UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:42
Un segundo de luz del nadir.
Es de noche y respiro tranquilo,
ya mi mundo descansa feliz,
y yo sueño esperando en mi casa,
mientras puedo cantar y reír.
Y las horas despacio se pasan,
mi ilusión se entretiene al vivir,
cuando escucho la radio y me siento,
un segundo de luz del nadir.
Que se enciende en mi pecho sereno,
y en mi fuego comienza a latir,
con la fuerza profunda de mi alma,
descubriendo un mejor percibir.
Es de noche y respiro tranquilo,
ya mi mundo descansa feliz,
y yo sueño esperando en mi casa,
mientras puedo cantar y reír.
Y las horas despacio se pasan,
mi ilusión se entretiene al vivir,
cuando escucho la radio y me siento,
un segundo de luz del nadir.
Que se enciende en mi pecho sereno,
y en mi fuego comienza a latir,
con la fuerza profunda de mi alma,
descubriendo un mejor percibir.

