Página 1 de 1
"RENOVADA"
Publicado: Vie Jul 29, 2011 07:21
por alma gitana
RENOVADA
Después de tanto llorar
he quedado sin color
y mi rostro como luna
ha perdido la razón…
Es por eso que al mirar
cada lágrima al espejo
me tropiezo con los ojos
que se secaron por vos…
Con agua fría refresco
las mejillas y estos labios
donde alguna vez dejaras
esos besos para mi…
Y con el color del fuego
vuelvo a pintar sus colores;
y peino mi cabellera
que es negra como la noche
desatando los embrujos
que danzan dentro de mí…
Morena la piel que fuera
la alfombra de tus encuentros,
he vestido hoy de azules
para llenarme de luz…
Y mirando como llueve
sonrío bien renovada,
la vida es rima en mi alma
desatando la ilusión…
Descalza siento este suelo
pero me crecen las alas
y cada letra es estrella
esperando algo mejor...
ALMA GITANA
Re: "RENOVADA"
Publicado: Vie Jul 29, 2011 07:29
por Leonardo Sáenz
tu alma y casta gitana hace
volar el pensamiento
que estalla en inspirado sentimiento
haciendo lucir la poesía
que de tu pluma emana.
Gracias bella amiga por compartir tu buen decir
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: "RENOVADA"
Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:54
por ReyesFP
alma gitana escribió:RENOVADA
Después de tanto llorar
he quedado sin color
y mi rostro como luna
ha perdido la razón…
Alma Gitana:
Me acerco, de manera ocasional, al foro
y me encuentro este poema tuyo que he leido con placer.
Tus letras siguen desbordando sentimientos...
aunque a veces transmiten una triste nostalgia.
Lo haces bonito.
Un placer.
Reyes
Re: "RENOVADA"
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:36
por Mujer de Espuma
Si los ojos se secaron por lágrimas derramadas es porque llega el mañana para pintar de azul un nuevo cielo que espera ver con alas renovadas un alma entusiasmada con una pluma encantada que en un versar melodioso recibo con gratitud.
Bello, bello almita bella que nunca te falte estrella para que sigas regalándonos la magia de tu pluma.
Te quiero manita, mucho, mucho.
Dios te bendiga cada día más mi piba hermosa!
Queta
Re: "RENOVADA"
Publicado: Sab Jul 30, 2011 01:31
por safo
Este es un gran poema, un poema azul ilusión, verde esperanza,
versos con alas que crecen en tu alma que vuela libre, dejando atrás
el peso de las lágrimas.....
UN POEMA ENCANTADOR ALMITA
TE DEJO UN ABRAZOTE CON CARIÑO
Re: "RENOVADA"
Publicado: Sab Jul 30, 2011 03:40
por Alicia Morales
Y con el color del fuego
vuelvo a pintar sus colores;
y peino mi cabellera
que es negra como la noche
desatando los embrujos
que danzan dentro de mí…
Morena la piel que fuera
la alfombra de tus encuentros,
he vestido hoy de azules
para llenarme de luz…
SENALO ESTOS VERSOS AUNQUE EL POEMA ES BELLO DE PRINCIPIO A FIN
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Re: "RENOVADA"
Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:31
por Romantyka
Estimada alma gitana
Bellos versos llenos de sentimientos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Re: "RENOVADA"
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:52
por navegante
Me alegra la actitud en tu lindo poema Alma gitana y te deseo lo mejor de corazon! Saludos!!!
Re: "RENOVADA"
Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:19
por GIOVA
Versos que buscan la libertad, en el espacio infinito.
Nada como la liberacio'n del Alma.
Un abrazo poetisa. Excelentes versos..............GIOVA
Re: "RENOVADA"
Publicado: Dom Jul 31, 2011 02:22
por Karlox
PRECIOSO poema, lienzo de colores radiantes que pinta tu alma en el nuevo amanecer…tus pies que la tierra besan, ya ven los sueños crecer…; estimada amiga, un lujo disfrutar del MARAVILLOSO arco iris que dibuja tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
hola
Publicado: Dom Jul 31, 2011 02:43
por locoloco
sus letras nos llena de imaginacion
y nos brinda vias para la ilusion
un placer estar aqui, recibe mis
saludos de amistad
locoloco