Página 1 de 1

"ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 06:42
por alma gitana
"ADIOS AMOR..."


Imagen

Hoy desmoronan los sueños al abismo de tus ojos,
sin entender la razón de que no quieres amarme
argumentando motivos, que son odas tan cobardes…

No pretendía osadías en el trato de estar cerca,
simplemente te ofrecía el corazón sin pedir
aunque por dentro gritara, que alejaras la exigencia…

El amor es esa flor que se alimenta de a dos;
bebiendo de cada uno, las acciones constructivas
que forjan en un camino, el nido del corazón…

Es por eso que no debe sentirse obligación
de llegar hasta los brazos de quien te espera en la puerta
por cumplimentar la cuenta, de lo que “que se debe hacer”.

Aunque el alma se me escape en este último verso,
te dejo un beso bendito para que entibie tu ser
y recuerdes en las noches, que yo te supe querer…

Pasarán las primaveras… y la luz que yo tenía…
se la dejé a cada día que esperé llegar tu vida
al secreto de mi piel… donde juntaba las risas
en puñados de ternura y así hacerte feliz
sin importar el por qué…

ALMA GITANA
Imagen

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 07:23
por Karlox
PRECIOSO poema; el amor se ha de cultivar entre dos…no exigir, ni pedir, es un dar y recibir, maravilloso binomio…todo nace, nada es obligatorio…no es un estar por estar, cuando se trata de amar…;estimada amiga ha sido como siempre un verdadero lujo disfrutar de tus MARAVILLOSOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:43
por Dulce Malicia
Muy hermoso poema querida Alma, el amor debe ser sin egoismo, sin exigir nada a cambio.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:30
por Esmeralda
Imagen

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:51
por avefenix
El amor sin libertad dura lo que un estornudo
ha escrito arjona en una cancion tu
has ampliado la idea de una forma notable
alma gitana, despues de largos dias sin poder
estar por aca es un gusto encontrarme con tu
poesia

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:15
por MAria Auxiliadora
Alma Gitana, es un placer sumergirme en tu pluma, con tan hermosos versos, donde se depside el amor.
Un abrazo en la distancia.

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:22
por MHAR
De ese amor queun dia lleme mio
hoy los recuerdos quedan vacios
te ame sin dudas y lo he sufrido...
un gusto saludar tus nostalgicas
letras querida Alma.G
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:00
por CaFeTinToo

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:37
por Leonardo Sáenz
la pluma se desgrana cantando su profunda inspiración
en un adiós que vuela y se mezcla con el viento
en suspiros de dolor.

gracias poetisa por compartir tu hermosa inspiración.

un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:16
por alma gitana
Karlox escribió:PRECIOSO poema; el amor se ha de cultivar entre dos…no exigir, ni pedir, es un dar y recibir, maravilloso binomio…todo nace, nada es obligatorio…no es un estar por estar, cuando se trata de amar…;estimada amiga ha sido como siempre un verdadero lujo disfrutar de tus MARAVILLOSOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
"Gracias mi querido amigo por dejar tu linda huellita, como siempre...
Me encanta leerte.
Un cariño grande para vos" (je, me doy por vencida con los colores
porque me está dando trabajo...)

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:17
por alma gitana
Dulce Malicia escribió:Muy hermoso poema querida Alma, el amor debe ser sin egoismo, sin exigir nada a cambio.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
"Un gusto leerte mi querida amiga; gracias por pasar.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:18
por alma gitana
Esmeralda escribió:
Imagen
"Gracias a vos mi querida amiga por dejar tu huellita."

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:19
por alma gitana
avefenix escribió:El amor sin libertad dura lo que un estornudo
ha escrito arjona en una cancion tu
has ampliado la idea de una forma notable
alma gitana, despues de largos dias sin poder
estar por aca es un gusto encontrarme con tu
poesia
"Se te extrañaba amigo!!! me da gusto que estés
aquí nuevamente!
Y es así... un amor que se siente exigido
termina desvaneciéndose...
Un besito! nos estamos leyendo!!"

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:20
por alma gitana
MAria Auxiliadora escribió:Alma Gitana, es un placer sumergirme en tu pluma, con tan hermosos versos, donde se depside el amor.
Un abrazo en la distancia.

"El gusto es mío querida amiga,
valoro mucho tu presencia.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:21
por alma gitana
MHAR escribió:
De ese amor queun dia lleme mio
hoy los recuerdos quedan vacios
te ame sin dudas y lo he sufrido...
un gusto saludar tus nostalgicas
letras querida Alma.G
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
"Gracias mi querida amiga, por tu presencia en mis humildes letras.
Me gusta mucho leerte y esta forma especial que tienes de dejar tu sentir y apreciación.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:22
por alma gitana
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Qv9G_UDxe8[/youtube]
Me encantó esa canción, ya la bajé para mi...
Muchas gracias querido amigo... es muy significativa
tu forma de hacer huella...
Un besito grande y gracias por el gesto!"

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:23
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:la pluma se desgrana cantando su profunda inspiración
en un adiós que vuela y se mezcla con el viento
en suspiros de dolor.

gracias poetisa por compartir tu hermosa inspiración.

un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
"Gracias mi querido amigo por tus sentidas palabras.
Es el invierno que me tiene tan nostálgica jeje
Un besote grande para vos"!

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:23
por BrisaMarina
Amiga del alma,leo tus versos con profundo sentir pues cuando verdaderamente se entrega el corazon es sin reservas...asi completo a veces sucede que no se valora lo suficiente,en el amor como en todo no basta el sentir de uno solo debe ser reciproco...un gran abrazo al corazon y gracias por compartirnos, bendiciones

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 08:59
por ReyesFP
alma gitana escribió:
"ADIOS AMOR..."



Hoy desmoronan los sueños al abismo de tus ojos,



Alma Gitana:

Se te ha quedado cristalizada en la mejilla una lágrima indiscreta.

Pero tu verso desborda dulzura dentro de su tristeza.

Un placer leerte.

Reyes

Re: "ADIOS AMOR..."

Publicado: Vie Jul 29, 2011 10:28
por safo
Almita tienes luz para iluminar todo el universo
y calor en tu alma para llenar primaveras de aromas
y color, todo tu ser es amor y bondad y dulzura.....
¿Qué otra cosa podrías ofrecer?
Ya la vida te traerá, con creces, todo y mas de lo
que precisas para ser feliz, ninguna nube puede negar
el sol.
TE QUIERO MUCHO AMIS, CUIDATE
TE DEJO UN ABRAZOTE GIGANTE