Página 1 de 1

SUSURROS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 08:12
por maximo
A RATOS..

....noches
de tormenta
en la piel
del verso

son testigos
de miradas
al pasado
que tiemblan

desde
las orillas
de la memoria
perdida

paseantes
desnudos
y cajones
vacios

son
la parte
no
cautiva

sienteme
como soy
y
salta al vertigo

diluyen
las ideas
la idea
de empezar

pero
el mar salpica
salitre
roto

en
cristalitos
que son
destellos

del olvido
que
se agota
en las nadas

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: SUSURROS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 08:32
por Esmeralda
Imagen

Re: SUSURROS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:29
por MAria Auxiliadora
En tus eternos mares salpicados,
naufrago cual barco a la deriva,
no tengo prisa, y entre cristalitos
rotos se envuelven los sentidos.

Re: SUSURROS

Publicado: Mié Ago 03, 2011 06:00
por Romantyka
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....





Imagen


Imagen

Re: SUSURROS

Publicado: Jue Ago 04, 2011 04:51
por Mujer de Espuma
En la piel del verso, la nostalgia salpicando como salitre en el mar de tu copiosa inspiración.
Preciosa Poesía mi querido máximo.
Siempre aquí, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: SUSURROS

Publicado: Vie Ago 05, 2011 23:23
por nitta52
hola
Maximo
me he sumerjido en tus letras
al compaz de un hermoso concierto....
un abrazo
nitta
Imagen

Re: SUSURROS

Publicado: Sab Ago 06, 2011 17:04
por José Xavier Quiroz Z.
Buen poema Maximo
gustoso leerte

jx
http://josxavi.mi-web.es