Página 1 de 1

YO ESTUVE ALLI

Publicado: Lun Ago 01, 2011 16:42
por Willian Jimenez T.
Imagen



YO ESTUVE ALLI
yo estuve en la tierra
fui como ella de barro y tristeza
vi el milagro de la creacion
y me sorprendi cada dia
yo estuve alli
era tan azul como los sueños
tan hermoso como los anhelos
Yo estuve alli cincuenta años
viendo derramar mucha sangre
la del hermano y la de los animales
vi muchas aves huir al espacio
con mensajes de auxilio
las vi caer llenas de espanto
vi los rios inundarse de lagrimas
y los volcanes vomitar su ira
vi y quize contener todo el mal
pero mi guardian del umbral
me cerro muchas puertas
ahora ya no existo
y tengo olor a pino
ahora miro sin ojos
La maldad sigue
pensar que …….
yo estuve alli
y no hice nada
autor
william jimenez t
aun podemos hacer mucho





Diseño: Poetiza alexa
[/quote]

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:07
por MHAR
Letras para reflexionar
querido William
en la pretencion de lo que hacemos
y hemos echo con el planeta y la vida
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 00:54
por Scorpio
Willian Jimenez T.

Admirando la belleza de tu sentida
poesía, dejo mi humilde huellita
diciendo presente.

Un honor visitarte, gracias por compartir
tu sentimiento escrito.

Saludos fraternos.

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:11
por Romantyka
Estimado Willian Jimenez T.


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 06:45
por estherluscinda
¡Que belleza de imagen Wilians!
Ese lugar es un encanto tan solo
con mirarlo, estar allì es fascinante.
saludos estherluscinda

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 08:36
por Esmeralda
WILLIAN, es grato volver a encontrar tus letras por
este foro compartiéndonos tu siempre bella inspiración.
Por lo que te dejo mi saludo y mi huella, desde la distancia.



Imagen

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 12:33
por VICTOR SANTA ROSA
Excelente Escrito querido amigo. Una sublime reflexión sobre lo mucho que podemos hacer, pero somos indiferentes. Abrazos.

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:25
por Edith
Will

nada más placentero que entrar al foro y saber que has estado aquí,
leerte siempre es adentrarse hasta el fondo del ser y como reflexión
de vida preguntarse tántas cosas...
hermoso poema, hermosas letras que añoro, sabes que mi cariño
es sincero y limpio, te dejo un abrazo enorme y con todo respeto
un beso

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mié Ago 03, 2011 09:28
por Mujer de Espuma
Nunca será tarde para hacer lo imposible y poder recobrar el Paraíso perdido, así como para volver a reencontrarnos con el amigo querido que vuelve para dejarnos comprobar su sentimiento al escribir.
Mi querido Will, amigo y hermano, gran alegría volverte a encontrar por estos caminos los que durante tanto tiempo compartirmos.
Te felicito sinceramente por esta bella inspiración y te dejo un enorme abrazo por todos los que te dejé de dar.
Bendiciones para la familia que tanto quiero.
Tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Mié Ago 03, 2011 17:22
por MAria Auxiliadora
Mi apreciado amigo, hoy reencuentro tus letras, que como siempre son un deleite para el alma e invitan a relfexionar profundamente sobre el destino de nuestro planeta.
Un abrazo fraterno en la distancia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FO2KD7CDFI[/youtube]

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Jue Ago 04, 2011 01:43
por Shisha
Aún podemos hacer algo y con tu poema nos das la alerta, es el momento de reflexionar y actuar. Ceci

Re: YO ESTUVE ALLI

Publicado: Vie Ago 05, 2011 02:50
por Karlox
MARAVILLOSOS versos, para reflexionar y actuar…un placer disfrutar del sentir de tu alma, te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-