlox
PRECIOSOS versos, emanan un AMOR con mayúsculas… ¡ENHORABUENA! estimado amigo, por estos MARAVILLOSOS versos, y por tu nietecito… te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mar Ago 09, 2011 04:08
por GIOVA
A todos los compañeros de e'ste bello foro, que dejaron su mensaje a mi amado nietito,
les estare' eternamente agradecido, y de paso les comunico que tengo 5 nietos, y estoy a la espera de otro,
al que deseo le llamen CATRIEL, y si desaparezco del foro, es pq los padres me quieren matar, jajajajaj.
GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS......................GIOVA

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mar Ago 09, 2011 06:30
por Dulce Malicia
Que hermoso poema, me ha llenado de ternura el corazon, tu amor a ese nieto rebosa en cada frase. Hoy me inspiraste un sonrisa y una lagrima al ver tan bella foto, como hubiera querido que mis hijas hubieran disfrutado de la ternura de un abuelo como la tuya.
Te dejo un abrazo fuerte.

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 10, 2011 02:38
por suspiro
HERMOSA POESÍA AMIGO..LLENA DE TERNURA Y AMOR..
UN ABUELO SUPER FELIZ Y ORGULLOSO..
DIRFRUTE DE TUS VERSOS Y QUE LA FELICIDAD
TE SIGA ACOMPAÑANDO SIEMPRE..
UN ABRAZO..
SUSPIRO

Re: ♫ LUCA MARTINO ♫

Publicado: Mié Ago 10, 2011 03:29
por Alicia Morales
Felicito a este abuelo feliz y a su familia...por ese bebe ansiado y estos versos inspirados...que anuncian esta esperada llegada...

MUY LINDO NOMBRE "LUCA MARTINO"

Felicitaciones desde el corazon, Alicia

ESCRIBO...PORQUE AMO....




Imagen