Página 1 de 1

¡LOS LOCOS!

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:15
por Pietro
¡LOS LOCOS!

Los locos son los únicos
que se inspiran en una musa
que quizá nunca llegará a su vida,
a una sonrisa que jamás verán cerca de ellos.

Los locos son los que jamás verán
a una mujer de la que se han enamorado
pero en su interior sienten que la adoran
con demencia.

los locos pertenecen a una especie
que la han hecho extinguir en el amor,
por dementes, por ilusos, por amar sin
conocer a quien aman, pero aman.

Los locos aman con locura,
por eso son dementes,
porque su corazón late sin saber
si el otro lo hace por el suyo.

Quizá el mío comience a latir por ti,
no lo sé, porque un loco como yo no es la
excepción, también tiene la necesidad de llenar
su corazón, y mientras descubro si es por ti
mi locura me irá guiando a la razón.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos Reservados

Re: ¡LOS LOCOS!

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:23
por Mujer de Espuma
De Poetas y de locos, todos tenemos un poco.
Pero perder la cordura cuando de verdad se ama es la más bella locura, cuando el corazón habla, la mente calla.
Un gusto mi querido Pietro haber disfrutado de tu inspiración.
Con cariño mi huella y mis mejores deseos para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: ¡LOS LOCOS!

Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:21
por Romantyka
Pietro

Vengo nuevamente ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: ¡LOS LOCOS!

Publicado: Sab Jul 30, 2011 08:39
por Esmeralda
PIETRO, es grato pasar por estas letras que nos
compartes y en donde dejas expresar tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: ¡LOS LOCOS!

Publicado: Lun Ago 01, 2011 13:31
por Pietro
Mi agradecimiento por sus sinceros comentarios, Dios me los bendiga siempre!!!