Página 1 de 2

TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:48
por alma gitana
TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Imagen
Te cansa mi cariño lo sientes apretante
me dices que no puedes pensar en más allá
yo escondo cada lágrima bajando la cabeza
sabiendo que mendigo tu amor sin importar…

Me dices que el presente, es agua de tu alma
y yo sueño con vos… pensando un poco más…
Construyo mil castillos y no tengo cimientos
de aire es el suelo y no puedo pisar…

Intento adaptarme a no ser expresiva
pero surgen colores en mi forma de hablar
y mis brazos se extienden para abrazarte fuerte
sin pensar un segundo en mi cuerpo apartar…

Mis rimas te dibujan… sonrisas con sus alas
y abro las ventanas a un cielo que no está…
No quiero hoy dormirme, sabiendo que te dejo
no quiero ser la jaula, de algo que no está…

ALMA GITANA

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:51
por MHAR
Casrilos en el aire
quimeras de cristal
una jaula ya sin rejas
por el amor y libertad
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Lun Jul 25, 2011 22:22
por Karlox
MARAVILLOSO poema; nada importa cuando el sentimiento es real, todo sueño se acaba haciendo realidad… donde no hay suelo seguro que mañana… será un valle del cielo…, nada es imposible, mientras los versos rimen… ; estimada amiga un ENORME placer disfrutar de los PRECIOSOS versos que tu alma nos deja, recibe mi GRAN admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:29
por navegante
Alma gitana, es muy triste amar y no ser correspondido, de verdad! Saludos!!!

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:37
por Romantyka
alma gitana

Bella inspiración nos dejas
Siempre es grato leerte. Gracias por estar ahí.

Cuando el amor no es correspondido es mejor,
decirle adiós..

Un abracito


Imagen

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 08:10
por Esmeralda
Imagen

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 08:55
por Dulce Malicia
Muy bonito poema querida Alma, cuando se esta sola en un sentimiento como lo es el amor, es vivir de la esperanza, pero eso es lo ultimo que muere, siempre hay esperanza y mas para el amor.
Te dejo mi presencia.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:01
por CaFeTinToo

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:10
por Ocervant
Siendo una forma singular de escribir
el latir del corazón
donde en sus versos se puede apreciar
esa sensibilidad al escribir
siendo estos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:43
por GIOVA
Es lastimoso presentir cuando un amor se esta' alejando.
Cuando queremos dalro todo, y sin embargo, nada sirve, para contenerlo a nuestro lado.
Sentidos, y hermosos versos, que he disfrutado en su totalidad.
Mis felicitaciones, poetisa............GIOVA

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:38
por alma gitana
MHAR escribió:
Casrilos en el aire
quimeras de cristal
una jaula ya sin rejas
por el amor y libertad
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Un beso grande para vos... huellita que valoro mucho.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:40
por alma gitana
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; nada importa cuando el sentimiento es real, todo sueño se acaba haciendo realidad… donde no hay suelo seguro que mañana… será un valle del cielo…, nada es imposible, mientras los versos rimen… ; estimada amiga un ENORME placer disfrutar de los PRECIOSOS versos que tu alma nos deja, recibe mi GRAN admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Un gusto leerte mi querido amigo... y así es esta pluma loca jeje
a veces escribe cosas alegres, otras tristes... pero es algo
que brota como si fuera una luz queriendo salir del interior...
TE dejo un cariño inmenso... y gracia, muchas gracias.. por estar..

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:40
por alma gitana
navegante escribió:Alma gitana, es muy triste amar y no ser correspondido, de verdad! Saludos!!!
Sí que lo es... uno se pregunta: qué hago con tanto amor dentro?
pero bue... es la vida...
Un cariño mi querido amigo.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:43
por alma gitana
Romantyka escribió:
alma gitana

Bella inspiración nos dejas
Siempre es grato leerte. Gracias por estar ahí.

Cuando el amor no es correspondido es mejor,
decirle adiós..

