Página 1 de 1
**SOMOS**
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:38
por locoloco
Re: **SOMOS**
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:49
por Leonardo Sáenz
bellos y ciertos son los pensamientos que nos deja tu inspirada pluma poeta
eso es lo que somos, nuestra historia y manera de pensar.
grato es leerte y poder saludarte estimado locoloco, que estés bien.
Re: **SOMOS**
Publicado: Dom Jul 31, 2011 01:33
por Karlox
MUY BELLO poema; somos esponjas, nuestras neuronas absorben el jugo de las experiencias, nos alimentan y nutren…somos nosotros mismos, en nuestras propias manos, esta nuestro destino…somos eternos peregrinos…; estimado amigo, me encantaron tus BELLOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: **SOMOS**
Publicado: Dom Jul 31, 2011 07:26
por Mujer de Espuma
Hola mi loquito lindo, tienes toda la razón somos un eslabón más de esa cadena trenzada en ejemplo y valores que van de padres a hijos, depende de cada uno mantenerla firme para lograr llegar a ser una buena persona, así como lo eres tú.
Siempre en mi recuerdo amigo del alma, tus pisadas siguen en Miraflores y en mi corazón.
Cariños a los amigos que conocí por ti.
Te espero, no hay primera sin segunda, mi locolindo.
Te quiere y felicita por tu reflexiva inspiración, tu siempre amiga...
Cariños a Yaiza, Enigma y al loco Hugo.
Bendiciones para todos...
Queta
Re: **SOMOS**
Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:19
por Esmeralda
Sin duda conservamos para siempre esa semilla
que nuestros padres sembraron en nosotros y somos el reflejo de todas
esas enseñanzas, por lo que nos servirán para todo la vida y para vivir
de acuerdo a lo aprendido.
Muy reflexivo tu poema, gracias por compartirlo.
Saludos desde la distancia.