Página 1 de 1
-- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Lun Jul 25, 2011 16:29
por MHAR
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Lun Jul 25, 2011 18:57
por Karlox
PRECIOSO poema, simétricas almas que se funden en el atardecer de estos MARAVILLOSOS versos, con los cuales disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:31
por Scorpio
MHAR
Siempre es un placer disfrutar de la calidad
poética de tu pluma
Gracias por compartir tu sentimiento.
Saludos fraternos
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:32
por navegante
Soñando con la persona que amas Mhar, que lindo! Saludos!!!
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:15
por Romantyka
Estimada MHAR
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:13
por Esmeralda
Estimada MHAR, todo un placer es poder disfrutar de
los versos que nos compartes y esta vez llenos de amor y ternura.
Con la calidéz a la que ya nos tiene acostumbrados tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:17
por Dulce Malicia
Querdia Mhar, tus poemas siempre llenos de ternura y talento, este es muy hermoso.
Recibe un abrazo fuerte.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:24
por Leonardo Sáenz
y en las playas de tu mar de inspiración
se abrazan dos almas contemplando el sol
gracias poetisa por deleitarnos con tu versar.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:47
por MHAR
Karlox escribió:PRECIOSO poema, simétricas almas que se funden en el atardecer de estos MARAVILLOSOS versos, con los cuales disfrute, estimada amiga recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Gracias querido Karlox por tu tiempo
y cordial visita en mis letras un gusto siempre
besitos de.

Con cariño MHAR.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:48
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
Siempre es un placer disfrutar de la calidad
poética de tu pluma
Gracias por compartir tu sentimiento.
Saludos fraternos
saludos tambien para ti querida Veronica
por tu apreciada visita gracias
besitos de.

Con cariño MHAR.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 17:49
por MHAR
navegante escribió:Soñando con la persona que amas Mhar, que lindo! Saludos!!!
besitoLindos sueños no ño cressss!! gracias querido Navegante por tu visitas de.

Con cariño MHAR.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 18:04
por Juan José
La playa siempre es un lugar de mucha inspiración...
ella guarda mucho de cada uno.. bonito trabajo que tengo el placer de leer en voz alta..
felicitaciones por compartir esta hermosa inspiración... hasta la próxima...
Juan José
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:33
por safo
El atardecer como testigo de este amor que se funde en la
arena, muy bellas imágenes dejas plasmadas en tus versos.
PRECIOSO!!
TE DEJO UN BRAZOTE.
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Jue Jul 28, 2011 22:39
por CaFeTinToo
MHAR recordar es volver a vivir disfruta el video
que de seguro te traeran muchos recuerdos
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=JNKdnL1bYDs[/youtube]
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:51
por Mujer de Espuma
Momento cálido de ensoñación, entre arena cálida, oleaje suave, la huella del amor.
Muy lindo mi querida mexicanita.
Grato pasearme por tu playa de inspiración.
Siempre mi cariño y admiración para ti.
Queta
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:01
por Olga Digon
Querida Mhar:
Placer es entrar en tu jardin y disfrutar de la ternura de tus versos
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Lun Ago 01, 2011 17:39
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Gracias querida Romantyka por detener
tus pasos en mis letras
y dejar tu apreciada huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:42
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, todo un placer es poder disfrutar de
los versos que nos compartes y esta vez llenos de amor y ternura.
Con la calidéz a la que ya nos tiene acostumbrados tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Esmeralda siempre un placer
recibirte en mis letras gracias linda Dios te bendiga hoy y siempre
besitos de.

con cariño MHAR
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:43
por MHAR
Dulce Malicia escribió:Querdia Mhar, tus poemas siempre llenos de ternura y talento, este es muy hermoso.
Recibe un abrazo fuerte.
Querida Dulce un placer te detengas en mis
letras y dejes la huellita de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:43
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:y en las playas de tu mar de inspiración
se abrazan dos almas contemplando el sol
gracias poetisa por deleitarnos con tu versar.
un abrazo fraterno en la distancia
Gracias queridio Leonardo
por adornar mi espacio con tu visita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: -- NUESTRA PLAYA --
Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:44
por MHAR
Juan José escribió:La playa siempre es un lugar de mucha inspiración...
ella guarda mucho de cada uno.. bonito trabajo que tengo el placer de leer en voz alta..
felicitaciones por compartir esta hermosa inspiración... hasta la próxima...
Juan José
Gracias querido Jna.J por adornar mis letras
con tu `càlida presencia
besitos de.

con cariño MHAR