Página 1 de 1
ZARUMILLA
Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:34
por ULEMA
Tu sol brilla en celo riguroso
sobre un toldo
de grosellas lindas bellas…
En tu mar ZARUMILLA Todo es hermoso
con mujeres brillando;
cual niñas de estrellas.
De nobleza pura
Dios es testigo honroso
¡Oh! reina del norte
el te bendijo llena de estelas…
Con soles de oro;
como el padre es el hijo.
Que gobernó de ese modo
Que hasta hoy nadie predijo.
Tu clima que arde
como un gran acertijo…
Devorando miserias y guerras.
Zarumilla tu mar huele a paz,
tu tierra a césped y olvido…
Re: ZARUMILLA
Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:36
por Esmeralda
Re: ZARUMILLA
Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:09
por MHAR
Reflejo de las estrellas
damas doradas cabelleras
mar azul constante estela...
un gusto saludar tus letras querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ZARUMILLA
Publicado: Mar Jul 26, 2011 13:17
por GIOVA
Versos que hace las delicias de quienes te leemos.
Un placer estar transitando sobre ellos.............GIOVA
Re: ZARUMILLA
Publicado: Mar Jul 26, 2011 21:10
por Romantyka
ULEMA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Un gusto leerlo, saluditos y que el Señor lo acompañe!

Re: ZARUMILLA
Publicado: Mié Jul 27, 2011 12:07
por nitta52
HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
CON CARIÑO
NITTA
QUE BUENA ERES AMIGA,,,GRACIAS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:46
por ULEMA
nitta52 escribió:HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
CON CARIÑO
NITTA
Re: ZARUMILLA
Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:57
por Scorpio
ULEMA
Visitando su poema, dejo mi huellita
agradeciendo su gentileza al compartirlo.
Mi saludo fraterno
QUE GENTIL ERES SCORPIO...MUCHAS GRACIAS.DIOS TE DE MAS
Publicado: Dom Jul 31, 2011 05:22
por ULEMA
Scorpio escribió:ULEMA
Visitando su poema, dejo mi huellita
agradeciendo su gentileza al compartirlo.
Mi saludo fraterno
Ahora,
que tu voz flota
con mi nombre en el pico del viento.
La piedra virgen de la soledad
azota en silencio
colmando de lluvia… el polvo.
Los cristos que hallan
bajo un pasto de cruces tu verso.
Alimentan su nada…
con su tersa eternidad.
Se arrodillan bajo un claro perverso…
Cortando con dolor su yugo;
misentras retumba en campanadas…
muy lejano ujn regreso.
¿Que mas dolor que eso?
¡Que mas dolor que eso!
Que la falta de Dios…