Página 1 de 2
¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 14:24
por Mujer de Espuma

Homenaje a nuestra Patria
en su 190 Aniversario
¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!

Arriba el pañuelo blanco al compás de marinera
¡Felices fiestas hermanos, qué viva nuestra Bandera!
Desde la costa a la selva atravesando la sierra,
del océano al Amazonas, cruzando la cordillera,
nos abrazamos Perú, para cantar a una voz
¡Somos libres, sí Señor, somos los hijos del Sol!

Machu Picchu este año festeja su centenario,
Santuario en enormes piedras dejaron rico legado,
se cumplieron los cien años y sigue viva la historia
de nuestros antepasados.
Imágenes del Perú recorren el mundo entero,
tradición, buena comida se tienden sobre el tablero,
para alegría y orgullo de un pueblo fiel y austero.
Nuestra historia edificada en grandiosas fortalezas,
levantadas sobre tierras que contenían riquezas,
tesoros del Incanato defendido con valor,
es la herencia y el orgullo de nuestra amada nación
¡Qué viva el Perú y sereno, se canta en todo rincón!
A brindar con chicha y pisco este nuevo aniversario,
tres días de gran jarana en que no se tiene horario.
Con alma, corazón y vida venimos a compartir
este grupo de peruanos que aman tanto a su país
en este puñado de letras, lo que queremos vivir,
ganar pan con libertad, ver nuestra Patria surgir
bajo bandera de Paz, para así poder cantar
nuestro Himno Nacional
con amor y con orgullo este 28 de Julio
¡Felices Fiestas Patrias, Perú!
Queta

¡Patria mia! (Soneto cautivo)
¡Oh, dulce Patria mía!
De lejos, soy cautiva del destino,
de un tiempo que alterara mi camino
y supo condenarme a esta obscura apatía.
Distante no comprendo mi pasada utopia
y sufro con pesar mi desatino,
añoro ver tu cielo tan divino...
¡Tu encanto y tu alegría!
Percibo la acechanza de la muerte
y lejos yo no acepto tal condena; si muero
quisiera que me cremen, y así inerte,
que arrojen mis cenizas en tu mar. Sólo quiero
volver, aunque... ¡Quizás cuando despierte
me encuentre retozando en tu suelo almizclero!
Luz Alcocer Paredes
(Romantyka)

Derechos de Autor

Cautivo de mi tierra (Soneto cautivo)
Cautivo de mi tierra,
de gente que fraguara una nación,
exudo en este día mi efusión
en nombre de la patria colosal que me aferra.
Y ondeo mi bandera en la paz o en la guerra,
la enseña que me inspira esta canción,
aquella que acompasa el corazón
en selva, costa y sierra.
La historia y el pasado me alucina
con míticas culturas con las cuales me ufano,
me funde a un presente que me empina...
¡Soy dueño de la herencia nacional! Y de mano
del verso y la emoción, mi voz le trina
al suelo que hoy acoge mi existir... ¡De Peruano!
Louis Villanueva D.
(Bio-kaffee)
©Derechos Reservados del autor®

¡VIVA EL PERÚ CARAJO!
Soneto Dodecasílabo
En el techo o ventana nuestra bandera
es saludo a la Patria con regocijo,
su color bermellón con blanco flamea
delirante en el mes de julio canijo,
la llovizna, el frío como la niebla
no reducen el ánimo de un buen hijo
que a su madre orgulloso aquí le celebra
¡Tierra hermosa! ¡ Paraíso que Dios bendijo!.
Ciudadano que abrazas como un hermano
el veintiocho al fulano y al mengano,
le das la bienvenida sin desparpajo
con corazón abierto y franca la mano,
tu victorioso grito por ser peruano
será por siempre, un ¡Viva el Perú carajo!
Maricruz Diaz
24.07.11


