Página 1 de 1
LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 03:40
por BrisaMarina
Lluvias de otoño
las palomas se confunden en el vuelo,
atmosferas de humedad y tedio
es cuando el aire se condensa en el suspiro...
El sol esta distante sobre el cerro
los angeles bajan del cielo,
a la luz de este dia tan mojado
hay pinturas y calles oxidadas
es el rostro arido,territorio y arenas
en movimiento...
Viento que bate las hojas
penetra la sed...
Espiritus del desierto
gotas de cristal ahogandose
en el suelo,
paisajes de gloria,
sueño y cielo
Autor
BrisaMarina
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 06:20
por VERONA
BRISA MARINA.... ES UN DELEITE LEER TUS VERSOS..
QUE DULCE TU ESCRITO..
FELICITACIONES
VERONA
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 10:21
por navegante
BrisaMarina, hermoso es como pintas un dia lde lluvia! Saludos!!!
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 10:35
por Mujer de Espuma
No percibí nostalgia en este precioso poema mi querida Brisi, más bien un marco otoñal mucho más lindo que cualquier verano.
La lluvia me refrescó el alma y sació mi espíritu.
Me pareció hermoso de principio a fin.
Congratulations! amiga linda.
Feliz domingo!!
Queta
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:22
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, cuanta inspiración ha brotado
de tu pluma hoy, para derramarla en cada letra que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer poder disfrutar de tus versos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 22:25
por Romantyka
BrisaMarina
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.

Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 03:25
por GIOVA
Brisas de otoño,
crepitar de hojas secas, bajo mis pies,
una triste melodi'a del gorrio'n,
que busca como yo,
atrapar un rayo de sol.............
Gracias por tus versos , poetisa....mi cariño............GIOVA
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 06:26
por PalomaNegra
hermosa expresión de sentimientos bajo un día lluvioso... estupendo tu poema!!
da gusto leerte brisamarina... dejo mi huella y mis saludos!
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:35
por MHAR
Reflejos de otoño
en lluvia matinal
de dorados sentires
un placer detenerme en tus lindas
letra querida Brisa
besitos de.

con cariño MHAR
Re: LLUVIAS DE OTOÑO
Publicado: Mar Ago 02, 2011 00:36
por Scorpio
BrisaMarina
Sin duda un poema bello, lleno de
sentimiento y talento.
Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.