Página 1 de 2
++ERES++
Publicado: Lun Ago 01, 2011 18:01
por MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Lun Ago 01, 2011 18:10
por CaFeTinToo
Re: ++ERES++
Publicado: Lun Ago 01, 2011 23:23
por Leonardo Sáenz
con ese ser que vive en tu alma
los días se iluminan y la poesía
aflora, soñadora, en dulce calma.
Gracias poetisa por deleitarnos con la hermosa manera de expresar tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 02, 2011 00:30
por Scorpio
MHAR
Preciosa inspiración donde dejas
caer en alas radiantes la dulce melodía
de tu amor
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:33
por Karlox
PRECIOSO poema, canto de amor del alma, realmente BELLO el sentimiento que emana de tu alma, con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 02, 2011 05:00
por Romantyka
Estimada MHAR
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 02, 2011 08:44
por Esmeralda
Estimada MHAR, siempre es grato poder disfrutar de tu
cálida y bella inspiración y esta vez dedicada a ese amor que vive en tu corazón,
y que te hace escribir estos hermosos versos que nos compartes.
Ha sido un placer poder pasar por tu jardín de poesia y dejarte mi huella y mi
cordial saludo.
Re: ++ERES++
Publicado: Mié Ago 03, 2011 03:50
por PalomaNegra
romántico tu corazón borda sentimientos a cada letra... a cada verso
es fantástica tu poesía... la disfrute!
Re: ++ERES++
Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:51
por navegante
Mhar, cuando se ama, esa persona lo es todo en la vida de uno, tal y como lo dices! Saludos!!!
Re: ++ERES++
Publicado: Mié Ago 03, 2011 13:05
por Ocervant
Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: ++ERES++
Publicado: Mié Ago 03, 2011 13:36
por Dulce Malicia
Un poema lleno de amor y nostalgia que nos regalas hoy Mahr, te dejo mi presencia y mi admiracion...
Recibe un fuerte abrazo.
Re: ++ERES++
Publicado: Mié Ago 03, 2011 17:28
por MAria Auxiliadora
Es un deleite sumergirme en tus versos, impregnados de esa chispa llamada amor,perfecta amalgama entre la tabla de fondo y la mùsica, son arrullo suave a los sentidos de quienes te leemos.
Un abrazo en la distancia.
Re: ++ERES++
Publicado: Jue Ago 04, 2011 02:30
por Shisha
Afurtanado aquel que es digno de tan hermosos y profundo sentir, aquí dejo mi huella con un profundo cariño. Ceci
Re: ++ERES++
Publicado: Jue Ago 04, 2011 04:48
por Mujer de Espuma
Que jamás la chispa que enciende el caudal de tu inspiración se apague mi amiga querida.
Poesía que destila amor en exquisitas imágenes.
Me encantó esta estrofa...
Hoy la caricia anidada en mi garganta
la simbiosis en cada noche eclipsada.
la pauta del viento arrastrando el secreto
la eternidad latente cuando despierto…
Sinceramente bella!
Complacida, mi aplauso y cariño siempre mi admirada Poeta.
Te abraza...
Queta 
Re: ++ERES++
Publicado: Jue Ago 04, 2011 13:53
por INDITA
Presente mi querida amis, una vez admirando tu talento en estos bellisimos versos.
mi abrazo a la distancia.
con cariño...........INDITA.
Re: ++ERES++
Publicado: Jue Ago 04, 2011 18:43
por Juan José
me encantó esta estrofa...
El que me arrebata de los brazos de Morfeo
tatuando su cálida sonrisa con mis dedos,
el alfa y el omega, energía en mi cuerpo
el nirvana azul violeta por el que desciendo…
Preciosa manera de escribirlo asi.. querida Mhar... felicitaciones
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: ++ERES++
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:46
por MHAR
Gracias qurido CaFe TinTo por
adornar mi espacio con tu càlida visita
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:47
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:con ese ser que vive en tu alma
los días se iluminan y la poesía
aflora, soñadora, en dulce calma.
Gracias poetisa por deleitarnos con la hermosa manera de expresar tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida por tus palabras y tu visita
querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:47
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
Preciosa inspiración donde dejas
caer en alas radiantes la dulce melodía
de tu amor
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Gracias querida Veronica
por tomarte un momento en mis letras
y dejar la huellita de tus paso
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:48
por MHAR
Karlox escribió:PRECIOSO poema, canto de amor del alma, realmente BELLO el sentimiento que emana de tu alma, con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Querido Karlox gracias
por adornar mi espacio
con tu huellita
agradecida siempre
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:49
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Romantika querida Gracias mil por tu tiempo y cariño agradecida siempre
tu aiga ala distancia
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:51
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, siempre es grato poder disfrutar de tu
cálida y bella inspiración y esta vez dedicada a ese amor que vive en tu corazón,
y que te hace escribir estos hermosos versos que nos compartes.
Ha sido un placer poder pasar por tu jardín de poesia y dejarte mi huella y mi
cordial saludo.
Agradecida siempre con tu visita
y por regalarme un momentito de tu tiempo gracias lida
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:51
por MHAR
PalomaNegra escribió:romántico tu corazón borda sentimientos a cada letra... a cada verso
es fantástica tu poesía... la disfrute!
Gracias querida Paloma por tu càlida visita a mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:52
por MHAR
navegante escribió:Mhar, cuando se ama, esa persona lo es todo en la vida de uno, tal y como lo dices! Saludos!!!
sin duda asi es el amor
querido navegante gracias mil por tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ++ERES++
Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:53
por MHAR
Ocervant escribió:Siempre un gusto disfrutar
de tu forma de expresar el sentir
de un corazón que escribe con fervor
siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
el gusto es mio querido Ocervant gracias por dejarme la huellita
de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR