Página 1 de 1

- NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Lun Jul 25, 2011 20:11
por Karlox
Imagen

- NECESITABA VOLVER... -

Imagen





Necesitaba volver…
al inicio del verso,
al origen del pincel
paradigma del verbo.


En el hangar de mi retina
guardo tu voz cautiva,
bálsamo de vida…
es tu piel mi abadía.


De nácar se viste la luna
en el cielo de tu boca,
mi ser en ella se acuna
cuando tu rima me nombra.


Nunca te postulo nada
todo tú ya me lo das,
haces poema mi alma
no necesito más…


Tu aroma yo me bebía
en mis noches de vigilia,
ebrio de ti me sentía
cuando a la vida volvía.


En el salón de mis latidos
tengo muy vivo el calor,
tus colores, mis gemidos…
se hacen llama de este amor.


En la atalaya de tu voz
habitan mis ojos…
peregrinos que florecen
cuando tú los enardeces.


Cuanta falta le hacia
tu piel a mis manos…
cuanta falta me hacia
volver a decirte: ¡te amo!.






Imagen


-Karlox-
25-VII-2011
(Derechos Reservados)

http://www.safecreative.org/work/1107259739879





Imagen

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Lun Jul 25, 2011 21:57
por estherluscinda
Hola Karlos, esa expresión tuya con que terminas
el poema es maravillosa... te dejo mi aplauso y
un saludito estherluscinda

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:37
por Scorpio
Karlox

Quienes sentimos a la poesía como parte
de nuestra vida, siempre necesitamos volver
al verso que nuestra alma dicta.

Precioso poema amigo del alma, siempre es un
lujo leerte

Gracias por permitirnos disfrutar de tu inspiración

Un abrazo fraterno

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:27
por navegante
Decir "te amo" a la persona amada es muy bueno para que el sentimiento se mantenga. Muy bien Karlox, saludos.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:44
por Romantyka
Distinguido Karlox

Su pluma, es de una gran profundidad
y belleza. Le felicito por ello.

Saluditos y gracias por estar ahí..

Imagen

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 07:41
por alma gitana
"Qué cálidos versos mi querido amigo! Bellísimos!!!
Encantada de haber pasado a respirar tanta ternura...
Un cariño inmenso para vos... y miles de bendiciones!"

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:10
por Esmeralda
Estimado KARLOX, cuanta profundidad hay en estas letras
que nos compartes.
A veces se necesita regresar a las raices de los versos, para así poder decir todo lo
que llevamos en nuestro ser.
Saludos te dejo en tu aporte, que ha sido grato poder disfrutarlo.


Imagen

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:11
por Dulce Malicia
Siempre me dejas sin palabras con tus hermosos poemas mi querido amigo.

"Cuanta falta le hacia
tu piel a mis manos…
cuanta falta me hacia
volver a decirte: ¡te amo!."

La verdad que talento tienes, y dichosa la mujer que inspira esas hermosas lineas.
Un fuerte y sincero abrazo.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:15
por Leonardo Sáenz
y tu pluma canta de nuevo
al sentir el sabor de su piel
el amor anida en tus labios
al decirle palabras de miel.

excelente versar nos regala tu pluma poeta,
gracias por compartir tus cuartetos
un saludo fraterno en la distancia

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:14
por GIOVA
La nostalgia da pie' al poeta...
para destilar bellos versos en complicidad con su pluma.
Buena lectura...excelente su versar, compañero.
Le dejo mi huella y cariños.................GIOVA

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mié Jul 27, 2011 05:15
por Mujer de Espuma
El eco de aquella voz, hizo volver al poeta, vistió de nácar la luna, para hacer en ella cuna a la dama de sus sueños.
Ya no necesita más, que hacer de su alma un poema, a la musa que la ensalma y le prende el corazón, para poner el carbón y que se inflame la llama en sus versos de ilusión.
Ya necesitaba leerte, verte y poder dejarte mi sincera muestra de afecto mi querido Carlitos, en tu lindo poema.
Mil abrazos con mi siempre cariño, amigo del alma.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:58
por nitta52
HOLA
KARLOX
QUE HERMOSO
PERO NUNCA DEJES DE ECIR
TE AMO!!
A ESA PERSONA QUE
MANDA EN TU CORAZON
UN GUSTO LEERTE
POETA KARLOX
NITTA
Imagen

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Jue Jul 28, 2011 06:37
por Karlox
estherluscinda escribió:Hola Karlos, esa expresión tuya con que terminas
el poema es maravillosa... te dejo mi aplauso y
un saludito estherluscinda
MUCHAS GRACIAS amiga por detener tu camino en mis sencillas letras, y por dejar en ellas tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Jue Jul 28, 2011 06:42
por Karlox
Scorpio escribió:
Karlox

Quienes sentimos a la poesía como parte
de nuestra vida, siempre necesitamos volver
al verso que nuestra alma dicta.

