Página 1 de 2

TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 02:51
por Leonardo Sáenz
Imagen

TE AMO PORQUE…

Te amo,
porque vives en mis labios,
porque te entregas de antemano,
porque siento
el desvelo y la ternura
acumuladas en tu mano.

Te amo de arriba abajo,
te amo cuando me encuentro solo,
te amo en horas de trabajo.

Te amo,
porque tu belleza canta
cuando le entrego una rosa,
porque cierras tus ojos y me besas,
porque me arrullas de amor
ahuyentando la tristeza.

Te amo,
porque tu amor no termina,
porque se enojan tus ojos
si otra mujer contamina.

Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.


Leonardo Sáenz B.


Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 02:57
por GIOVA
Y au'n no te alcanzan las palabras, poeta,
para gritar a los cuatro vientos ese amor que solo tu puedes comprender,
ya que son sentimientos muy i'ntimos, y son de cada uno el poder entenderlos.
Mis felicitaciones a tu excelente versar, que se afina con el paso del tiempo.
Te dejo mi cariño, y respetos............GIOVA

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 04:06
por Alicia Morales
UN POEMA REPLETO DE TERNUNA INCOMPARABLE...DISFRUTO SU POESIA...DELICADA, FINA Y "ENAMORADA"

FELIZ DIA, ALICIA MORALES..





Imagen

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 06:53
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 07:40
por BrisaMarina
Bello, bello que decir...ya esta dicho
aplausos como siempre y gracias por regalarnos tan bellos momentos poéticos

Imagen

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:26
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, hermosas letras cargadas de amor,
de inspiración y de romanticismo que como siempre se disfrutan en este foro.
Cuantas razones hay para amar a alguien, y sin embargo el amor no necesita
de razones, solamente se entrega porque nace desde lo profundo del corazón.
Con placer te dejo mi sencilla huella en tus tiernos versos.
Saludos desde la distancia


Imagen

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 08:28
por VICTOR SANTA ROSA
Un Poema que manifiesta amor en cada letra y todo Verso. Excelente inspiración. Saludos.

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:03
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:
Y au'n no te alcanzan las palabras, poeta,
para gritar a los cuatro vientos ese amor que solo tu puedes comprender,
ya que son sentimientos muy i'ntimos, y son de cada uno el poder entenderlos.
Mis felicitaciones a tu excelente versar, que se afina con el paso del tiempo.
Te dejo mi cariño, y respetos............GIOVA
gracias estimado poeta por tu lectura y tu palabra amiga que siempre dejas en este portal para acompañar mis letras,
agradezco tu atención y tu muestra de amistad.

Un saludo fraterno en la distancia compañero

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:16
por MHAR
Te amo por que con tus manos me levantas
y en tu mirada se reflejan las auroras
te amo por que vivimos una vida
y en ella la alegrìa un gusto dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Jul 25, 2011 22:52
por Karlox
PRECIOSO poema, rebosante de latidos tiernos; razones tiene el corazón para responder tus sentidos porqués, un bello sentimiento…; estimado amigo, como siempre un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mar Jul 26, 2011 00:51
por Scorpio
Leonardo Sáenz

Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.


La ternura, la sutileza, la pasión
expresada en el mas alto grado de romance
deja ver tu sentir como arrullo del viento
al soplar en el alma.

Bellísimo poema vuelvo a disfrutar de tu
pluma generosa y llena de talento.

Mi felicitación a tu poesía.

Un honor recorrer tu espacio amigo del alma.

Un abrazo fraterno.

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mar Jul 26, 2011 01:56
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:UN POEMA REPLETO DE TERNUNA INCOMPARABLE...DISFRUTO SU POESIA...DELICADA, FINA Y "ENAMORADA"

FELIZ DIA, ALICIA MORALES..