TENGO UN PAIS LLAMADO... ¡PERÚ!
(Serie - Dedicados -)
Soneto Clásico
Tengo un país enorme y majestuoso
con unos Andes dando su blancura,
sobre una tierra libre, santa y pura,
porque tengo... ¡Un estar siempre orgulloso!
Tengo en toda mi gente ese precioso
sentir de ser hermanos sin costura,
de ser la fuerza noble en atadura
cuando las cosas van... de himno glorioso...
Tengo un país en mi sangre que se encumbra
cuando el triunfo es un grito voz al viento,
cuando un dolor se apea con penumbra
por los ojos del pueblo al firmamento,
tengo un país prendido que me alumbra
el alma vestido... ¡En este sentimiento!...
Donde la libertad es un menú
de decirles ¡Carajo!... - no es tabú -
porque sólo se dice en mi Pais... ¡PERÚ!...
FELIZ DIA DE MI PATRIA - 28 de Julio
¡¡ VIVA EL PERÚ... CARAJO !!
Juan José Cautivo


SABOR PERUANO...¡VIVA EL 28 DE JULIO!
Mi Patria hoy está de fiesta,
celebrando su libertad,
vivimos muchos años
sumidos a un virrey.
Mi canto es de alegría,
y de felicidad también,
lo hago de costa a sierra
y desde el mar hasta la selva.
Es mi Perú y su Machu Picchu,
patrimonio de la humanidad,
una de las nuevas maravillas
que en verdad es una divinidad.
Que más te puedo decir,
te invito a degustar,
unos ricos anticuchos,
o un agradable ceviche
Hay una causa limeña, que no debes dejar de probar,
y para endulzarte, un suspiro a la limeña,
para que decirte de un buen arroz zambito,
porque sé que se que te va a gustar.
No dejes de tomar un pisco sour,
o una Inka Kola helada,
vas a asentir el sabor,
que tenemos los peruanos.
Ese es mi Perú señores,
que hoy les quiero mostrar,
no se olviden por favor
que a todos les esperamos.
Federico Mendo


Ese es mi Perú
¿Cómo olvidar
a Lima,
la hermosa
y señorial?
Coronada de balcones
centenarios,
alumbrados por faroles
coloniales,
¿quién la ha visto
y la olvidó?
Poblada por vetustas
casonas
y callecitas angostas.
Sus plazuelas visitadas
por palomas,
donde parejas
se dan citas de amor.
¿Cómo olvidar
su catedral hermosa,
su cielo gris
tan sugestivo
y su bullicioso río?
En el viento del ayer
regresan
las voces
y declamaciones
de insignes
escritores,
como Vallejo
y Valdelomar.
A sus poetas
no puedo olvidar.
Las melodías
de las quenas
de los aymaras
de rostro triste
y curtido,
por las heladas
de la sierra.
¿Cómo en ellos
no pensar?,
donde la escarcha
se derrama
en juego cristalino
por la tierra.
¿Cómo echar al olvido
las verdes laderas,
los campos floridos
de su serranía?
Los lagos
anaranjados,
y ese cielo primoroso
y plateado
de sus amaneceres
serranos,
¿cómo olvidarlos?
Sus aldeas costeñas
de gentes sencillas,
vendiendo alfajores
y rosquillas
por las afueras
de los caminos.
Y nuestra selva
yo no olvido.
Sus frondosos
árboles
como coliflores
elevándose
al cielo.
El río Amazonas
con sus hondos
misterios,
y las danzas
y los cánticos
en lenguaje shipibo.
Ese es mi Perú,
con la riqueza
de sus valles
y sus ciudades.
Inolvidable
patria mía,
mis pies quieren
caminarte todavía.
Anhelo habitar
en tu regazo,
y cuando llegue
mi día,
quiero para siempre
en tu suelo,
mi descanso.
Ingrid Zetterberg
Todos los derechos reservados
Cta. # 1107040430657

Luz Alcocer (Romantyka) - Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz - Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Juan José Cautivo - Mujer de Espuma (Queta)
Derechos Reservados

Con gran emoción y agradecimiento
incluyo en nuestro homenaje Patrio
este hermoso Soneto de nuestro compañero de letras
Madrigal.
Gracias de corazón por tu fraterno regalo para
nuestro amado Perú.

