Página 1 de 1
LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 17:17
por Olga Digon
Lo mejor de la vida
Lo mejor de la vida es que sepas bien vivirla
si naciste llorando es porque el camino se abre
cuando te caigas al dar el primer paso
no llores y levanta tu otro pie
para volver a caminar en la cancha.
No es fácil, no, no es nada fácil
caminar entre la controversia del barrio
y mucho mas difícil es caminar sobre el mundo.
Pero Dios te ha regalado el talento
sigue adelante que ya eres hombre
y los sueños las puertas te abren
para dejarte hacer mil nubes de colores
con la música que de tus manos brotan.
Juega con la verdad, trabaja, canta y baila
dibuja mil versos con las manos de la mama
y que el dominicano cante para llevarnos a la fama
la cancha es grande, pero nunca la ignores
pues cuando pasan los años, el circulo se achica.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
OLGA DIGON
Copyright ©2011
Sunday 24/12 PM/July 2011
Miami Beach/Florida
United States of América
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 17:20
por CaFeTinToo
" AMEN ...AMEN " OLGA ....
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Lun Jul 25, 2011 19:12
por Karlox
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrápalo y a sus dientes sácale mucho brillo
así veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
MARAVILLOSO poema; la vida no es nada fácil, y es mejor reírla que llorarla, aunque en el camino hay de todo, debemos de estar agradecidos y nunca quejarnos… lo importante es sentirla vibrar con nuestros cinco sentidos, sentirnos vivos y parte de este mundo… aprovechar las oportunidades, como tu alma muy bien dice…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:31
por navegante
Muy buenso consejos Olga Digon, muy agradecido! Saludos!!!
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:20
por Romantyka
Estimada Olga Digon
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 07:47
por Esmeralda
Estimada OLGA, ciertamente como lo dicen tus letras
la vida no es nada fácil, pero hay que aprender a vivirla, a veces tropezamos
y caemos pero con esa misma fuerza con la que nos levantamos la primera
vez, debemos de levantarnos las veces que sean necesarias.
Gracias por tus reflexivos versos compartidos en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:04
por Dulce Malicia
Bonito poema Olga, lo mejor de la vida es vivirla, y eso es lo mas importante, gracias por compartir.
Un abrazo.
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:21
por Leonardo Sáenz
tu pluma talentosa habla
y tus buenos deseos vuelan
como mariposas de ensueño
para iluminar la vida.
gracias poetisa querida por dejarnos disfrutar
la sapiencia y belleza de tu pluma
un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:47
por Alicia Morales
BUENISIMO, OLGUIS, DE LOS MEJORES TUYOS....
EXCELENTE...
UN ABRAZO, ALICIA...

Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:49
por Mujer de Espuma
Excelente y reflexiva inspiración mi querida Olguiss.
Un llamado a la conciencia para aprovechar los dones que Dios gratuitamente nos concede para vivir felices en este valle de lágrimas.
La oportunidad es un diamante que debes apreciar
solo una vez en la vida te regala su sonrisa
atrapalo y a sus dientes sacale mucho brillo
asi veras que fácil es vivir, lo mejor de la vida...
Que sabios consejos nos transmites en la savia de tu pluma amiga del alma.
Me los llevo para sacarle a la vida el jugo antes de que se siga cerrando el círculo.
Te felicito sinceramente mi hermana, amiga y compañera que volvió cargada de inspiración, como antes.
Bendiciones mi Olguiss!! Te quiero mucho!
Queta
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:56
por Scorpio
Olga Digon
Como lo digo yo, hay que caerse para levantarse siempre
con mas fuerza y esperanza para enfrentar con pasión las
dificultades que nos entrega la vida.
Precioso poema que aplaudo y felicito.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: LO MEJOR DE LA VIDA...
Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:56
por nitta52
HOLA
OLGA
MUY HERMOSOS TUS VERSOS
Y CADA UNO PARA REFLEXIONAR
CARIÑOS
NITTA