Página 1 de 1

AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO

Publicado: Mar Jul 26, 2011 02:01
por maximo
SED...

......se van
las lenguas
al caballo
del vencedor

donde nadie esta
mas perdido
que la luna
que cuando no esta

somos parte del todo
como el todo
se parte
en nosotros

vivencias
y engaños
todo es un discurrir natural
fiera de la ruta

grande y olvido
cancion
de las palabra
que se oculta en la sed

mirar y dar
esferas de las manos
son la causa
para ser DIOS

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO

Publicado: Mar Jul 26, 2011 14:55
por GIOVA
Bien dicho, poeta...
somos parte de un todo, un engranaje mas de la creacio'n,
un templo dentro de otro templo, que sera' el templo de DIOS.
Placer estar entre tus letras, poeta...............GIOVA

Re: AIRES QUE VUELA LOS CARGA EL DEMONIO

Publicado: Mar Jul 26, 2011 21:05
por Romantyka
maximo


Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su mar de letras.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen