Página 1 de 2
HAY SILENCIOS
Publicado: Jue Jul 28, 2011 23:43
por Maricruz Díaz
Hay silencios tan cobardes
impuestos a los alardes que amordazan al amor
desmaquillando el pudor,
donde solo se anotan tristes ilusiones rotas
para que exista el dolor.
Silencios habitados de los sueños
que enmarrocan la lengua de los enamorados
y transforman lo triste de los leños
en fogata de juegos, en metales dorados.
Hay silencios de miel, donde los dueños
del tiempo, a los versos, los tienen hechizados.
©Maricruz Díaz®
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 00:04
por Romantyka
Estimada Maricruz Díaz
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por estar ahí y compartir su hermosa inspiración.
Que Dios ilumine su caminar!!

Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 00:26
por Leonardo Sáenz
siempre hay silencios que quisieran libertad y no la tienen
silencios destinados a las sombras ocultándose del sol,
de la verdad resplandeciente del amor.
Un gusto leerte y saludarte bella amiga, gracias por compartir tus bellas letras
te mando un gran abrazo deseando te encuentres bien
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 01:09
por Scorpio
Maricruz Díaz
Con bella poesía has descrito los silencios
que guardan el amor por razones que no
tienen sentido y que sin embargo se presentan
por cosas del destino.
Mi aplauso a tu bella inspiración
Saludos fraternos.
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:05
por yanisbeth
Maricruz Díaz escribió:en fogata de juegos, en metales dorados.
Hay silencios de miel, donde los dueños
del tiempo, a los versos, los tienen hechizados.
Maricruz... Están también los silencios
que se llevan dentro y nos desgarran los sentimientos
esos que se callan en la voz el verdadero amor...
me encanta tu poema y es un placer dejarte mi huella,
besos y saludos desde esta distancia.
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:26
por alma gitana
Hay silencios tan cobardes
impuestos a los alardes que amordazan al amor
desmaquillando el pudor,
donde solo se anotan tristes ilusiones rotas
para que exista el dolor.
Silencios habitados de los sueños
que enmarrocan la lengua de los enamorados
y transforman lo triste de los leños
en fogata de juegos, en metales dorados.
Hay silencios de miel, donde los dueños
del tiempo, a los versos, los tienen hechizados.
"Precioso... sinceramente, me ha encantado leerte...
Debajo de esta melodía nostálgica
hay un silencio que espera ser roto...
Un cariño para vos y miles de bendiciones."
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:53
por Esmeralda
Estimada MARICRUZ, esos silencios que amordazan al
amor y que obligan a callar los sentimientos.
Pero hay silencios que ´pueden expresar mucho más que las palabras.
Encantada de dejarte mi huella en tu bello aporte.
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 09:16
por ReyesFP
Maricruz Díaz escribió:
Hay silencios tan cobardes
impuestos a los alardes que amordazan al amor
desmaquillando el pudor,
donde solo se anotan tristes ilusiones rotas
para que exista el dolor.
Silencios habitados de los sueños
que enmarrocan la lengua de los enamorados
y transforman lo triste de los leños
en fogata de juegos, en metales dorados.
Hay silencios de miel, donde los dueños
del tiempo, a los versos, los tienen hechizados.
©Maricruz Díaz®
MariCruz Díaz:
Creo que es el primer poema tuyo que me llega,
sin duda por culpa mía, porque me apartan del foro
unas largas vacaciones.
Me has forzado a recurrir al diccionario de la RAE
para interpretar tu ajustado lenguaje
del que tomo y añado a mi léxico
el verbo enmarrocar, que desconocía
y que tan propiamente describe tu sentir.
Confío en seguir encontrando algo tuyo pòr el foro.
Reyes.
P.S. Para lo no iniciados, como yo. Enmarrocar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua es
1. tr. Perú. (De marrocas).Colocar las esposas, aprisionar con esposas.
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:07
por BrisaMarina
Ya se extrañaban sus letras maestra maricruz,aqui dejo mi gran saludo con el afecto y mi admiracion siempre a tu talento,...hay silencios dolorosos si,mas que las palabras..excelente tarde-noche
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:35
por GIOVA
Cuando el silencio no puede ser abrazado por un grito de amor,
todo se vuelve silencio...un silencio que lastima, y nos deja grietas en el Alma.
Mi abrazo y respetos.................GIOVA
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:53
por Mujer de Espuma
Hay silencios y silencios querida Mary, unos de cal y otros de arena como los que aquí defines con ese sentimiento que te caracteriza al escribir.
