Página 1 de 1
YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:58
por VICTOR SANTA ROSA
YA NO ME AMAS.
Ya no me amas presiento,
aunque tu boca lo niega.
Besas sin sentimiento...
Y tus labios....
A besar se niegan.
Ya no me amas lo veo,
en el cristal de tu mirada.
En esa sonrisa sin deseo
y en la caricia rechazada.
Siento que estas a mi lado
y a la verdad si lo estas,
más tu corazón enamorado,
me ha negado su palpitar.
Te pienso en mis secretos
y tu secretos no me piensan.
fulguran tus labios inquietos
y en forzada sonrisa tiemblan.
Ya no me amas evidencio,
por que tu piel me es fría,
ni estremece tu cuerpo..
Al tacto de la caricia mía.
Y te amo más cada día,
ignorando tu indiferencia,
no se por que esta demasía,
hace que vivas en mi apetencia.
AUTOR: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
25 de julio del 2011.
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:18
por Ocervant
Amigo Víctor
Siempre es un gusto poder apreciar el sentir
de alguien que plasma en sus letras el corazón
escribiendo versos dignos de admirar
un gusto mi huella dejar
Saludos.
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:38
por GIOVA
Sentidos versos que reclaman de un amor,
lo que ayer fue', y hoy se aleja cada dia mas.
Muy bien expresado para mi gusto, amigo.
Mi aplauso, y cariño.............GIOVA
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 15:38
por Esmeralda
VICTOR no hay duda que el corazón presiente cuando
ese amor se va alejando poco a poco, pues el amor es algo que no se puede
ocultar, y tampoco fingir.
Gracias por tu aporte lleno de tristeza y nostalgia que nos dejas por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 21:37
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Profundas y bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Nota:
El corazón ,muchas veces se equivoca al elegir
a la persona adecuada, por esa razón sufre...si el corazón
estuviera de acuerdo con la razón... otro cantar sería.
Saluditos.

Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mar Jul 26, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
sentimientos bellamente expresados con tu profundo sentir de poeta
recorriendo ese páramo donde ardió la llama del amor y ahora sientes apagada,
así y se aprende de ella, adelante amigo, siempre adelante hacia nuevos horizontes.
gracias por compartir tu bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia poeta
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 00:39
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA
Como siempre es un honor acercarme para aplaudir
el sentimiento de tu alma manifestado en bella poesía.
Gracias por compartir tu talento por medio de tu pluma.
Saludos fraternos.
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:00
por Mujer de Espuma
El corazón no se engaña, presiente cuando ha dejado de ser importante y se le ha dejado de amar, pero llegará otro amor que lo sepa valorar.
Nostálgicos versos mi querido Víctor siempre en el sentir de tu pluma sensible.
Muy lindo amigo mío.
Una linda semana para ti.
TQM
Queta
Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 05:37
por Alicia Morales
UN IMPRESIONANTE POEMA...DONDE SE DEMUESTRA APATIA...DE UN AMOR...AUNQUE PLASMADO DE FORMA EXCELENTE,
SALUDOS, CON AFECTO
ALICIA MORALES

Re: YA NO ME AMAS.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 09:08
por Dulce Malicia
Me quede sin palabras al leer tan bello poema, y sentir ese deseo que vuelvan los dias de ayer, cuando el amor y la pasion estaban siempre presentes.
Un abrazo querido amigo.