Página 1 de 1

UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:31
por Alicia Morales

Imagen

Quiero cautivar a la luna con mi sonrisa
para engañarla aunque me tiente la melancolía.
Le dire a una estrella tambien que no estoy triste..
para que alumbre tu ventana y te diga que siempre te espero
y opacará a la luna con su esplendor y ella avergonzada
te dirá que mi sonrisa no era triste

Se posará un hada en mi ventana
que te traería en su vara mágica.. para saludar juntos al sol,
se quedará la luna y tambien la estrella
Tu y yo en mi habitación
perfumaremos el cielo con una rosa roja …
y la esplendida magia… del hada del amor…
nos traerá sueños inalcanzables

Nos unirá al fin en la noche junto a la bruma…
Ella hará una quimera con la luna y la estrella…
alumbrandonos el lecho…
con nuestro pechos palpitantes de pasión
bajo el hechizo de la luna
y a la estrella la alcanzaré hasta un papel
haciendola poesía dentro del alba junto a ti…
Entonces haremos un mundo en el Universo
para los dos…para solo, los dos…

ALICIA MORALES
©COPYRIGHTS
Junio 17, 2011

Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:39
por CaFeTinToo

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:45
por Esmeralda
Apreciada ALICIA hermosas letras, cálidas y llenas de amor
e inspiración, en donde expresas los deseos de tu corazón.
Es lindo estar enamorada y desear un universo en donde poder vivir junto a la persona amada.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tus letras, te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:46
por Alicia Morales
GRACIAS POR SU VISITA, CAFETINTO

SALUDOS, ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...




Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:49
por Alicia Morales
GRACIAS ESMERALDA POR SU HONORABLE VISITA Y BELLO MENSAJE...


SALUDOS AFECTUOSOS, ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...


Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:52
por Mujer de Espuma
Que hada te acompañó con su varita mágica para lograr hechizarnos con esta preciosa Poesia mi querida Alicia?
Un maravilloso mundo de fantasía construído para dos con tinta de colores.
Lindo mi Cubanita querida ha sido adentrarme en tu universo de letras.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiere y admira tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:01
por Alicia Morales
GRACIAS QUETA, SIEMPRE DEJAS PERFUMES Y AROMAS QUE DELEITAN EN TUS MENSAJES...

TE MANDO UN ABRAZO....

ALICIA

ESCRIBO...PORQUE AMO...



Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 20:40
por CaFeTinToo
Alicia no tierne quedar las gracias es un placer
leerla junto a los demas companeros no me cree?





Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 20:48
por Romantyka
Alicia Morales

Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Lun Ago 01, 2011 01:18
por Alicia Morales
JEJE GRACIAS CAFETINTO...

ES USTED ALGO SIMPATICO...ESPERO NO SOLO HA LEIDO SINO DISFRUTADO EN ALGO MI POEMA

SALUDOS, ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...





Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Lun Ago 01, 2011 01:20
por Alicia Morales
GRACIAS ROMANTYKA...POR SU VISITA, MENSAJE Y BENDICIONES QUE LE REITERO..

UN ABRAZO,

ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...


Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:04
por Leonardo Sáenz
bello universo el que compartes llenándolo de hermosa poesía
gracias por compartir tu inspirada pluma que se disfruta.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:30
por MHAR
Un Universo de poesìa
es en el que tu pluma vuela un placer detenerme
en tu bello sentir querida Alicia
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 00:43
por Scorpio
Alicia Morales

Admirando y felicitando tu talento y
sentir, dejo mi humilde huellita diciendo
presente.

Gracias por compartir

Saludos fraternos.

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 03:20
por Alicia Morales
GRACIAS LEONARDO POR SU VISITA Y HERMOSO MENSAJE

SALUDOS FRATERNALES

ALICIA MORALES


ESCRIBO...PORQUE AMO...




Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 03:21
por Alicia Morales
GRACIAS MHAR POR SU VALIOSO MENSAJE...

SALUDOS AFECTUOSOS,

ALICIA MORALES



ESCRIBO...PORQUE AMO...

Imagen

Re: UN UNIVERSO PARA LOS DOS

Publicado: Mar Ago 02, 2011 03:24
por Alicia Morales
GRACIAS VERONICA K POR SU BELLO MENSAJE...

AFECTUOSAMENTE,

ALICIA MORALES

ESCRIBO...PORQUE AMO...


[Imagen