Página 1 de 1
REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:31
por Juan José
Siénteme cerca a tu espacio
cada vez que me leas... despacio...
Juan José
REGRESO A TI Y PARA TI
- LIBRE -
Regreso a tu mirada,
a nuestra hora extraviada de tiempos
donde muero al respiro de no verte,
regreso en dócil lágrima
de saberme perdido en tus ojos,
allí donde se arrastran los días,
esos días quebrados
por nostalgias abiertas...
Regreso siendo luz de luna perlada
cabizbajo en la sombra,
desa sombra apretada al muro de la indolencia,
dese rincón oculto por un olvido
y regreso a sabiendas
que ya no estas ausente de caricias,
de aquellas estaciones de abrazos
en una esquina... hoy silente de latidos.
Y regreso cautivo en el ritmo cernido
por mi verso abocado,
por este sentimiento labrado
donde hice alguna vez mi nido,
regreso donde es libre mi versado
en tus pupilas ciertas donde... ¡Me has sentido!
Y cuando esté habitando tu cuerpo
como un fauno inviolable,
te amaré poro a poro ,
hasta unir nuestras lenguas extasiadas
en un fuego... ¡De húmedos besos!
Juan José
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:38
por MHAR
Regresas con el corazòn eternecido
fragante de sueños bellos
extaciado en el silente abrazo
besitos de.
esperando estar en su descanso
un gusto saludar tus bellas letras
querido Juan

Con cariño MHAR.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:30
por Romantyka
Distinguido Juan José
Excelente y hermoso tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias amigo lindo, por estar ahí junto a su paisana,
y así sentir el calor aunque sea le lejos de su gente Peruana.
Que Dios me lo cuide y bendiga..!!

Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:38
por estherluscinda
Juanjo siempre regresarás al amor
porque eres un alma leal y noble,
cuando amas amas de verdad...
Un beso Estherluscinda
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:38
por Maricruz Díaz
Inyito, pero que delicia seguir tus versos,
eres inspiración que agradece mi espíritu.
Van abrazos...
Hombre del cierzo y niebla, vuelves...
te adentras en los surcos
de mi débil conciencia,
turbas mi sueño, llegas
a las profundidades
de esta cruz en deseos,
brillo de relámpago
hecha en ti zarza ardiente.
Sujeto el ronzal
beso tu cintura,
desde oriente al poniente quedo,
en letargo sobre tu pecho,
reclinando mi frente
sobre el templo de tu hombría.
Vuelves? Pero si jamás te has ido.
Maricruz
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 01:30
por Scorpio
Juan José
Un regreso de esos que el recuerdo nos permite
disfrutar, trayendo a la memoria los instantes
que nos llenaron el corazón y nos hicieron felices
pero también nos hicieron llorar y que sin embargo
están presentes en ese sentimiento que se guarda
en la nostalgia del silencio y la lagrima.
Preciosa joya poética, un honor siempre visitarte.
Felicidades por tu aporte
Saludos fraternos.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:05
por alma gitana
"Preciosa forma de describirlo...
cada letra es una caricia...
Regresas para ella con los pies descalzos
y el corazón dispuesto...
En la sensualidad del fuego de tu cuerpo
que espera su aire para seguir creciendo...
Dejo mi humilde huella y un cariño sincero para vos
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:10
por BrisaMarina
Es hermoso,romantico..bellisimo un halago leerte poeta verdaderamente un gran saludo
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:38
por Esmeralda
Estimado JUAN JOSE, regresar a los brazos del ser
amado ha de ser lo mas bello que se puede disfrutar del amor y volver a sentirse
cerca, cobijados bajo un bello sentimiento que comparten dos corazones.
Románticos y tiernos estos versos que nos dejas para disrfrutarse.
Gracias por compartirnos este aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:57
por Lila Manrique
Mi querido Gladiador, que belleza, es inevitable
quedarse a leer tus versos muchas veces.
Geniales.
Abrazos y mi cariño siempre.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:32
por Mujer de Espuma
Y despacio lo leí y lo volví a leer una y otra vez para sacarle la sustancia mi querido Bardo.
Y regreso cautivo en el ritmo cernido
por mi verso abocado,
por este sentimiento labrado
donde hice alguna vez mi nido,
regreso donde es libre mi versado
en tus pupilas ciertas donde... ¡Me has sentido!
Qué versos! mi fauno de la pluma exquisita, cautivo de su tintero, aquí extasiada con los poros abiertos y las pupilas encendidas tu predi, felicitando el volar de tu pluma por el cielo de la pasión.
Aplausos a granel y mi cariño siempre mi Juanjo querido.
Tu predi siempre cerca...
Queta TQM
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Sab Jul 30, 2011 02:44
por ReyesFP
Juan José escribió:Siénteme cerca a tu espacio
cada vez que me leas... despacio...
Juan José
REGRESO A TI Y PARA TI
Juan José:
Preciosos versos que he leído y vuelto a leer
por esa luminosidad poética que irradia cada estrofa.
Aquí te dejo mi saludo, mi admiración y mi enhorabuena.
Gracias por compartir.
Reyes.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:27
por GIOVA
Y ese dia llegara'
y el poeta vera realizados sus anhelos...........
Excelente poema , amigo, mis respetos y un abrazo............GIOVA
hola
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:51
por locoloco
compañero, sus letras tienen un tinte
de enamorado adornadas de nostalgia
que delatan ese corazon noble.....todo un placer
estar aqui compartiendo sus sentimientos
plasmados en estas letras.
mis respetos hermanazo
espero pronto poder volver a hacer un brindis de esas friitas
jejejeje
saludos
locoloco
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Ago 04, 2011 17:43
por Juan José
MHAR escribió:Regresas con el corazòn eternecido
fragante de sueños bellos
extaciado en el silente abrazo
besitos de.
esperando estar en su descanso
un gusto saludar tus bellas letras
querido Juan

