Página 1 de 1

EN MI MAR.

Publicado: Lun Jul 25, 2011 18:04
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen



EN MI MAR.

Imagen



Dulce brisa, arrulla con encantos
mis sueños, que similar a las
gaviotas surcan los cielos en
libertad absoluta.

Las olas son melodioso encanto,
bañando las orillas de la playa
de mis recuerdos, alojados en
las profundidades del alma; y
emergen con fiereza.

Mis ojos, buscan tu rostro,
pero extraviado en la oscuridad
de la noche te hayas, ¡tu corazón
en pétrea roca se transformo!






Imagen



Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
17/07/11.
(Derechos Reservados)
http://www.safecreative.org/work/1107179693442



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=poJXzwP07G0[/youtube]

Imagen


Re: EN MI MAR.

Publicado: Lun Jul 25, 2011 19:02
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante de nostalgia… con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:34
por Scorpio
Marìa Auxiliadora

Siempre es un placer disfrutar de la calidad
poética de tu pluma.

Gracias por compartir tu sentimiento.

Saludos fraternos

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:23
por navegante
MAria Auxiliadora, añorando el amor en tus versos! Saludos!!!

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:56
por Romantyka
MAria Auxiliadora

Qui con i miei complimenti per le loro lettere, affidando il suo desiderio di partecipare al nostro forum tutto quello che scaturisce dal di dentro e, quindi, è la traccia del mio passaggio. Grazie per la condivisione la vostra ispirazione bello.

Dio vi benedica ..

Imagen

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:30
por Dulce Malicia
Muy bello poema Maria, un gusto siempre leer tus poemas.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:10
por GIOVA
Un bello poema...
pleno de versos con un dejo de tristeza,
pero de muy buen gusto.
Mi huella y felicitaciones, poetisa...................GIOVA

Re: EN MI MAR.

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:29
por MAria Auxiliadora
GIOVA escribió:
Un bello poema...
pleno de versos con un dejo de tristeza,
pero de muy buen gusto.
Mi huella y felicitaciones, poetisa...................GIOVA
Es un placer encontrar tu grato comentario, en mi humilde texto.
Un abrazo en la distancia.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:29
por Esmeralda
Imagen

Re: EN MI MAR.

Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:00
por MHAR
recuerdo de tus dulces besos
bañados en el azul encanto
de la mar cantate su embeleso
y en la playa tu reflejo
nostalgicas letras querida
M auxiliadira un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:09
por avefenix
Como es de inspirador el mar amiga, que
ha muchos nos ha regalado hermosos
poemas como este que nos compartes hoy

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 16:05
por MAria Auxiliadora
avefenix escribió:Como es de inspirador el mar amiga, que
ha muchos nos ha regalado hermosos
poemas como este que nos compartes hoy
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mié Ago 03, 2011 17:31
por MAria Auxiliadora
MHAR escribió:
recuerdo de tus dulces besos
bañados en el azul encanto
de la mar cantate su embeleso
y en la playa tu reflejo
nostalgicas letras querida
M auxiliadira un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
Es un placer encontrar tus gratas letras, en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 16:22
por Juan José
Vas libre en tu obra como vuelo de gaviota sobre la cresta de las olas... muy buen compartir el que nos dejas...

Un abrazo hasta alli

Juan José

Re: EN MI MAR.

Publicado: Lun Sep 12, 2011 09:51
por MAria Auxiliadora
Juan José escribió:Vas libre en tu obra como vuelo de gaviota sobre la cresta de las olas... muy buen compartir el que nos dejas...

Un abrazo hasta alli

Juan José
Es un honor y un privilegio encontrar tus gratas palabras en mi texto.
Un abrazo en la distancia.

Re: EN MI MAR.

Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:00
por Alicia Morales
SENCILLO AUNQUE PRECIOSO Y DELICADO POEMA

FELICITACIONES, MARIAUXILIADORA

CON AFECTO,

ALICIA MORALES



Imagen

Re: EN MI MAR.

Publicado: Jue Sep 22, 2011 15:25
por MAria Auxiliadora
Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosante de nostalgia… con el cual disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Feliz día¡

Re: EN MI MAR.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:56
por Mujer de Espuma
Ante tan bello y luminoso paisaje, la sombra de la añoranza lo oscureció.
Hermoso claroscuro pintó tu pluma mi querida Poeta.
Veo que la pluma no para y eso me dice que la musa está de tu lado, bien por ello, amiga linda.
Bendiciones!!

Queta TQM :cartadeamor:

Re: EN MI MAR.

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:33
por avefenix
como resulta de inspirador el mar
oara enebrar versos, siempre dejan
el dulce sentir de su inmensidad...

Re: EN MI MAR.

Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:08
por MAria Auxiliadora
Scorpio escribió:
Marìa Auxiliadora

Siempre es un placer disfrutar de la calidad
poética de tu pluma.

Gracias por compartir tu sentimiento.

Saludos fraternos
Es muy grato encontrar tus amables comentarios en mi humilde texto.
saludos en la distancia.