Página 1 de 1

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 01, 2011 07:40
por maximo
....suspendido en el tiempo

se escapa
un vuelo de capote
para sanar
mi alma

salen brillos
como de la panza de la ola
antes de batir
la orilla desnuda...cristalitos

es Morante
un brujo de las nadas
o es un silencio
que grita hasta el alba

el tiempo se suspende
y las gaviotas
flotan sangradas
de sal

duelo y leyenda
paredes del olvido
desnudas de todo
y nada es predicho

te recuerdo
en el olvido
y te doy
pasion en la palabra

obispo de la catedral
de cristal
con el arte
de la muerte

verdad profunda
de manos
caidas y rotas
de aplaudir

ya nadie volvera
a ser
como cuando
tu pisaste los terrrenos del toro.

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 01, 2011 11:01
por Romantyka
maximo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:10
por Maricruz Díaz

Máximo vivido Olé que se agradece compartir, lo disfruté. Va mi abrazo hasta allí.

Maricruz


Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:29
por GIOVA
¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeee, poeta!!!
Otra vez en el ruedo, haciendo historia en la arena,
desafiando la fuerza del miura, para conseguir la gloria.
Mi aplauso, y un gran abrazo, poeta, ( o torero??), jajajaja
---GIOVA---

Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:29
por MHAR
bHola querido Maximo siempre
un gusto detenerme en tus letrasesitos de.
Imagen
con cariño MHAR