Página 1 de 1

Todo y Nada

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:34
por creoqueaunteamo
Nada te obliga amarme
Todo me obliga a olvidarte
Sin embargo
De la nada y del todo
Surgió la luz de mis palabras
La oscuridad alucinante de tus caricias.
Nada te obliga a estar
Todo me obliga a huir
Sin embargo
Mi todo y tú nada
Formaron un espacio único
Que no existe sin los dos.

Re: Todo y Nada

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:37
por Scorpio
creoqueaunteamo

La pareja es de dos, pero muchas veces
las cosas no se dan como quisiéramos.

Muy sentido tu poema, se puede percibir
mucha tristeza en tus letras.

Un gusto dejarte mi huellita

Saludos fraternos.

Re: Todo y Nada

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:38
por Mujer de Espuma
Suele haber mucha distancia entre el todo y la nada, más cuando se trata de amor, al corazón no se le puede obligar a amar y en el otro caso a olvidar.
El toma y daca del amor expresado en estupendas letras, Poeta.
Placer haberlas compartido.
Mi abrazo sincero...

Queta

Re: Todo y Nada

Publicado: Mié Jul 27, 2011 21:53
por Romantyka
creoqueaunteamo

Es un placer disfrutar de esta profunda inspiración,
Agradezco su aporte y talento.
Gracias por estar ahí...

Imagen