Página 1 de 1

MORANTE

Publicado: Vie Jul 29, 2011 19:12
por maximo
.....un invierno de sequedad

una ausencia
es
sobresaliente
cuando...

...te falta algo
para ser aire
en el que puedas
flotar

es verdad
y palabra
como Morante
en el ruedo

esperarlo
son esperas desnudas
en la estacion
soledad

cuando los vagones
de causas
descarrilan
en los olvidos

y las miradas
se levantan
como el capote
al cielo

vidas de duende
y
mas busquedas
sin aparente destino

una mano manchada
de sangre propia
mece
el intento

y las miradas
del que se va
se van descubriendo
en la sed de ser

¿es un silencio
un intenso
arranque
a la nada ?

o es el temor
el susurro
que le falta
al instante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paredes de hielo
se vuelcan
en mi espalada
desnuda

escalofrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que navega
desnudo
de intentos

y el mundo
sangra historias
de vivos
y muertos

muertos
por el arte
y por
la sed

por la busqueda
del viento roto
por donde
colar el toro

caminos
que son como brasas
donde quema
la busqueda

por los olvidos
que se prendan del alma
como una estrella
del cielo


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: MORANTE

Publicado: Vie Jul 29, 2011 22:35
por estherluscinda
Una manera muy peculiar de hacer
poesía Máximo tienes, un placer leerte
saluditos estherluscinda

Re: MORANTE

Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:37
por Romantyka
maximo


Interesante versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.

Saluditos..

Imagen

Re: MORANTE

Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:37
por nitta52
hola
Maximo
Disfrute tu prosa
hermosa como todo
lo que compartes
un abrazo
nitta
Imagen