Imagen
gracias querida poetisa Alicia por leerme y dejar la grata huella de tu palabra amiga
es un gusto poder saludarte

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:33
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Estimado Leonardo Sáenz

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen
gracias querida Romantyka por estar siempre presente en mis letras acompañándome y dejando tu hermosa huella de amistad, un placer saludarte.

te dejo mi abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:39
por Ocervant
Siempre un gusto el poder recorrer tu sentir
dejando letras de admirar
expresando el latir del corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mar Jul 26, 2011 23:26
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Bello, bello que decir...ya esta dicho
aplausos como siempre y gracias por regalarnos tan bellos momentos poéticos

Imagen

Gracias poetisa por asomarte a mi portal y dejar en el la fragancia de tu amistad, es un gusto que me acompañes.

Un gran abrazo en la distancia

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:08
por Mujer de Espuma
Que más motivos se pueden encontrar para amar así, de esta manera si la musa del autor de este bellísimo poema le abarca el pensamiento las 24 horas del día y es capaz de bajarle hasta las estrellas, sólo por recibir un beso del ser que adora.

Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.


Que bonito es amar y vivir una bella historia de amor, verdad mi Poeta? como vivirla en tus letras.
Con admiración y cariño al manito querido, un fuerte abrazo de su siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mié Jul 27, 2011 09:35
por Dulce Malicia
Oh Leonardo que bello poema, tus palabras llenas de sentir y un amor genuino isnpiran a que recordemos porque amamos a esa persona que a nuestro lado esta.
Un abrazo fuerte y sincero.

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:40
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
HERMOSO COMO TODO LO TUYO
UN ABARZO ENORME
NITTA
Imagen

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Vie Jul 29, 2011 00:21
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Estimado LEONARDO, hermosas letras cargadas de amor,
de inspiración y de romanticismo que como siempre se disfrutan en este foro.
Cuantas razones hay para amar a alguien, y sin embargo el amor no necesita
de razones, solamente se entrega porque nace desde lo profundo del corazón.
Con placer te dejo mi sencilla huella en tus tiernos versos.
Saludos desde la distancia


Imagen
gracias querida Esmeralda por leerme y brindarme tu hermosa amistad, gracias por estar siempre acompañándome en este portal donde trato de expresar en versos mi sentir y compartirlo con todos Ustedes mis amables lectores.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:23
por Leonardo Sáenz
VICTOR SANTA ROSA escribió:Un Poema que manifiesta amor en cada letra y todo Verso. Excelente inspiración. Saludos.
gracias estimado poeta por asomarte a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga

un placer saludarte

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Vie Jul 29, 2011 05:29
por alma gitana
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.

"Qué hermosa canción de amor...
Cada letra es un murmullo del corazón enamorado
que se estruja desde todos los rincones
para expresar lo que siente...
Encantada de leerte mi querido amigo... como siempre,
los suspiros brotan sin querer...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Dom Jul 31, 2011 15:21
por como el viento
Ese amor que traspasa los montes y los valles, con esa entrega que solo tu mi querido maestro nos regalas en cada línea, en cada verso, encantada de acompañarte y dejarte toda mi admiración, te mando mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:06
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:
Te amo por que con tus manos me levantas
y en tu mirada se reflejan las auroras
te amo por que vivimos una vida
y en ella la alegrìa un gusto dejarte mi huellita
querido Leonardo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
gracias querida poetisa MHAR por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, eres muy amable en leerme.

te dejo un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:08
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosante de latidos tiernos; razones tiene el corazón para responder tus sentidos porqués, un bello sentimiento…; estimado amigo, como siempre un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
gracias poeta Karlox, el placer es mio , es un gusto encontrar en mi portal la huella de tu amistad, gracias por acompañarme y compartir amistad y poesía.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: TE AMO PORQUE ...

Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:11
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:
Leonardo Sáenz

Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.


La ternura, la sutileza, la pasión
expresada en el mas alto grado de romance
deja ver tu sentir como arrullo del viento
al soplar en el alma.

Bellísimo poema vuelvo a disfrutar de tu
pluma generosa y llena de talento.

Mi felicitación a tu poesía.

Un honor recorrer tu espacio amigo del alma.

Un abrazo fraterno.
mi querida Scorpio que gusto encontrar tu huella amiga en este portal donde se comparte poesía y amistad, gracias por estar aquí presente con tu sensibilidad y tu apreciada amistad que brindas
te mando mi abrazo fraterno esperando te encuentres bien