Página 1 de 1
RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:35
por BrisaMarina
amorcielo escribió:

RIMAS, RIMAS
Tiene vuelo el pensamiento
aleteo esplendor de sentimiento
y es que la musa no tiene hora
viene de noche lo mismo que con la aurora,
hoy la musa resplandece, como se luce
escribimos prosas, versos tan dulces
es como un hada…con miles de voces
lengua radiante, rimas para que goces
y recreamos mil escenas plenas de fantasías,
mil historias de amores, desamores y alegrías

también dejamos parte del corazón en los lamentos
pero son mas esos, que nos llenan de contento
algunos apresurados ¡escandalizan!
Mi DIOS , tan agitados..ja, ja
eróticos que prenden …muy descarados
de esos que nos dejan con el rostro azorado,
algunos mansos, otros no tanto
pero en todos los corazones mora la musa,
y para todos los gustos hay colores,
ya cada cual elije su dicha
que para nosotros como para la musa
el duende que nos inspira a escribir
¡!es una delicia!!

Autor: BrisaMarina
(Derechos de Autor)

Amorcielo |
|
|
|
|
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:41
por VICTOR SANTA ROSA
Bello Escrito querida amiga. Felicitaciones. El Poeta hace de cada sentimiento Musa y Rima.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 09:07
por Ocervant
Excelente forma de escribir el sentir
Dejando letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludo
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 11:35
por navegante
De acuerdo BrisaMarina, "en gustos se rompen generos", y en la poesia, no hiba a haber una excepcion! Saludos!!!
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:42
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, muy cierto lo que hoy nos expresan
tus letras, la musa llega cuando menos se le espera y con ella en el alma y en la pluma
podemos plasmar nuestras letras, que las hay para todos los gustos, pero con todas
se disfrutan, cuando éstas nacen de la inspiración y del corazón.
Encantada como siempre de poder pasar dejándote mi sencilla huella.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:04
por MHAR
El alma brilla de contento
dejando el pensamiento
exhalado en el viento
el eco de losversos
un gusto detenerme
en tus letras querida Brisa Marina
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 23:08
por Karlox
PRECIOSO poema, un autentica DELICIA que tu musa impregno en tu alma, y que tus dedos fuente nos han transcrito para que el resto de los mortales podamos disfrutarlos, y te aseguro que yo lo hice, estimada amiga un ENORME placer disfrutar de tus BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Lun Jul 25, 2011 23:37
por Leonardo Sáenz
cuando llega la inspiración la adornamos con rimas
para camina senderos de la poesía y expresar nuestro sentimiento
y este se escuche los más bello posible.
gracias poetisa por compartir tu inspirada pluma.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:38
por yanisbeth
BrisaMarina escribió:algunos apresurados ¡escandalizan!
Mi DIOS , tan agitados..ja, ja
eróticos que prenden …muy descarados
de esos que nos dejan con el rostro azorado,
BrisaMarina...Es así la gran realidad y el que escribe
se deja llevar por ese mar de sensaciones que no puede parar
y porque no rimar algunos versos, como estos que has dejado
que me han encantado y con una sonrisa, mi admiración
dejo en su jardín donde he disfrutado tan lindo poema
besos y bendiciones desde esta distancia.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:46
por Scorpio
BrisaMarina
Que bello es leer tu poesía, pues son las cuitas de
Tu alma sincera y pura.
Gracias por compartirla.
Un abrazo fraterno.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 01:41
por Alicia Morales
EXCELENTES RIMAS MUY ELOCUENTES,
ALGO DIFERENTE, MUY RESPLANDECIENTES,
SALUDOS,
ALICIA MORALES

Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 04:30
por Romantyka
BrisaMarina
Es un placer entrar a su espacio y hallar
estas bellas letras que no brinda su pluma.
Saluditos..

Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:34
por Dulce Malicia
Disfrute e este hermoso poema mi querida brisa, esa musa travieza a veces esta dormida, pero hoy estaba muy despierta para ti.
Recibe un fuerte abrazo.
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:59
por GIOVA
RIMAS que toman el camino de la excelencia
para llegar al buen gusto de tus lectores, poetisa.
Un placer involucrarme con tu trabajo.
Mi cariño y abrazos...........GIOVA
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mié Jul 27, 2011 05:00
por Mujer de Espuma
La musa nos lleva y trae por tan diversos senderos, sean en rimas o sonetos, en prosa o en saboretos hay que dejarla volar cual pájaro en libertad.
Que buena inspiración amiga mía, la difruté mucho, voy a buscar a la mía que se me ha perdido
Un beso enorme y mi aplauso mi querida compañera.
Te quiero mucho!!
Queta
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Mié Jul 27, 2011 12:04
por nitta52
HOLA
BRISITA
HERMOSA TU INSPIRACION
TU ALMA DE POETA
VUELA EN ELLA
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:59
por avefenix
brisa marina que tus vientos nos han
traido a este hermoso remanzo de
hermosura literaria y has dejado en
este amigo un calido sentimiento
Re: RIMAS, RIMAS
Publicado: Vie Jul 29, 2011 06:36
por alma gitana
"Y es así como dices... cada uno lleva su propio color
y lo transmpite a través de su mar de sentimientos
hecho verso robado de alguna inspiración que nos ha dejado
marcados...
Cada uno trayendo su aporte, para hacer de este rincón
un lugar donde compartir e interactuar... porque eso es lo
que hacemos... interacuamos con nuestras devoluciones.
Rimas que nos mantienen despiertos hasta horas de la noche o la
madrugada... cautivándonos... sin tener ganas de alejarnos
y si lo hacemos... volvemos a ellas, tarde o temprano... otra vez...
Un cariño inmenso para vos mi querida amiga, y miles de bendiciones"