Página 1 de 1

Aunque sea una Vez.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:21
por creoqueaunteamo
Una vez fui libre para amarte
Más no supe descifrar en ti la clave para
Despertar el perfume que tus pétalos guardaban.
Para otros fue tu aroma
Para otras fue mi calor.
Y mi corazón pago con silencio
El perder la libertad de escuchar del eco de tus labios
El te amo que brotaba de los míos.
Ahora
Sé que no soy libre para amarte
Ni para sentir el húmedo reflejo de tus labios y de tu cuerpo
En este instante
Déjame, al menos, escuchar el eco de tu voz
Todos los Te Amo
Que guarde en la celda de mis silencios.
Deja que las poemas retenidos en mi alma
Liberen por una vez,
El aroma de tus pétalos,
Deja que para mi sea tu aroma
Deja que para ti sea mi calor
Aunque sea una Vez.

Re: Aunque sea una Vez.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:48
por Romantyka
creoqueaunteamo

Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos

nosotros......

Imagen

Re: Aunque sea una Vez.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:24
por Dulce Malicia
Creoqueaunteamo..muy bonito poema lleno de sentir, y muestras en el porque no debemos callar lo que queremos decir, pues seria muy tarde dejarlo para despues.
Te dejo mi presencia.