Página 1 de 1

UN DIA COMO HOY

Publicado: Mié Jul 27, 2011 10:34
por Dulce Malicia
   
 


Poema=Imagen



UN DIA COMO HOY



Imagen


En un dia como hoy
Que el sol calienta mi piel
Me recuerdo de mi niñez
Dias libres de angustias y penas
Dias llenos de juegos y risas

Con amigos siempre cerca
Algun complice de las travezuras
Nunca estaba sola
Siempre alguien con quien corretear

Muñecas siempre atentas a lo que tenia que contar
Libros abiertos que la imaginacion echaban a volar
El dulce mas pequeño
Mi boca podia endulzar
Y mi juguete favorito, a veces
Una roca podia ser

Con mis brazos abiertos
Y mi rostro al cielo
Dando vueltas y vueltas
Hasta al caer al suelo
Tener aquel perrito tras la vitrina
Era mi mayor anhelo

Un dia como hoy
Recuerdo que las nubes queria alcanzar
Y el arbol mas alto del patio escogia
Para poderlo trepar

El futuro lo veia tan lejano
Y la madurez no ansiaba que llegara
Y esos dias que el sol calentaban
No queria que terminaran

En un dia como hoy
Me doy cuenta que lejos
Han quedado aquellos dias
Pero nunca de mi mente
Seran borrados

Dias de la niñez
En un baul guardados
Dias de verano eterno
Que forman parte de mi bello pasado

En un dia como hoy
Que me siento cansada
Quiero que llegue la noche
Dormir y soñar con un mejor mañana.









Imagen



Autor: DULCE MALICIA
Derechos Reservados






Diseño Amorcielo

 
   

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Mié Jul 27, 2011 10:47
por Leonardo Sáenz
los años de la niñez
vida pura en su máximo esplendor
cuando aún no nos abandona
la pureza del amor
cerebro abierto a la emoción
disfrute lúdico de toda sensación
tiempo de magia
que se graba en el corazón.

hermoso poema,
que nos traslada o nos permite ver de lejos
ese mundo maravilloso que nos tocó vivir.

Gracias por compartir tu inspiración tan bella
Un abrazo fraterno en la distancia

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:52
por nitta52
HOLA
DULCE

ME ENCANTO LEER
TUS VIVENCIAS DE LA NIÑEZ
UN ABRAZO
NITTA
/b]
Imagen

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Mié Jul 27, 2011 21:46
por Romantyka
Dulce Malicia


Bellos recuerdos que nos brinda su cálida pluma
de esa su infancia, que permanecen en la memoria
y que hicieron feliz..

Todo un placer pasar por su espacio..
Que tenga un hermoso día..

Imagen

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Jue Jul 28, 2011 00:34
por Scorpio
Dulce Malicia

Precioso poema que trae a la memoria
aquellos días donde todo era felicidad y
que siempre valen la pena recordar.

Cuantas veces se siente ese deseo de volver
a vivirlos regresando el tiempo atrás.

UN gusto visitar tu entrega poética.

Saludos fraternos.

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Jue Jul 28, 2011 02:28
por Ocervant
Sueños e ilusiones
En baúles guardados
Recordando el pasado
Reviviendo esa niñez
Entre sueños jugando

Un gusto poder admirar este sentir
Donde se recuerda una bella época

Saludos

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Jue Jul 28, 2011 06:35
por Karlox
MUY BELLO poema, lleno de luz y color; que bonito es recordar los momentos tan bellos de nuestra vida, echar la vista atrás para ver que aún nuestra piel vibra…; estimada amiga, en un día como hoy...ha sido un verdadero honor disfrutar de esta PRECIOSA mirada, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Jue Jul 28, 2011 08:36
por Esmeralda
Estimada DULCE MALICIA, esos días tan felices que se viven
en la niñez jamás se olvidarán, quedarán para siempre en la memoria.
Y como poder olvidar esos días en los cuales con cosas tan sencillas se podía ser feliz,
sin mayor ocupación que la de jugar y divertirse.
Pero el tiempo pasa tan rapido, que cuando sentimos ya han pasado muchos años
y todos esos días tan felices, van quedando atrás.
Lo bueno es que siempre podemos recordarlos y gozarnos con sus recuerdos.
Gracias por tan cálido y tierno aporte compartido en este foro.
Te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:07
por MHAR
Recuerdos de la infancia
que dejaron ese sabor dulce amargo
anhelantes recuerdos al pasar los años
anidando memorias y sueños lèjanos
con la esperanza de un mejor mañana
lindas letras querida Dulce un placer recoorrerlas
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Dom Ago 28, 2011 07:10
por CaFeTinToo

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Dom Ago 28, 2011 07:30
por Dulce Malicia
Gracias a todos por tan bellos y sinceros comentarios, realmente dan animo a una aprendiz como yo, cafetintoo gracias por dejar ese hermoso video..verdadaremente gracias.

Re: UN DIA COMO HOY

Publicado: Dom Ago 28, 2011 22:19
por Alicia Morales
Sus versos me hicieron recordar tambien mi niñez y como dice cualquier cosa era un juguete, una hoja de un árbol era algo para jugar a cocinar...jabón batido era merengue...

Muy bonito recordar el pasado y como dice soñar con un mundo mejor..

Gracias DULCE MALICIA por hacer recordar la niñez...

Con afecto, Alicia


Imagen