Página 1 de 1
DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:47
por Héctor Omar Masi
Dolor Argentino.
Como lloran los niños del pueblo,
como sufre Argentina el dolor,
la miseria se adueña de todo,
y lo pinta de un triste color.
Largos años de andar decayendo,
con destino de un tiempo peor,
han llevado a mi patria a un momento,
en que cuesta encontrar solución.
Pero sigo creyendo en mañana,
en que cambien los vientos y el sol
ilumine la casa del pobre,
con trabajo, sapiencia y amor.
Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:58
por Juan José
Héctor Omar..
Tenia tiempo de no leerte y hoy aprovecho la oportunidad... una obra que dice de tu gran talento y dejando la huella con la esperanza escrita. Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:23
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
P.D.
Mientras allá ese afán de egoísmo de poder,
siempre habrá hambre del pueblo, por que nunca
bajaran sus ojos hacía al pobre.
Ellos solo se encargarán de llenar sus arcas.
Que Dios ilumine su caminar..

Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:23
por Maricruz Díaz
Tarea de todo poeta vislumbrar la esperanza y contagiarla aún cuando se vistan de gris los días, porque el hombre mientras no pierda la fe y esperanza no perderá el horizonte en su vida. Abrazos Héctor hasta la hermana nación de Argentina.
Maricruz
Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Jue Jul 28, 2011 21:36
por CaFeTinToo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Uu6VpiyHddg[/youtube]
ahgg que vida mas injusta ver que la "vieja " se va y no tenes
plata en el bolsillo ni un pu.... quinto centavo ...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tn43Efqh6XA[/youtube]

CHE "
te dejo de complemento a,dos grandes del folklore argentino
que tantos recuerdos me traen cuando estuve en la rioja salta, santiago
del estero y que se yo ...viste ' disfrutalo que tu escrito esta muy profundo
y social .....
Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Vie Jul 29, 2011 01:16
por Scorpio
Héctor Omar Masi
Dolores vividos por muchos países y
que hoy tu talentosa pluma lo traslada
al pergamino poético con el alma.
Un honor siempre dejarte mi huellita
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: DOLOR ARGENTINO.
Publicado: Vie Jul 29, 2011 09:08
por Esmeralda
Estimado OMAR, lamentablemente siempre hay egoismos
y ambición de poder que no permiten que los pobres puedan tener lo que merecen,
pues son unos pocos los que se llenan, dejando a otros sin nada.
Situación que se vive en muchos paises y es de lamentarse.
Gracias por tu aporte dejando en este foro.