Gloria hermano Perú, pueblo grandioso,
gloria a los hijos que a su madre adoran,
gloria a las almas que el orgullo afloran,
gloria al Inca indomable y orgulloso.
Gloria a los pueblos que con gesto hermoso
recuerdan, agradecen y valoran
y rinden homenaje y conmemoran
cuanto ha habido en su historia de valioso.
Abrazado a la enseña roja y blanca,
noble pueblo me sumo a tu alegría,
yo envidio tu hermandad, de la que arranca
tu pujanza, tu fuerza, tu valía.
Gracias a ti, por esta lección franca
que ojalá cale en esta patria mía.
Madrigal


|
|
|
|
|
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 14:51
por MHAR
Nada hay mejor que la patria que nos vio nacer
felicidades queridos poetasy gracias por dejarnos conocer un poquito de su linda tierra
....tierra de esplendor, musica y canto
eha un manifiesto de cultura y lindas tradiciones un placer detenerme en tu rinconcito
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 18:49
por Karlox
PRECIOSO y emotivo homenaje a vuestra HERMOSA tierra y a sus gentes, en esta cascada de cristalinos versos dejáis constancia de un GRAN amor a vuestro País, grandes almas que al unísono exclaman ¡VIVA PERU!, y yo digo ¡VIVA POR SIEMPRE PERU, Y SU BUENA GENTE!, ¡FELICIDADES!, fue un honor acompañar vuestro sentir y alegría, recibir mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 19:58
por CaFeTinToo
UFF.. pensaste que no vendria ? pues NO aqui estoy ...
presente deseandoles a ti. y a, tus connacionales felicidades
y feliz cumpleanos este 28 de julio ... PERU
Feliz dia y felicidades mi cau- cau - mi causita rellena mi anticucho
limeno mi pollito a la brasa ahhh que si senor ahi si se come y de
verdad que se come la gastronomia peruana es exquisita.
DIsfruta el video querida Queta ..... sincerely cafetintoo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=r7QNZVwSSXk[/youtube]

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 21:13
por Maricruz Díaz

Gracias Gabita por contar conmigo,
reunirnos en estas fiestas mediante las letras
atravesando distancias.
Se les quiere
y se les tiene presente siempre.
Luz, Louis, Federico, Gabita,
y desde ya un besoabrazo para Juan José
que estoy segura se nos unirá.
Muchas gracias al Foro Shoshan
por acunar nuestro sentir.
¡Feliz día Perú en su 190 Aniversario!
http://www.foroairesdelibertad.com/t213 ... rio#342429
Maricruz Díaz.
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Lun Jul 25, 2011 23:45
por Leonardo Sáenz
que gusto poder abrazar a tantos amigos juntos y ver con alegría
como los une el amor Patrio que con orgullo plasman en sentidos versos
me uno, como hermano latino, a sus festejos deseando de corazón los disfruten
y den a conocer.
Un gran abrazo desde México hermanos Peruanos
!Viva Perú¡
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:45
por yanisbeth
Felicidades a todos los hermanos Peruanos,
gente admirable, honesta, humilde que no me alcanzan las palabras
para descifrar la calidad humana que en su interior siempre se rebosa,
me uno a esta gran Fiesta por todos los amigos que tengo en esa tierra
y en Especial a mi amiga querida Mujer de Espuma que adoro
y admiro desde este Continente, muchas bendiciones y besos.
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 01:04
por Scorpio
Queridos;
Luz Alcocer (Romantyka) - Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz - Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Mujer de Espuma (Queta)
Como hermana de todos ustedes y como representante
vecina de su Patria, me acerco a formar parte de esta
preciosa obra de arte, y festejo, poniéndome de pie,
y acompañándo su 190 Aniversario con mi aplauso efusivo
y lleno de cariño al amor que entregan a su Patria.
Salud !!! Amigos y hermanos Peruanos un honor
contar con la amistad de tan excelentes poetas y generosos
amigos.
Para todos ustedes mi respeto, admiración y cariño
en mi abrazo sentido.
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 02:54
por Romantyka
Estimada Mujer de Espuma
Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz -Juan José Cautivo- Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Mujer de Espuma (Queta)
y este corazón que escribe..
Le da las gracias por unir sus excelentes y finas plumas,
así rendir homenaje a nuestra patria amada.
Festejando el (190 Aniversario) .
También a todos Uds. que van dejando sus huellas..
Que Dios me los bendiga a todos ..
Viva mi Patria !!
Bendita la tierra que vio nacer.
¡Feliz día Perú en su 190 Aniversario!


Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 03:15
por navegante
Felicidades amigas y amigos Peruanos, es hermoso sentirse orgulloso de nuestras raices, de nuestra madre patria! Abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:57
por Madrigal-2
Con todo mi afecto a ese pueblo hermano. Con todo mi respeto, solidaridad y una sana envidia
al percibir como un pueblo se hermana y se abraza para conmemorar los últimos 190 años de su
historia.
Que por suerte y orgullo para ellos no es su historia; su historia es mucho mas, es el Imperio Inca,
es una raza de gentes agerridas, sufridas, luchadoras y hoy es un pueblo que crece unido, que lucha
por ser él y que siente el honor y la historia como patrimonio intransferible.
Cómo envidio ese espíritu, esa fuerza, ese sentirse pueblo y llamarse PERÚ.
Si algo aportó mi pueblo con su lengua y la fe que hoy compartimos, Dios quiera que no quede entre
vosotros la semilla maldita que hoy rompe a España en pedazos inútiles, mezquinos, en donde buena parte
se averguenza del nombre de su madre y esconden, ocultan, injurian y queman su bandera.
Os envidio hermanos peruanos y mi envidia me ha llevado a sumarme al homenaje con mi humilde soneto
Gloria hermano Perú, pueblo grandioso,
gloria a los hijos que a su madre adoran,
gloria a las almas que el orgullo afloran,
gloria al Inca indomable y orgulloso.
Gloria a los pueblos que con gesto hermoso
recuerdan, agradecen y valoran
y rinden homenaje y conmemoran
cuanto ha habido en su historia de valioso.
Abrazado a la enseña roja y blanca,
noble pueblo me sumo a tu alegría,
yo envidio tu hermandad, de la que arranca
tu pujanza, tu fuerza, tu valía.
Gracias a ti, por esta lección franca
que ojalá cale en esta patria mía.
Madrigal
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:33
por Esmeralda
FELICIDADES POR SU 190 ANIVERSARIO PERUANOS, patria de la cual
se sienten orgullosos, y quien no va a querer y llevar a su país en el corazón.
Cálidas y talentosas plumas se han unido hoy para festejar un aniversario más, dejándonos
sentir ese orgullo por ser peruanos y compartiendo con nosotros ese sentimiento.
Felicidades a todos los peruanos y en especial a los que nos acompañan por este foro,
brindándonos sus letras, sus inspiraciones, pero sobretodo su amistad.
Ha sido un placer el poder disfrutar de sus letras apreciados poetas
Luz Alcocer (Romantyka) - Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz - Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Juan José Cautivo - Mujer de Espuma (Queta)
Les dejo mi sencilla huella y mi saludo con aprecio.
P.D. Romantyka te quedaron preciosas las tablitas.
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:37
por Ocervant
Siempre es un gusto el ver que las almas se unen y celebran con alegría
un día especial, sintiendo los colores de su patria en el corazón
Felicidades por esa unión y a olvidar el rencor
Un gusto saludarles
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:55
por GIOVA
EXCELENTE VERSAR DEDICADO A UN PUEBLO HERMANO.
Un pueblo lleno de historias, que tienen que ver con las historias de todos los Paises Latinoamericanos.
Mis felicitaciones a todos los poetas que participaron en tan bella obra, y felicidades a todos los habitantes de PERU'.
CON CARIÑO.................GIOVA
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:07
por VICTOR SANTA ROSA
Perú es un orgullo para Latinoamérica, con la imponencia de Machu Pichu, Patrimonio de la Humanidad. Y al igual que tan bella Nación, son también Joya estas inspiraciones tan patrióticas que se degustan y se aplauden. Gracias por ofrecernos tanta belleza.
Gracias Mexíco!
Publicado: Mié Jul 27, 2011 03:53
por Mujer de Espuma
MHAR escribió:Nada hay mejor que la patria que nos vio nacer
felicidades queridos poetasy gracias por dejarnos conocer un poquito de su linda tierra
....tierra de esplendor, musica y canto
eha un manifiesto de cultura y lindas tradiciones un placer detenerme en tu rinconcito
besitos de.

