Página 1 de 1
Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 01:31
por Ra_Tito
Ra_Tito
Esconderé mi amor en las estrellas
Esperará, hasta que tú regreses
Reflejará su magnitud con creces
Por donde pase dejará su estela.
Lo esconderé en donde nunca nadie pueda
Dañarlo o tal vez arrebatarlo
Lo ocultaré para poder guardarlo
Intacto como está en este instante.
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
Jamás lo robarán, te pertenece
Te seguirá esperando de por vida
Cual un diamante bruto, bajo tierra
Esperará por ti que lo descubras.
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 03:36
por Alicia Morales
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
BELLOS VERSOS QUE EXPRESAN UN AMOR QUE PERMANECERA DONDE QUIERA QUE ESTE...
FELICITACIONS, AMIGO
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:34
por Romantyka
Ra_Tito
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!

Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:44
por Dulce Malicia
Querido Rati_to, me encanto tu poema, rebosante de amor genuino como un diamante, espero que tu musa lo descubra pronto, un amor asi no debe estar escondido.
Te dejo mi presencia y un abrazo
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 08:46
por Esmeralda
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:35
por navegante
Muy bien dicho Ra_Tito, ojala y la espera se acorte! Saludos.
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:57
por Ra_Tito
Gracias a todos los que leyeron.
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 14:09
por Mujer de Espuma
Un celo propio de quien ama, guardar como tesoro el amor que profesa a su musa inspiradora en espera que sea ella misma quien lo descubra al volver.
Lo esconderé detrás de las montañas
O en el pico nevado de una de ellas
En el cuarto menguante de la luna
O en el canto feliz de un ave bella.
En un ratito mi alma se alimentó con tu rica semilla de Poesía mi querido amigo.
Grato leerte y enviarte un sincero abrazo con gran cariño...
Queta
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Sab Jul 30, 2011 21:03
por Ra_Tito
gracias Queta

Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:08
por nitta52
HOLA
RATITO
QUE HERMOSO POEMA
DISFRUTE LEYENDOTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: Esconderé mi Amor
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:15
por Ra_Tito
Gracia amigaza
