Página 1 de 1

ZARUMILLA

Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:34
por ULEMA
Tu sol brilla en celo riguroso

sobre un toldo

de grosellas lindas bellas…

En tu mar ZARUMILLA Todo es hermoso

con mujeres brillando;

cual niñas de estrellas.

De nobleza pura

Dios es testigo honroso

¡Oh! reina del norte

el te bendijo llena de estelas…

Con soles de oro;

como el padre es el hijo.

Que gobernó de ese modo

Que hasta hoy nadie predijo.

Tu clima que arde

como un gran acertijo…

Devorando miserias y guerras.

Zarumilla tu mar huele a paz,

tu tierra a césped y olvido…

Re: ZARUMILLA

Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:36
por Esmeralda
Imagen

Re: ZARUMILLA

Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:09
por MHAR
Reflejo de las estrellas
damas doradas cabelleras
mar azul constante estela...
un gusto saludar tus letras querido Ulema
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ZARUMILLA

Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:17
por GIOVA
Versos que hace las delicias de quienes te leemos.
Un placer estar transitando sobre ellos.............GIOVA

Re: ZARUMILLA

Publicado: Mar Jul 26, 2011 21:10
por Romantyka
ULEMA



Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Un gusto leerlo, saluditos y que el Señor lo acompañe!



Imagen

Re: ZARUMILLA

Publicado: Mié Jul 27, 2011 12:07
por nitta52
HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
CON CARIÑO
NITTA
Imagen

QUE BUENA ERES AMIGA,,,GRACIAS

Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:46
por ULEMA
nitta52 escribió:
HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
CON CARIÑO
NITTA
Imagen

Re: ZARUMILLA

Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:57
por Scorpio
ULEMA

Visitando su poema, dejo mi huellita
agradeciendo su gentileza al compartirlo.

Mi saludo fraterno

QUE GENTIL ERES SCORPIO...MUCHAS GRACIAS.DIOS TE DE MAS

Publicado: Dom Jul 31, 2011 05:22
por ULEMA
Scorpio escribió:
ULEMA

Visitando su poema, dejo mi huellita
agradeciendo su gentileza al compartirlo.

Mi saludo fraterno
Ahora,
que tu voz flota
con mi nombre en el pico del viento.
La piedra virgen de la soledad
azota en silencio
colmando de lluvia… el polvo.
Los cristos que hallan
bajo un pasto de cruces tu verso.
Alimentan su nada…
con su tersa eternidad.
Se arrodillan bajo un claro perverso…
Cortando con dolor su yugo;
misentras retumba en campanadas…
muy lejano ujn regreso.
¿Que mas dolor que eso?
¡Que mas dolor que eso!
Que la falta de Dios…