Página 1 de 1
SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 05:04
por Edith

SE FUE...

Y se fué... dejándome sumida en el dolor,
destruyendo con su adiós este gran amor
que construyó un castillo rosa en las nubes
teniendo como guardianes dulces querubes.
Se fué... y dejó mi ser y alma tan triste
que hoy mi corazón de dolor se reviste,
lágrimas de desconsuelo van derramando
estos ojitos míos, por aún estarle amando.
¡ Ay que la vida me deja sin el sabor de su piel !
Y quiero decirle que por siempre le seré fiel,
porque no habrá en el mundo nada como su beso
! Pues mis labios quedaron de los suyos preso !
Y navegará mi mirada sobre el mar y por las olas,
a mi oído pondré el susurro de las bellas caracolas,
imitarán las gaviotas el recuerdo de su sonrisa
y le enviaré mis besos y amor con la dulce brisa.
Se fué... mi corazón se va cansando de verle llegar...
y aunque cada tarde le espero a la orilla de mi mar
su barca no la miro y yo... atribulada voy dejando
lágrimas entristecidas ¡ No puedo contolar mi llanto !
Es aquél amor, el que me llenó de dulce ilusión en el ayer
de fantasías y ternura, ese amor que no quería perder !

Edith
"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 05:44
por nitta52
HOLA
EDITH
NOSTALGIA EN TU VERSAR
PERO LA VIDA SIGUE
Y SERAS FELIZ
UN ABARZO
NITTA
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 06:14
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 07:45
por VICTOR SANTA ROSA
Una bella nostalgia plasmado en sublimes Versos. Abrazos.
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:40
por Dulce Malicia
Un bello poema, aunque vestido de tristeza, es muy emotivo y llega al alma y no se puede evitar que alguna lagrima se escape.
Te dejo mi presencia
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 15:57
por Lila Manrique
Triste, pero hermoso como siempre mi querida Edith,
Dios bendiga tu talento. Te quiero mucho.
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:30
por MHAR
Se fue pero te dejo una bella inspiracion
refulgente el alma con su amor un gusto detenerme en tus sentidas letras
querida Edith
besitos de.

Con cariño MHAR.
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 18:07
por Juan José
Es aquél amor, el que me llenó de dulce ilusión en el ayer
de fantasías y ternura, ese amor que no quería perder !
Estos son los versos que se escriben con tanta nostalgia
que nos llevan por la noche escarchada sin tono ni son...
son versos hechos con el corazón...
felicitaciones por estar y compartir... me ha encantado leerte nuevamente...
Un abrazo hasta alli. querida poeta y amiga Edith
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:31
por safo
Tan tristes como hermosos tus versos, de una
tristeza y belleza muy profundas, que calan en el corazón,
ruego que sólo sea una gran inspiración.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
Re: SE FUE...
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:43
por Romantyka
Estimada Edith
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir nostálgicos entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..

Re: SE FUE...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 16:27
por Willian Jimenez T.
hay [poemas que duelen
hermosisimo el amor que yace adentro
will