Página 1 de 1

SEAMOS UNO

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:52
por ULEMA
Para que forzar el llanto
cuando no se tiene ni que llorar.
Para que forzar el grito
si quien debería escucharnos
no esta mas.
Para que
Si en el silencio galopa
la fiera noche:
levantando su escudo de soledad,
para embestir su propio miedo...
Dejemos que caiga el dolor, y
se parta frente al beso…
que nos devuelva al error.
Seamos uno:
Yo la espina tú la flor,
yo el perfume tu el color;
donde florezca sin misterios…
un nuevo destino
bendecido por Dios.

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:55
por INDITA
Un poema, con un gran sentimiento, que se siente.


con cariño.............INDITA.

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:57
por GIOVA
Versos que hacen a un conjuro,
donde la meta es el mismi'simo amor.
Gracias por compartirlo. Mi cariño, y un abrazo................GIOVA

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Lun Ago 01, 2011 16:28
por MHAR
lindas letras querido Ulema
uniendo el sentir
de tu corazòn un placer dejarte mi huellita

besitos de.
Imagen

COMO SU MIRADA ETYERNA NO HAY MAS...ES UD. LINDA

Publicado: Mié Ago 17, 2011 11:47
por ULEMA
MHAR escribió:
lindas letras querido Ulema
uniendo el sentir
de tu corazòn un placer dejarte mi huellita

besitos de.
Imagen

COMO AMIGA Y COMPAÑERA...MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO...ANIBAL.

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 01:23
por Romantyka
ULEMA

Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros......

Imagen

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 02:31
por Ocervant
Deseando ser uno
Entre rosas y perfume
Se esparce el amor
Donde la mano de dios
Bendecirá esa unión

Excelente forma tienes de expresar ese sentir
Dejando versos dignos de admirar

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 03:17
por Laura Gimenez
Siempre lleno de buenas ideas...

SOLO VERSOS AMIGA...GRACIAS

Publicado: Jue Ago 18, 2011 07:05
por ULEMA
Laura Gimenez escribió:Siempre lleno de buenas ideas...
Si ríes.
Imagino en tu aliento
tiritar las hojas
que gritan ese canto
que se oye
presto al silencio
y esa prisa
en su desplazamiento.
Cubre de agonías al silencio…
desatando trotes de tragedias,
en ese viento
que arrasa nubes de soledad.
Siempre ríes.
siempre ríes
a pesar de la distancia y la edad…
como si atravesaras los tiempos.
Siempre ríes
con ese canto del viento, siempre…
Siempre callando,
Sobre las líneas perversas…de mis versos.

SOLO VERSOS AMIGO...GRACIAS

Publicado: Jue Ago 18, 2011 07:06
por ULEMA
Ocervant escribió:Deseando ser uno
Entre rosas y perfume
Se esparce el amor
Donde la mano de dios
Bendecirá esa unión

Excelente forma tienes de expresar ese sentir
Dejando versos dignos de admirar

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Si ríes.
Imagino en tu aliento
tiritar las hojas
que gritan ese canto
que se oye
presto al silencio
y esa prisa
en su desplazamiento.
Cubre de agonías al silencio…
desatando trotes de tragedias,
en ese viento
que arrasa nubes de soledad.
Siempre ríes.
siempre ríes
a pesar de la distancia y la edad…
como si atravesaras los tiempos.
Siempre ríes
con ese canto del viento, siempre…
Siempre callando,
Sobre las líneas perversas…de mis versos.

Re: SEAMOS UNO

Publicado: Jue Ago 18, 2011 12:56
por Mujer de Espuma
Emotiva y con un final sublime esta hermosa poesía que hoy nos traes mi querido Ule.
Te aplaudo y felicito por su claroscuro bien plasmado.
Un abrazo enorme desde mi Lima húmeda con mi cariño siempre mi Nené.
TQM

Queta :cartadeamor:

AGRADEZCO INFINITAMENTE TUSA BUENOS DESEOS..DIOS TE DE MAS M

Publicado: Lun Ago 22, 2011 07:02
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Emotiva y con un final sublime esta hermosa poesía que hoy nos traes mi querido Ule.
Te aplaudo y felicito por su claroscuro bien plasmado.
Un abrazo enorme desde mi Lima húmeda con mi cariño siempre mi Nené.
TQM

Queta :cartadeamor: