Página 1 de 1
¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 15:49
por Lila Manrique
Fuimos uno solo. Un abrazo, un silencio
en el todo. Condición y estampa, desde el alma,
golondrinas que vuelan a su destino
sin dejar de ser, sin siquiera dejar de ser…
Fuimos ruinas que surgieron desde el corazón,
que se acurrucaron al medio día, en la inmortalidad
de un beso. “En la inmortalidad de un beso”
como si fuera posible inmortalizar el toque falaz
de una boca que busca saciar la intima necesidad
de amar, de sentir, de entregar, de poseer…
Disfrutamos el alba, y soñamos
cuando aun estábamos despiertos.
Extendimos la mano para alcanzar las madrugadas,
ligados en mutua comunión de cuerpos, intentando el roce,
la delicia puntual del perfume ancestral, eterno.
Sin bajar la cabeza, erguidos, arrebolados e intensos.
Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:12
por MAria Auxiliadora
Es un placer encontrar de uevo tus versos tan bien logrados, impregnados en esa nostalgìa que mece suave al lector con esa bella canciòn francesa...
Un abrazo en la distancia.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:17
por MHAR
Silencio que se viste d luto
ahogando la làgrima y el vacio
en vuelo mordaz la golonfrina
triste ha partido
nostalgicas letras un gusto dejarte mi huellita
querida Lila
besitos de.

Con cariño MHAR.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:36
por Romantyka
Distinguida Lila Manrique
Todo un placer volver a reencontrar su presencia y sus letras,
en este valle florido,donde desgrana el alma del poeta,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:07
por Maricruz Díaz
Hola Lola, que rico leerte con este fondo musical tan suavecito, va mi abrazo cariñoso.
Maricruz
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Jue Jul 28, 2011 23:49
por Lila Manrique
Gracias María auxiliadora por tu presencia,
abrazos fraternos.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 00:37
por Leonardo Sáenz
se respira sentimiento puro en la belleza de tus versos
donde tu pluma se luce para deleite nuestro, gracias poetisa por compartir tu sentir en letras
es un placer leerte.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 00:55
por Scorpio
Lila Manrique
Tu poesía atrapa el tiempo en...
uno solo, en un abrazo, en el silencio
bello aporte lleno de tu sentimiento.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:00
por yanisbeth
Lila Manrique escribió:Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
Lila...Son escenas donde bajamos y subimos,
imágenes que quedan en lo mas profundo,
lo vivido y lo que el viento se llevo a la nada...
Son tus versos salidos del mas allá de tu alma
que llegan con tu ausencia para disfrutarlo con preferencia,
ya que sigues escribiendo precioso, mi huella aquí anclada
mis saludos y bendiciones, me gusto tu poema.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:33
por alma gitana
"Cuando nuestros corazones sienten la derrota,
y la pérdida de ese amor es más que un hecho,
los recuerdos llegan en aglomeraciones
y abren sus ventanas todos al mismo tiempo...
y no entendemos si vienen a alentarnos
o a terminar de destruirnos...
Lo que en aquel momento fue una fortaleza
pareciera ser una debilidad... pero en realidad
es un nuevo aprendizaje... y volvemos a levantarnos...
Aunque a veces llevemos ese "vestido negro"... siempre habrá motivos
para cambiarle el color...
Un cariño para vos... me encantó tu forma de expresar."
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:49
por Esmeralda
Estimada LILA MANRIQUE, un placer volver a encontrar
tus letras brillando y deleitándonos por este foro, con esa cálida inspiración
que se disfruta.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 09:26
por ReyesFP
Lila Manrique escribió:
Fuimos uno solo. Un abrazo, un silencio
en el todo. Condición y estampa, desde el alma,
golondrinas que vuelan a su destino
sin dejar de ser, sin siquiera dejar de ser…
Fuimos ruinas que surgieron desde el corazón,
que se acurrucaron al medio día, en la inmortalidad
de un beso. “En la inmortalidad de un beso”
como si fuera posible inmortalizar el toque falaz
de una boca que busca saciar la intima necesidad
de amar, de sentir, de entregar, de poseer…
Disfrutamos el alba, y soñamos
cuando aun estábamos despiertos.
Extendimos la mano para alcanzar las madrugadas,
ligados en mutua comunión de cuerpos, intentando el roce,
la delicia puntual del perfume ancestral, eterno.
Sin bajar la cabeza, erguidos, arrebolados e intensos.
Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
Lila Manrique:
No recuerdo haber leido anteriormente nada tuyo,
seguramente por mi escasa dedicación,
pero este poema me ha encantado.
Transmites belleza y paz en estos pausados versos.
Confío en seguir encontrando cosas tuyas en el foro
a medida que pueda ir incrementando mi asistencia.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:54
por Lila Manrique
Mhar, gracias por tu presencia, abrazos
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:01
por GIOVA
El vestido negro, mayormente se lleva en el Alma, poetisa,
porque es alli' donde se planta el luto.
Siempre es bueno visitar tus letras...con un abrazo............GIOVA
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:40
por Juan José
Ahora, es ahora. El silencio, la ausencia, el hastío
el vacío. Una franca sensación de duelo.
¡Sin vestido negro!
ya te lo dijeron querida Cesarina... trasmite un no se qué...
asi te leo y bien sabes que tienes mi admiración y mi amistad...
aqui y allá... donde las rimas y la inspiración van juntas...
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:47
por Mujer de Espuma
Volvió la tinta que destila sentimiento a regalarnos una hermosa Poesía en una trama de añoranza sublime y un final de lujo.
Yo mi querida Lila sin color en la cara, por ser tan ingrata contigo, estoy aquí lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón para felicitarte por esta hermosura de poema que engalana nuestro foro.
Dios siga bendiciendo tu talento, tu corazón generoso y comprensivo mi hermana querida.
Contigo y aquí quien te quiere y admira muchísimo...
Queta
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Sab Jul 30, 2011 04:40
por Lila Manrique
Romanthyca, gracias por tu presencia y tus palabras.
Abrazo.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Sab Jul 30, 2011 04:43
por Lila Manrique
Maricruz, gracias por tus palabras, abrazos cariñosos.
Y no soy Lola jajaja, soy Lila he? se te olvidó?
Besos
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:55
por navegante
El amor, la separacion, el duelo. Me gusto mucho leerte Lila! Saludos!!!
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:42
por nitta52
HOLA
LILA
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Dom Jul 31, 2011 13:22
por Lila Manrique
Leonardo querido amigo, que lindo es verte de nuevo.
Abrazos y mi cariño para ti.
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Dom Jul 31, 2011 13:23
por Lila Manrique
Scorpio, gracias por tus palabras,
un abrazo
Re: ¡SIN VESTIDO NEGRO!
Publicado: Lun Ago 01, 2011 09:01
por PalomaNegra
del alma tus letras que son estupendas... se disfrutan!
saludos!!