con cariño MHAR.
Como no amar la raíz donde nacimos, crecimos, a nuestros hijos al mundo trajimos y herencia de cultura recibimos.
Muchas gracias en nombre de todos los Peruanos que hemos participado de este sentido homenaje a nuestra amada Patria, al que se aunó nuestro querido compañero Madrigal.
Gracias México, por tu presencia solidaria y fraterna con esta bella representante, Poeta y amiga querida.
Queta
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:37
por Alicia Morales
FELICIDADES A LOS HERMANOS PERUANOS ESE BELLO PAIS QUE ALGUN DIA TENDRE EL PLACER DE VISITAR....
!VIVA PERU, SIEMPRE!
UN ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS PERUANOS, DE PARTE DE ESTA MUJER CUBANA...Y HERMANA...

Carlos,amigo querido
Publicado: Mié Jul 27, 2011 06:06
por Mujer de Espuma
Karlox escribió:PRECIOSO y emotivo homenaje a vuestra HERMOSA tierra y a sus gentes, en esta cascada de cristalinos versos dejáis constancia de un GRAN amor a vuestro País, grandes almas que al unísono exclaman ¡VIVA PERU!, y yo digo ¡VIVA POR SIEMPRE PERU, Y SU BUENA GENTE!, ¡FELICIDADES!, fue un honor acompañar vuestro sentir y alegría, recibir mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Tu grito de amistad, lo recibo con júbilo y te lo agradezco con infinito cariño en nombre de mis compañeros y del mío propiuo mi querido amigo.
Honor para nosotros tu valiosa visita.
Contigo un salud! desde mi Perú hasta la Madre Patria.
Te quiero mucho mi incondicional amigo...¡GRACIAS DE CORAZÓN!
Queta
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:35
por nitta52
HOLA
ESPUMITA
MIS FELICITACIONES PARA UN PAIS HERMANO
EN SUS 190 ANIVERSARIO
NOSOTROS CUMPLIMOS 200
EL 5 DE JULIO Y VI ALGUNAS
ESCUELAS MILITARES DE TU PAIS
DESFILANDO EN NUESTROS 2OO AÑOS...
QUE HERMOSO TU CANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:36
por Mujer de Espuma
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:44
por safo
Felicidades mis queridos hermanos peruanos, nada mas
feliz y preciado que festejar la libertad de un pueblo
que con grandeza decide su destino.
UN ENORME ABRAZO Y MI CORAZÓN AQUÍ CON USTEDES
Mary querida
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:46
por Mujer de Espuma
Maricruz Díaz escribió:

