Página 1 de 1
Versos
Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:27
por Ra_Tito
La poesía es silencio que te habla
y que reza en silencio a la distancia
que burbujea dentro tuyo, de tu alma
y que explota en silencios de palabras
Es el misterio centenario en fuga
que atropella, cual caballo en la batalla
y que cruza la maleza en la distancia
de amor, escaramuzas y baladas
La poesía es callosidad de mentes
por las viejas herramientas empuñadas
son las voces que escuchas y abandonas
junto a tu propia timidez robada
La poesía es eco que resuena
en todas las palabras no habladas
oída como un golpe que conversa
de rodillas y en oración callada.
Re: Versos
Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:41
por Scorpio
Ra_Tito
La poesía es el sentimiento que emana
la luz inmensa del alma.
Bello aporte, me gusto mucho acompañarte.
Saludos fraternos.
Re: Versos
Publicado: Mar Ago 02, 2011 04:55
por Romantyka
Ra_Tito
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Re: Versos
Publicado: Mar Ago 02, 2011 08:33
por Esmeralda
Re: Versos
Publicado: Mié Ago 03, 2011 04:04
por PalomaNegra
realmente así es... la poesía es la voz silenciosa del sentimiento... sentimiento que nos permite expresarnos con palabras expuestas en una poesía!
estupendo tu poema... saludos!
Re: Versos
Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:53
por navegante
Ra_Tito, original definicion de la poesia! Saludos.
Re: Versos
Publicado: Mié Ago 03, 2011 13:46
por Dulce Malicia
Rati_to, un hermoso poema que describe nuestro deseo de definir lo que sentimos que es la poesia. Te dejo mi presencia
Un fuerte abrazo
Re: Versos
Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:21
por Ra_Tito
Gracias a todos los que me leyeron y a queta por el regalo
Re: Versos
Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:30
por Ocervant
Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Versos
Publicado: Mar Ago 09, 2011 03:53
por Ra_Tito
Gracias Ocervant, un placer que te guste.
Re: Versos
Publicado: Mar Ago 09, 2011 04:00
por GIOVA
Somos poesi'a, al ser entidades pensantes,
y con variedad de sentimientos, que a veces callamos,
y otras veces gritamos.
Bello , poeta............mi saludito...........GIOVA
Re: Versos
Publicado: Mié Ago 10, 2011 02:04
por Ra_Tito
Gracias Giova