Muy lindo y profundo, lo disfruté mucho mi Inyita Poeta.
Ojalá que tu pluma nos siga hechizando, hermana querida.
¡FELIZ 29
!
Hablamos!
Te quiero mucho...
Queta
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:15
por Juan José
Si que hay silencios y silencios querida Inyita, unos en la brisa y otros en algún viento,
como los que aquí nos resaltas con ese único sentimiento que te viste al escribir.
Muy profundo y siendo voz de los que no lo tienen, si que lo disfruté mucho Señora Poeta.
Ojalá que tu pluma nos siga dando la lumbre de tus inspiraciones.
¡FELIZ 29 !

Hablamos!
Bendiciones...
Juan José
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:57
por Maricruz Díaz
Lucesita gracias a ti por tenernos presentes, es grato volver a casa sabiendo que la puerta permanece abierta. Gracias querida amiga.
Maricruz
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:47
por Maricruz Díaz
Mi querido maestro tierno que lindo volver a verlo, la salud es muy caprichosa conmigo pero yo soy terca como buena peruana jeee le hago la pelea y disfruto de Uds. El afecto que se recibe de Uds es insuperable para el corazón.
Gracias...ahora corro a ver el voley...
Maricruz
hola
Publicado: Lun Ago 01, 2011 03:09
por locoloco
del tu poesia me vienen a la mente una serie
de cosas que lo digo de esta forma:
dos seres mudos: su lenguaje es el gesto y el tacto.
dos amates en la multitud: sus miradas dicen todo, que solo ellos descrifran.
en la inmensa soledad: el silencio hace que él habla por dentro.
la mirada de un anciano hacia un perrito: en silencio se trasmiten cosas poco descifrables.
en el altar, la Virgen de yeso: es solo oyente silenciosa de suplicas de la multitud.
en el salon, la soledad le da la mano al silencio por ser su complice.
bellas letras hermana, usted es grande escribiendo
cada dia descubro mejor su pasion...
mis saludos desde caracas recordandola y agradecido de su hospitalidad
mi cariño y amistad de siempre
espero pronto verlos nuevamente
locoloco
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Lun Ago 01, 2011 06:56
por PalomaNegra
silencios... lenguaje mudo del sentimiento
hermosos son tus versos... se disfrutan!
dejo mi huella y saludo!!
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:04
por Maricruz Díaz
Mi querida Scorpio hay de esos silencios sublimes donde las palabras sobran y el tacto del sentimiento es suficiente, basta saberse, creerse, confiar que en ese espacio se acuna el amor palpitante de confiada espera. Basta saberse en unión constante...
Van abrazos hasta allí, gracias por dejarme tu paso
Maricruz
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:08
por Maricruz Díaz
Hola Yanisbeth, cada uno somos un universo de sensaciones distintas unos de otros, como así de silencios, gracias a Dios el tintero por eso seguirá lleno...Van abrazos querida hasta allí, muchas gracias por dejar tu presencia.
Maricruz
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Mié Ago 03, 2011 17:29
por Maricruz Díaz
Agradecida quedo mi querida Alma Gitana, desde esta noche lluviosa mi abrazo fraterno.
Maricruz
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Mié Ago 03, 2011 18:21
por MAria Auxiliadora
Es un placer deslisarme en tus versos plenos de silencios y gran profundidad.
un abrazo en la distancia.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ag7im-Zo8Qk[/youtube]
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Jue Ago 04, 2011 02:28
por Shisha
silencios que no acallan tus versos ni detienen tu pluma, un lindo poema que nos lleva a pensar en las veces que nos vemos obligados a callar. Saludos Ceci
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:30
por Karlox
PRECIOSOS versos, profundos y sentidos…un placer disfrutar de ellos, te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Ago 05, 2011 05:55
por Dulce Malicia
Querida Maricruz, me he deleitado de tu bello poema. Hay silencios que duelen mas que palabras fuertes.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:15
por nitta52
hola
maricruz
hermoso tu escrito
un abrazo
nitta
Re: HAY SILENCIOS
Publicado: Vie Ago 05, 2011 17:04
por literalyaritza
Mi recordada Pandorita
Querida amiga
ese talento tuyo,
que baila con esa pluma magistral
siempre deleite mis ojos
hace volar mis pensamientos
y creas nuevas ideas
besos a tu bella creación
querida amiga te dejo mis recuerdos
siempre
Literal Yaritza
creo que estoy en casa de nuevo estando tú acá
