Página 1 de 1

DIME.

Publicado: Lun Ago 01, 2011 11:21
por INDITA
INDITA escribió:
Imagen


DIME.
Imagen

Dime amor ¿Si, alguna vez me has visto
llorarle a la luna
y preguntarle donde estarás?
¿Si, alguna vez me viste llorar bajo la lluvia?
¿Si, alguna vez viste mi mirar cuando la melancolía mordía
mi cordura?

Dime amor ¿Alguna vez me has escuchado pedirle a mi Dios
calmar mi dolor, cuando por tu ausencia,
perdía la calma?

Dime amor ¿Si, alguna vez me has escuchado
decirte...las veces que imaginaba
que acariciabas mi alma y besabas mi nostalgia?

¿Alguna vez, supiste que tu nombre quise esconder
en el baúl del ayer, para olvidarme de ti,
y que entre susurros pedía morir?

Dime amor ¿Alguna vez me has escuchado decirte
que he deseado,
revivir aquellas noches de amor y pasión
envueltas en nuestra canción?

¿Dime amor, quien te amará…como te amo yo?

Imagen

INDITA.
Derechos Reservados.














Imagen


Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:26
por Leonardo Sáenz
tu corazón y sentimiento contestan tomando su voz
y dejando escuchar su eco en cada verso de tu nostálgica poesía.

Gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir poético.

un abrazo fraterno en la distancia

Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:35
por GIOVA
Aunque la tristeza inunda estos versos,
no deja de ser una joyita tu poema, amiga.
Tu pluma ha sabido interpretar el sentimiento que cargas en tu pecho,
para deleite de los que te leemos.
Un fuerte aplauso, y que tu musa siempre sepa guiar a tu pluma.
Cariños desde el Alma..............GIOVA

Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 01, 2011 13:57
por Esmeralda
INDITA, hermosos y bellos versos que expresan
el sentir de un corazón enamorado, deseando volver a vivir esos momentos
gratos.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 01, 2011 16:05
por MHAR
Indita bellas letras
en derroche de tu sentir
un placer dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen

Re: DIME.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 03:21
por yanisbeth
INDITA escribió:¿Alguna vez, supiste que tu nombre quise esconder
en el baúl del ayer, para olvidarme de ti,
y que entre susurros pedía morir?
Indita...Un versar lleno de preguntas
que se dejan colar entre la nostalgia y un amor sentido
que se escapa sin dejar una respuesta...
Dime ¿Si no lo sabia?
Un placer dejarte mi huella,
tus poemas tienen algo especial que me gusta,
besos y bendiciones desde esta distancia.

Re: DIME.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 04:51
por Romantyka
Estimada INDITA

Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia... Gracias por compartir y estar ahí.

Imagen

Re: DIME.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 14:21
por Alicia Morales
Un sentimiental y bello poema de amor...

Felicito su valiosa pluma...


ESCRIBO...PORQUE AMO...

Imagen

Re: DIME.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 09:13
por Mujer de Espuma
En vaivén de cálida nostalgia las interrogantes agobian al corazón enamorado tratando de encontrar respuesta a sus tantas inquietudes.
Un poema emotivo por demás mi querida Indita.
Ha sido muy grato apreciar en tu poema tu talento y sentimiento.
Abrazos con cariño para ti mi querida Poeta.

Queta :cartadeamor:

Re: DIME.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 11:08
por Ocervant
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: DIME.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:42
por navegante
Amiga Guadalupe, cuanto sentimiento encierran tus tristes pero excelentes versos. Siempre es un gusto leerte amiga, y tu lo sabes! Abrazos!!!

Re: DIME.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:41
por Karlox
PRECIOSOS versos, de un corazón honesto, con los cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: DIME.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:39
por Dulce Malicia
Indita es un deleite leer este hermoso poema, donde fluye la nostalgia por dias mas feices, con preguntas buscando respuestas.
te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Re: DIME.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 07:40
por VICTOR SANTA ROSA
Mucho sentimiento en cada Verso, por ese gran amor que llevas muy dentro. Bello Poema Amiga. Abrazos.

Re: DIME.

Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:13
por nitta52
hola
indita
hermoso tu poema
un gusto leerte
carriños
nitta
Imagen

Re: DIME.

Publicado: Dom Ago 07, 2011 14:44
por INDITA
Gracias a cado uno de ustedes por estar presente en mis humildes letras, Dios los bendiga.



con cariño...........INDITA.

Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:14
por PalomaNegra
INDITA...

que manera de expresar sentimientos... tu alma habla en versos

y son estupendos... me atrapo tu nostalgia... saludos!!

Re: DIME.

Publicado: Lun Ago 08, 2011 13:29
por safo
Casi desgarrado el sentimiento en cada letra,
muy conmovedor poema y muy hermoso...
TE DEJO UN ABRAZO ENORME