Página 1 de 1

**SOMOS**

Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:38
por locoloco
locoloco escribió:
   
 


Poema=Imagen

**SOMOS**

Imagen

Somos el fruto de nuestros pensamientos,
la viva imagen de las enseñanzas en casa,
el reflejo de nuestros padres.
Imagen
Somos y recogemos lo que un día sembramos,
lo que tus ilusiones fueron edificando,
el empuje de tus convicciones.
Imagen
Somos el producto de tus buenas o malas acciones,
el resultado de tus creencias,
la sumatoria de esa pasión y dedicación hacia los objetivos.
Imagen
Somos los propios labradores de nuestro futuro
no hay terceras personas,
eres el único responsable de
tus triunfos o fracasos
tu conciencia es el único juez.
Imagen
Soy afortunado, saludable y privilegiado
por que así lo decido,
soy quien soy por que en mis manos
esta el poder de manejar
hacia donde quiero ir con mi vida.
Imagen


**locoloco**


DERECHOS RESERVADOS


Imagen

Imagen

 
   

Re: **SOMOS**

Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:49
por Leonardo Sáenz
bellos y ciertos son los pensamientos que nos deja tu inspirada pluma poeta
eso es lo que somos, nuestra historia y manera de pensar.

grato es leerte y poder saludarte estimado locoloco, que estés bien.

Re: **SOMOS**

Publicado: Dom Jul 31, 2011 01:33
por Karlox
MUY BELLO poema; somos esponjas, nuestras neuronas absorben el jugo de las experiencias, nos alimentan y nutren…somos nosotros mismos, en nuestras propias manos, esta nuestro destino…somos eternos peregrinos…; estimado amigo, me encantaron tus BELLOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: **SOMOS**

Publicado: Dom Jul 31, 2011 07:26
por Mujer de Espuma
Hola mi loquito lindo, tienes toda la razón somos un eslabón más de esa cadena trenzada en ejemplo y valores que van de padres a hijos, depende de cada uno mantenerla firme para lograr llegar a ser una buena persona, así como lo eres tú.
Siempre en mi recuerdo amigo del alma, tus pisadas siguen en Miraflores y en mi corazón.
Cariños a los amigos que conocí por ti.
Te espero, no hay primera sin segunda, mi locolindo.
Te quiere y felicita por tu reflexiva inspiración, tu siempre amiga...
Cariños a Yaiza, Enigma y al loco Hugo.
Bendiciones para todos...

Queta :cartadeamor:

Re: **SOMOS**

Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:19
por Esmeralda
Sin duda conservamos para siempre esa semilla
que nuestros padres sembraron en nosotros y somos el reflejo de todas
esas enseñanzas, por lo que nos servirán para todo la vida y para vivir
de acuerdo a lo aprendido.
Muy reflexivo tu poema, gracias por compartirlo.
Saludos desde la distancia.


Imagen