Página 1 de 1
Tu nombre secreto
Publicado: Sab Nov 27, 2010 17:54
por avefenix
Re: Tu nombre secreto
Publicado: Sab Nov 27, 2010 18:12
por MAria Auxiliadora
Versos bien logrados,son un deleite por su dulzura y la musica de fondo todo en conjunto una delicia.
Re: Tu nombre secreto
Publicado: Sab Nov 27, 2010 18:36
por Pájaro Azul
Encantadores tusversos estimada avefenix, un disfrute leerte esta noche, abracitos fraternos y gracias por compartir

Paz Paz
Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:48
por avefenix
Re: Paz Paz
Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:48
por MHAR
bendecida es la dama
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.

Con cariño MHAR.
Re: Paz Paz
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:22
por safo
Además de la alegría de encontrarte por aquí otra vez (te extrañaba)
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: Paz Paz
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:25
por Romantyka
avefenix
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 03:27
por Ocervant
Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:47
por alma gitana
Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:40
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, siempre disfrutando de las letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde
la distancia.
Re: Tu nombre secreto
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:45
por avefenix
MAria Auxiliadora escribió:Versos bien logrados,son un deleite por su dulzura y la musica de fondo todo en conjunto una delicia.
Gracias amiga por tus palabras a mi escrito de regreso
por este foro que tanto amo y mis amigos a quienes estimo
en gran manera entre ellos tu , un abrazo a la distancia
Re: Tu nombre secreto
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:47
por avefenix
Pájaro Azul escribió:Encantadores tusversos estimada avefenix, un disfrute leerte esta noche, abracitos fraternos y gracias por compartir

me honran quienes leen mis poemas y aun toman
tiempo para dejar su huella de cariño como lo
has hecho tu, envio mi cariño fraternal
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:50
por GIOVA
Un exelente poema, lleno de riqueza en sus versos.
Un placer el haberte visitado, poeta.
te dejo mis respetos y un abrazo.............GIOVA
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:51
por avefenix
MHAR escribió:bendecida es la dama
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.

Con cariño MHAR.
jajajjaa gracias mhar por tu verso que la parte de mis
maldades como las llamas han sido muy divertidas
como bien miras en el poema...encantado de leerte
de nuevo gracias por recordarme
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:53
por avefenix
safo escribió:Además de la alegría de encontrarte por aquí otra vez (te extrañaba)
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE
ahhhh mi querida safo, tus palabras llegan profundo
a mi alma, que extrañes los versos de este aprendiz de
poeta es algo que emociona...con cariño te dejo
mi abrazo a ti y tu familia
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:57
por avefenix
Ocervant escribió:Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
recibo tus palabras con alegria amigo ocervant
gracias por tomar el tiempo para leer de mi inspiracion
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:01
por avefenix
alma gitana escribió:Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo
Re: Paz Paz
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:26
por Mujer de Espuma
Se nota la magia de tu musa que te inspira a describir sus facciones en forma tan bonita y la que te hace cosquillear el corazón en tu zalamera inspiración mi querido avefenix.
Estar a su lado es sentir la felicidad de un corazón embrujado que no quisiera que no le digan...basta!
Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
Me encantó este matiz de humor tan cálido como tierno.
Felicidades amigo mío a seguir saboreando los placeres de la vida, el comer y el amar.
Mil abrazos de tu siempre amiga...
Queta