Precioso poema amigo del alma, siempre es un
lujo leerte

Gracias por permitirnos disfrutar de tu inspiración

Un abrazo fraterno
Apreciada amiga del alma, no sabes bien cuanto me alegra de contar con tu presencia otra vez por esta tu casa, me alegro MUCHO DE CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS por dejar en mis letras la huella de tu paso que tanto valoro, recibe un ENORME Y SINCERO ABRAZO.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:13
por MHAR
Ha renacido el verso
engalanando al poeta
en un te amo
su alma despierta
un placer detenerme
en tus
lindas letras querido Karlox
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:56
por Karlox
navegante escribió:Decir "te amo" a la persona amada es muy bueno para que el sentimiento se mantenga. Muy bien Karlox, saludos.
Así es estimado amigo y no solo a la persona amada, sino también a todo lo que uno ama, en la pureza del verso siempre se alberga un sentimiento…MUCHAS GRACIAS por hacerte presente entre mis letras y por dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:06
por avefenix
Cuanta falta le hacia
tu piel a mis manos…
cuanta falta me hacia
volver a decirte: ¡te amo!

que verso mas vibrante este amigo que nos dejas
aca a todos a quienes amamos la poesia, simplemente
magnifico

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Dom Jul 31, 2011 02:55
por Karlox
Romantyka escribió:
Distinguido Karlox

Su pluma, es de una gran profundidad
y belleza. Le felicito por ello.

Saluditos y gracias por estar ahí..

Imagen
MUCHAS GRACIAS estimada Romantyka por hacerte presente entre mis letras y por dejar tan gratas palabras en ellas, recibe un abrazo.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Dom Jul 31, 2011 13:31
por como el viento
Encantada de acompañarte en tu maravilloso y romántico jardín de letras mi querido amigo, que llega como un suave y bello perfume a los sentidos, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Lun Ago 01, 2011 01:35
por Karlox
alma gitana escribió:"Qué cálidos versos mi querido amigo! Bellísimos!!!
Encantada de haber pasado a respirar tanta ternura...
Un cariño inmenso para vos... y miles de bendiciones!"
Y yo encantadísimo, estimada amiga, de tu paso por mis letras, lo valoro mucho, al igual que tus bellos comentarios, MUCHISIMAS GRACIAS, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Lun Ago 01, 2011 02:02
por Karlox
Esmeralda escribió:
Estimado KARLOX, cuanta profundidad hay en estas letras
que nos compartes.
A veces se necesita regresar a las raices de los versos, para así poder decir todo lo
que llevamos en nuestro ser.
Saludos te dejo en tu aporte, que ha sido grato poder disfrutarlo.


Imagen
Estimada Esmeralda, razón lleva tu bello y valioso comentario, a veces necesitamos volver a la raíz de nuestro verso, sentir su pureza, y transcribirla a un papel, así y solo así nos daremos verdadera cuenta de lo que amamos la poesía, y cuanto la necesitamos…MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar en ellas palabras tan ciertas, recibe un abrazo.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:19
por Karlox
Dulce Malicia escribió:Siempre me dejas sin palabras con tus hermosos poemas mi querido amigo.

"Cuanta falta le hacia
tu piel a mis manos…
cuanta falta me hacia
volver a decirte: ¡te amo!."

La verdad que talento tienes, y dichosa la mujer que inspira esas hermosas lineas.
Un fuerte y sincero abrazo.
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por dejarme tus sinceras y bellas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - NECESITABA VOLVER... -

Publicado: Mar Ago 02, 2011 02:22
por Karlox
Leonardo Sáenz escribió:y tu pluma canta de nuevo
al sentir el sabor de su piel
el amor anida en tus labios
al decirle palabras de miel.

excelente versar nos regala tu pluma poeta,
gracias por compartir tus cuartetos
un saludo fraterno en la distancia
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por hacerte presente entre mis letras y por dejarme en ellas tan bellas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.