Con cariño MHAR.
Muchas Gracias querida MHAR... Gracias por llegar y disfrutar de este sencillo entregar
gracias por tus hermosas palabras hechas letras... un verdadero gusto saber de ti...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Ago 05, 2011 00:24
por Leonardo Sáenz
creo que nunca has salido de ahí
de ese amor que te consume la vida
con el canto más puro, llamado poesía.
Gracias poeta por deleitarnos con tu arte.
Un gran abrazo fraterno poeta amigo Juan José
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:11
por Karlox
MUY BELLOS versos, apasionados e intensos, con los cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Mar Ago 09, 2011 15:59
por Juan José
Distinguido Juan José
Excelente y hermoso tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias amigo lindo, por estar ahí junto a su paisana,
y así sentir el calor aunque sea le lejos de su gente Peruana.
Que Dios me lo cuide y bendiga..!!
Muchas Gracias Por tu estar y acompañar querida paisana...
Gracias por disfrutar de este sencillo... Un abrazo muy cerca hasta alli.
Juan José
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Jue Ago 25, 2011 17:16
por Juan José
Juanjo siempre regresarás al amor
porque eres un alma leal y noble,
cuando amas amas de verdad...
Un beso Estherluscinda
Muchas gracias Querida amiga y Poeta Estherluscinda... siempre un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Mar Ago 30, 2011 18:40
por MAria Auxiliadora
Encantador se adentra en las pupilas y llega al corazon cual caricia del soñador...
Un placer dejar mi humilde huella en su diestro versar.
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:06
por Olga Digon
Juan Jose:
Belleza completa nos dejas en estos versos
Dios te guarde siempre con talento querido Poeta!!
Abrazos grandes querido amigo
Se te quiere de gratis dulce Poeta
Un besito
La Olguis
Re: REGRESO A TI Y PARA TI
Publicado: Mié Sep 07, 2011 16:18
por Juan José
Maricruz Díaz escribió:Inyito, pero que delicia seguir tus versos,
eres inspiración que agradece mi espíritu.
Van abrazos...
Hombre del cierzo y niebla, vuelves...
te adentras en los surcos
de mi débil conciencia,
turbas mi sueño, llegas
a las profundidades
de esta cruz en deseos,
brillo de relámpago
hecha en ti zarza ardiente.
Sujeto el ronzal
beso tu cintura,
desde oriente al poniente quedo,
en letargo sobre tu pecho,
reclinando mi frente
sobre el templo de tu hombría.
Vuelves? Pero si jamás te has ido.
Maricruz
Vaya mi querida Inyita de oro.. si que me dejas A-N-O-N-A-D-A-D-O.... que linda inspiración, gracias por ese detalle tuyo de hacer uno tan inspirado como este que nos compartes... Gracias mil... Un abrazo Puka siempre....
Juan José