Un abracito


Imagen
Para mi es un honor que pases a leerme y dejar tu huellita.
Un abrazo mi querida amiga.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:44
por alma gitana
Esmeralda escribió:
Imagen
Gracias a vos por pasar... un cariño grande

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:44
por alma gitana
Dulce Malicia escribió:Muy bonito poema querida Alma, cuando se esta sola en un sentimiento como lo es el amor, es vivir de la esperanza, pero eso es lo ultimo que muere, siempre hay esperanza y mas para el amor.
Te dejo mi presencia.

Tal cual mi querida amiga... la esperanza es la llama que nos mantiene vivos...
Gracias por pasar. Un cariño grande para vos.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:45
por alma gitana
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scpUN-ivfKU[/youtube]
Me encantó!!! es un hermoso tema... y encierra parte de este sentir
que se plasma en mis versos...
Un gusto mi querido amigo, por tu melodiosa huella.
Besotes.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:46
por alma gitana
Ocervant escribió:Siendo una forma singular de escribir
el latir del corazón
donde en sus versos se puede apreciar
esa sensibilidad al escribir
siendo estos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos.
Encantada de llegar a tu corazón.
Un gusto que estés aquí.
Cariños amigo.

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:48
por alma gitana
GIOVA escribió:
Es lastimoso presentir cuando un amor se esta' alejando.
Cuando queremos dalro todo, y sin embargo, nada sirve, para contenerlo a nuestro lado.
Sentidos, y hermosos versos, que he disfrutado en su totalidad.
Mis felicitaciones, poetisa............GIOVA
"Suele suceder mi querido amigo...
pero un amor contenido, no sirve y solo termina lastimando...
Encantada de tenerte aquí y apreciar tus sentidas palabras.
un cariño grande para vos."

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 07:19
por Leonardo Sáenz
tu alma añora y canta
en la soledad de tu sentir,
pero amor que no se queda
es mejor dejarlo ir.

Excelente manera de expresar tu profundo sentir poetisa
gracias por compartir.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:04
por avefenix
tan extraños que somos los humanos amiga
necesitamos lo que no tenemos y aquello que nos
es dado no lo deseamos, tal cual ejemplificas
en tu poema....para meditar esta !

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:07
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:tu alma añora y canta
en la soledad de tu sentir,
pero amor que no se queda
es mejor dejarlo ir.

Excelente manera de expresar tu profundo sentir poetisa
gracias por compartir.

Un abrazo fraterno en la distancia
"Y que difícil es soltarlo...
Gracias mi dulce amigo por estar aquí"

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:08
por alma gitana
avefenix escribió:tan extraños que somos los humanos amiga
necesitamos lo que no tenemos y aquello que nos
es dado no lo deseamos, tal cual ejemplificas
en tu poema....para meditar esta !
"Gracias mi querido amigo por tu apreciación...
y es verdad, nuestros corazones son muy raros...
Un cariño para vos."

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:49
por Mujer de Espuma
Quien entiende a los hombres, si les das mucho se sienten coaccionados si los ignoras te exigen, vaya vaya.
Nuestros castillitos de arena que con tanto amor construímos ante un soplido se deshace, pero el terco corazón se empecina en dejar la puerta abierta para ver si al menos recibe miguitas de amor.
Esto comentario aparte, porque tu poema es una delicia a los ojos y oídos mi piba bella.
Cada vez que te leo el corazón me agradece.
Dulces sueños mi hermana querida y deja la jaula abierta que la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida... :lol:
Te quiero mucho!

Queta :cartadeamor:

Re: TU AMOR… ES IMPOSIBLE…

Publicado: Sab Jul 30, 2011 01:27
por safo
Almita dulce, la verdad no se si es sólo inspiración o no
pero lo seguro es que tu corazón bueno, tu amor entregado
no se merece ni debe esperar menos que un amor pleno,
que se gane cada detalle, que viva y se desviva por tu cariño,
sin peros porque estoy segura que tu corazón no comprende
de eso, ni de medios, ni de castillos en el aire, asi que mi niña
SE MUY FELIZ Y CONFÍA EN DIOS, QUE LO QUE NO ES ÉL SABE MUY BIEN PORQUÉ
AUNQUE CUESTE COMPRENDER.
TE DEJO TODO MI CARIÑO EN ESTE ABRAZO ENORME :mibesito: