Página 1 de 2
CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:31
por Leonardo Sáenz
CUANDO TE BESO
Me desarma,
me enamora,
la dulzura que desprende
tu mirada soñadora,
vivo atento,
suspirando,
esperando,
ese beso que demora.
Permanezco en tu caricia
con el alma suspendida,
con latir enamorado,
con la sangre sorprendida
al sentirte seductora.
Con suspiro en el abrazo
y la magia de mi anhelo
me sumerjo enajenado
atrapando entre las manos
las estrellas de tu pelo
mientras sueño en tu regazo.
No existe tiempo cuando te beso,
hay mil colores dentro mis ojos,
todo mi cuerpo es un deshielo,
mientras afuera,
oh maravilla,
el viento canta
…por todo el cielo.
Leonardo Sáenz Baez
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:37
por BrisaMarina
Es bellisimo...encantador siempre mi admiracion y aplausos con gran afecto fraterno y desde luego deseando una excelente tarde.,gracias por permitirnos apreciar tu talento amigo Leonardo
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 09:13
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, y a quien no desarma un beso? si es la
mas hermosa manifestación del amor, y con ese beso podemos soñar hasta despiertos.
Como siempre tu pluma nos hace disfrutar con esa calidéz y romanticismo tan especiales
que tienes para escribir.
Gracias por compartirnos tus bellas letras por este foro.
Ha sido grato poder dejarte mi sencilla huella.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 09:30
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
CUANDO TE BESO
Me desarma,
me enamora,
la dulzura que desprende
tu mirada soñadora,
vivo atento,
suspirando,
esperando,
ese beso que demora.
Permanezco en tu caricia
con el alma suspendida,
con latir enamorado,
con la sangre sorprendida
al sentirte seductora.
Con suspiro en el abrazo
y la magia de mi anhelo
me sumerjo enajenado
atrapando entre las manos
las estrellas de tu pelo
mientras sueño en tu regazo.
No existe tiempo cuando te beso,
hay mil colores dentro mis ojos,
todo mi cuerpo es un deshielo,
mientras afuera,
oh maravilla,
el viento canta
…por todo el cielo.
Leonardo Sáenz Baez
Leonardo:
Como siempre es un placer disfrutar con tus versos.
Confío en ir encontrando nuevamente tiempo para
entrar y participar en el foro, a pesar de las urgencias del verano y de las vacaciones.
Aquí te dejo mi saludo y mi enhorabuena. Un verdadero gusto leerte.
Reyes
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 10:12
por safo
Increíble la manera en que, vez tras vez, te superas,
haciendo del verso enamorado un arrullo de sentimiento
que traspasa el alma.
UN GUSTO ENORME ACOMPAÑAR TUS PRECIOSOS VERSOS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:14
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Es bellisimo...encantador siempre mi admiracion y aplausos con gran afecto fraterno y desde luego deseando una excelente tarde.,gracias por permitirnos apreciar tu talento amigo Leonardo
gracias querida poetisa por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, agradecido estoy de tus palabras.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:21
por GIOVA
Una maravilla , poeta.
No habra' un buen comienzo en el amor,
si el inicio no fue' con uno de esos besos que destacas.
Mi abrazo sincero, al maestro y amigo.............GIOVA
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:17
por Olga Digon
Leito, amigo querido
Pues que decirte? Que ya no te haya dicho
Eres increiblemente romantico!!
Precioso poema !Me encanto!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:39
por Mujer de Espuma
Cuando te leo, mi corazón también se desarma, se enamora del tintero del que brota ese manantial de pasión dulce con el que siempre haces suspirar a las almas románticas y soñadoras.
Permanezco en tu caricia
con el alma suspendida,
con latir enamorado,
con la sangre sorprendida
al sentirte seductora.
Letras que seducen y se quedan en el corazón.
Un manjar para los ojos y oídos mi Poeta del Amor y amigo del alma.
Bendiciones y alegrías!!
Te abraza tu siempre amiga...
Queta
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Jul 29, 2011 23:16
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Estimado LEONARDO, y a quien no desarma un beso? si es la
mas hermosa manifestación del amor, y con ese beso podemos soñar hasta despiertos.
Como siempre tu pluma nos hace disfrutar con esa calidéz y romanticismo tan especiales
que tienes para escribir.
Gracias por compartirnos tus bellas letras por este foro.
Ha sido grato poder dejarte mi sencilla huella.
gracias querida Esmeralda por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto encontrarte acompañándome en este transitar de la poesía.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:42
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz
Es un enorme placer recorrer cada uno de sus románticos y enamorados versos .
me lleva el alma en sus sutiles líneas,
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.

Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Sab Jul 30, 2011 05:57
por Dulce Malicia
Leonardo, tu siempre con esos poemas hermosos, haces que se escape un sublime suspiro, me encanto este poema lleno de ternura y pasion.
te dejo un abrazo
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:49
por navegante
Asi es cuando se esta enamorado Leonardo, ni mas ni menos! Saludos.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:52
por Leonardo Sáenz
Leonardo:
Como siempre es un placer disfrutar con tus versos.
Confío en ir encontrando nuevamente tiempo para
entrar y participar en el foro, a pesar de las urgencias del verano y de las vacaciones.
Aquí te dejo mi saludo y mi enhorabuena. Un verdadero gusto leerte.
Reyes
gracias poeta Reyes por tu presencia en este portal que bueno poder contar de nuevo con tu lectura
y presencia en el foro, es un gusto poder saludarte y agradecer tus palabras.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 01:10
por Karlox
PRECIOSO poema; la locura se apodera del corazón enamorado…cuando su amada le recibe con sus labios…; estimado amigo, como siempre un lujo disfrutar de tus calidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 05:43
por VERONA
Mis mas sinceras felicitaciones este poema me ha echo estremecer... dulce cálido como la brisa del mar....
Así se siente una mujer cuando besa.... radiante como un arcoiris
ABRAZITOS DEL ALMA
VERONA
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:03
por como el viento
Maravilloso, simplemente maestro me dejaste sin palabras, encantada de acompañarte en tan hermoso jardín rodeado de un perfume de letras sin par, te dejo mi cariño querido amigo y un abrazo en la distancia.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:39
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Increíble la manera en que, vez tras vez, te superas,
haciendo del verso enamorado un arrullo de sentimiento
que traspasa el alma.
UN GUSTO ENORME ACOMPAÑAR TUS PRECIOSOS VERSOS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
gracias poetisa que amable eres en compartir tu sensibilidad y bella amistad, agradecido estoy de tu presencia y tus palabras tan gentiles-
Un gran abrazo en la distancia bella amiga Safo
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 11:58
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:Una maravilla , poeta.
No habra' un buen comienzo en el amor,
si el inicio no fue' con uno de esos besos que destacas.
Mi abrazo sincero, al maestro y amigo.............GIOVA
gracias poeta por compartir poesía y amistad y por tener esa sensibilidad que admiro en los poetas de corazón,
agradecido estoy con tu lectura y presencia en mi portal.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:15
por MHAR
hermosas letras con la belleza
del sentir
enamorado un placer saludarte querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Mar Ago 02, 2011 00:50
por Scorpio
Leonardo Sáenz
No existe tiempo cuando te beso,
hay mil colores dentro mis ojos,
todo mi cuerpo es un deshielo,
mientras afuera,
oh maravilla,
el viento canta
…por todo el cielo.
Admirable es la belleza con que tu pluma
va dibujando el tierno sentimiento de tu
alma en la espera sublime, romántica,
apasionada y enamorada de ese beso que
deseas sea entregado.
Un honor siempre aplaudir tu sentiiento
y la excelsitud con que lo escribes.
Gracias por permitirnos leerte.
Un abrazo fraterno amigo poeta.
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Mar Ago 02, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
Olga Digon escribió:Leito, amigo querido
Pues que decirte? Que ya no te haya dicho
Eres increiblemente romantico!!
Precioso poema !Me encanto!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
gracias mi querida Olguita por tus palabras y lectura, es un gusto que me acompañes y dejes la hermosa
huella de tu sonrisa miga en mi portal.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Mié Ago 03, 2011 03:38
por PalomaNegra
maravilloso como vas hilando tu sentimiento verso a verso... tu poesía aparte de hermosa es como un susurro bajo la luz de la luna... excelente!!
se disfruta... saludos poeta!
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Jue Ago 04, 2011 07:30
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Cuando te leo, mi corazón también se desarma, se enamora del tintero del que brota ese manantial de pasión dulce con el que siempre haces suspirar a las almas románticas y soñadoras.
Permanezco en tu caricia
con el alma suspendida,
con latir enamorado,
con la sangre sorprendida
al sentirte seductora.
Letras que seducen y se quedan en el corazón.
Un manjar para los ojos y oídos mi Poeta del Amor y amigo del alma.
Bendiciones y alegrías!!
Te abraza tu siempre amiga...
Queta
gracias querida amiga por dejar siempre, en este rincón de mi sentir en versos, la dulce melodía de tu palabra amiga
es un gusto encontrar tu huella que siempre me acompaña.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Jue Ago 04, 2011 13:43
por INDITA
Permanezco en tu caricia
con el alma suspendida,
con latir enamorado,
con la sangre sorprendida
al sentirte seductora.
wuauuuu, que decir, bellisimo poema.
mi admiración y respeto.
con cariño............INDITA.