Gracias Gabita por contar conmigo,
reunirnos en estas fiestas mediante las letras
atravesando distancias.
Se les quiere
y se les tiene presente siempre.
Luz, Louis, Federico, Gabita,
y desde ya un besoabrazo para Juan José
que estoy segura se nos unirá.
Muchas gracias al Foro Shoshan
por acunar nuestro sentir.
¡Feliz día Perú en su 190 Aniversario!
http://www.foroairesdelibertad.com/t213 ... rio#342429
Maricruz Díaz.
Mi Inyita de mi tierra amada, hermana, amiga y compañera de lindos momentos, me siento muy feliz por haber logrado hacer esta cadena de Poesía patriótica para festejar nuestras Fiestas Patrias.
Aquí estamos con sabor, calor y color de historia nuestros compatriotaas para agasajar a nuestra linda tierra.
Sonetos, versos y sabor escritos con corazón para muestro Perú campeón.
Gracias a ti por habernos acompañados mi hermana querida.
¡FELIZ 28! Te quiere mucho, tu siempre amiga, hermana blanquirroja como tú...
Queta
Leo hermano querido
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:50
por Mujer de Espuma
Leonardo Sáenz escribió:que gusto poder abrazar a tantos amigos juntos y ver con alegría
como los une el amor Patrio que con orgullo plasman en sentidos versos
me uno, como hermano latino, a sus festejos deseando de corazón los disfruten
y den a conocer.
Un gran abrazo desde México hermanos Peruanos
!Viva Perú¡
Bienvenido al ruedo querido manito, un año más que nos acompañas en nuestro Aniversario.
Agradecidos como mosqueteros te enviamos un enorme abrazo que nos una en una sola bandera, la de la amistad fraterna verdadera.
Salud! querido Leo, un pisco y un tequila por nuestra amistad.
Te queremos mucho!!
Queta
Mi Yanis, mi amiga linda
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:55
por Mujer de Espuma
yanisbeth escribió:Felicidades a todos los hermanos Peruanos,
gente admirable, honesta, humilde que no me alcanzan las palabras
para descifrar la calidad humana que en su interior siempre se rebosa,
me uno a esta gran Fiesta por todos los amigos que tengo en esa tierra
y en Especial a mi amiga querida Mujer de Espuma que adoro
y admiro desde este Continente, muchas bendiciones y besos.
Ya sabía que no podía faltar a nuestra celebración mi espavenezolanita del alma.
Si algo tenemos los peruanos (no todos, pero sí la mayoría) es ese calor latino que se manifiesta esta vez en el amor a nuestro querido Perú.
Mil gracias mi hermanita bella en mi nombre principalmente y en el de todos los corazones peruanos que a través de sus letras han volcado su cariño a nuestra Patria.
Gracias de corazón en nombre de todos hermanita querida.
Qué viva Perú, Venezuela y España! países hermanos.
Te quiero mucho, reina!!
Queta
Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)
Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:05
por Mujer de Espuma
Scorpio escribió:Queridos;
Luz Alcocer (Romantyka) - Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz - Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Mujer de Espuma (Queta)
Como hermana de todos ustedes y como representante
vecina de su Patria, me acerco a formar parte de esta
preciosa obra de arte, y festejo, poniéndome de pie,
y acompañándo su 190 Aniversario con mi aplauso efusivo
y lleno de cariño al amor que entregan a su Patria.
Salud !!! Amigos y hermanos Peruanos un honor
contar con la amistad de tan excelentes poetas y generosos
amigos.
Para todos ustedes mi respeto, admiración y cariño
en mi abrazo sentido.
Mil gracias mi Scorpioncita, inmensa alegría recibirte sobretodo en este momento en que bulle la sangre en nuestros corazones por este nuevo aniversario.
A los amigos mencionados ya se sumó nuestro Juanjo y nuestro gentil amigo Madrigal.
En nombre de todos nuestro más sincero y fuerte abrazo por tu solidaria compañía amiga querida.
Salud por ti! Por tu regreso y tu querida compañía reina.
Te quiero mucho!
Queta