Página 1 de 1
GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 04:19
por safo
La vida está llena de milagros y cada tanto la presencia de un ángel nos recuerda que Dios no nos desampara, que la bondad anida en muchos corazones, que en los ojos de la gente todavía podemos encontrar el reflejo del alma.
Son esas cosas de la vida
que sin esperar suceden,
esa luz que, encendida,
en plena paz nos envuelve,
esa mano, que extendida
y en silencio, nos sostiene,
esa mirada que nos ve
y sin preguntas comprende,
esa palabra sin voz
que suena justo donde debe.
Son esas cosas de la vida
que tal vez no se merecen,
simples milagros que existen
y que a Dios le pertenecen
que llegan como caricias
que en el alma se estremecen
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 04:30
por navegante
Amiga Safo, la vida en si misma es un milagro, el mas grande que haya habido, por ella sabemos que si existen, como tu amiga mia, cada persona es un milagro! Saludos!!!
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 06:12
por yanisbeth
safo escribió:esa mirada que nos ve
y sin preguntas comprende,
esa palabra sin voz
que suena justo donde debe.
Safo...Su pluma sumergida en el tintero,
desprendida de su mano nos deja tanto para disfrutar
y engalanar al Foro con tan bellas letras que a veces me sorprenden...
Las palabras dice mucho de lo que abunda en los corazones
y hoy te digo que Te Quiero Mucho y me encanto tu poema,
esta precioso, sigue adelante que el equipo gana...
Muchos besos desde este lugar que te extraño.
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 09:33
por Esmeralda
Estimada SAFO y vaya que afortunadamente hay muchos
ángeles que aparecen en nuestro camino, cuando menos lo esperamos, pero cuando
más lo necesitamos.
Con una sonrisa, con una palabra, con una mano extendida que nos brinda consuelo.
Encantada de haber disfrutado tus letras que expresan la dicha de encontrar un ángel.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:06
por PalomaNegra
Dios jamás nos desampara eso es muy cierto como cierto es que los milagros existen
tan solo el hecho de estar vivos es un milagro
preciosas letras... te dejo mi huella y saludo!
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
No todas las personas son capaces de percibir esos ángeles que Dios nos pone en el camino ya sea para compartir nuestras alegrías o nuestras tristezas mi safito.
Quien necesite un poco de luz cuando todo esté oscuro que abra la mano, siempre habrá alguien dispuesto a cogerla.
Dando uno se recibe cien, a no olvidarse de eso.
Tienes la mía y con gratitud mi piba hermosa.
Muy lindo tu poema, de ese corazoncito brota siempre el sentimiento a raudales.
Lindo domingo mi zorzalita querida!
Bendiciones!!
Queta TQM
Re: GRATITUD
Publicado: Dom Jul 24, 2011 23:40
por Leonardo Sáenz
es hermoso saber y sentir que no estamos solos en este mundo
que siempre hay una mano divina que nos guía y se manifiesta de mil maneras
para sacarnos de apuros cuando nos desviamos del camino trazado.
Gracias poetisa por compartir tu hermosos sentir en versos.
Un gran abrazo fraterno en la distancia
Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 03:22
por GIOVA
La vida esta' llena de tantas cosas, amiga mia...
las que a veces nos parecen de lo mas extrañas,
sin embargo...el mas grande tiene todo planeado para nuestro tra'nsito por estas huellas.
Y siempre vendra' de el, lo que nos toque, sea bueno o malo, segu'n nuestro parecer.
Buena lectura me has entregado hoy.
Mi cariño de siempre.............GIOVA
Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 06:45
por Romantyka
Estimada safo
Leyendo de sus letras también me avengo
a dejarle mi saludo por lo que hoy comparte
con nosotros en torno a ese ser que siempre estará ahí
para prestarnos su ayuda, cuando lo mas necesitemos.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 07:42
por BrisaMarina
simples milagros que existen
y que a Dios le pertenecen
que llegan como caricias
que en el alma se estremecen
-----------------------------------
Que hermoso es tener ese sentimiento y don de la gratitud ...valores que hay que fomentar
yo aplaudo desde mi lugar tu tema y bien por recordarnos que hay que ser agradecidos..
un abracito fraterno mi querida safo

Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 09:08
por Ocervant
Siempre es un gusto poder apreciar el sentir
de alguien que plasma en sus letras el corazón
escribiendo versos dignos de admirar
un gusto mi huella dejar
Saludos.
Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 15:28
por MHAR
La vida es un milagro y Dios nos la ofrece
anidando la esperanza capullo que se mece
susurrando en el aire
el canot de las aves...
a sonrisade un amigo
y la paz de una madre.
un gusto detenerme en tus
lindas letras querida Safo
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: GRATITUD
Publicado: Lun Jul 25, 2011 22:46
por Karlox
MUY BELLO poema; la vida es un GRAN milagro, los seres humanos los invitados, de este MARAVILLOSO mundo que Dios a creado… la bondad de los corazones, son los ángeles, y todos los tenemos dentro, solo debemos dejarlos hacer…; un placer disfrutar de tus BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:07
por safo
navegante escribió:Amiga Safo, la vida en si misma es un milagro, el mas grande que haya habido, por ella sabemos que si existen, como tu amiga mia, cada persona es un milagro! Saludos!!!
Si mi querido amigo Jasan, la vida es el mas maravilloso milagro, todo
lo que nos rodea lo es, particularmente me conmueve la bondad en los
corazones, me conmueve y me llena de esperanza y gratitud.
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR MIS HUMILDES VERSOS
TE DEJO UN ABRAZOTE.
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:11
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:esa mirada que nos ve
y sin preguntas comprende,
esa palabra sin voz
que suena justo donde debe.
Safo...Su pluma sumergida en el tintero,
desprendida de su mano nos deja tanto para disfrutar
y engalanar al Foro con tan bellas letras que a veces me sorprenden...
Las palabras dice mucho de lo que abunda en los corazones
y hoy te digo que Te Quiero Mucho y me encanto tu poema,
esta precioso, sigue adelante que el equipo gana...
Muchos besos desde este lugar que te extraño.
Y te digo que eres uno de esos angelitos que a cada paso me recuerda el enorme
valor del cariño, la bondad, la amistad, que te llevo conmigo amiga, donde esté,
donde vaya y también te extraño mucho siempre....
¿Estás tomando sol por las dos como te he dicho? jajaja
TE QUIERO AMIS BELLA
UN ABRAZOTE GIGANTE
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:13
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO y vaya que afortunadamente hay muchos
ángeles que aparecen en nuestro camino, cuando menos lo esperamos, pero cuando
más lo necesitamos.
Con una sonrisa, con una palabra, con una mano extendida que nos brinda consuelo.
Encantada de haber disfrutado tus letras que expresan la dicha de encontrar un ángel.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Que justas tus palabras, es así, aparecen cuando menos lo esperamos
y cuando mas lo precisamos. Siempre hay sabiduría en tus palabras
Muchas gracias por regalarme tu presencia.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:15
por safo
PalomaNegra escribió:Dios jamás nos desampara eso es muy cierto como cierto es que los milagros existen
tan solo el hecho de estar vivos es un milagro
preciosas letras... te dejo mi huella y saludo!
Es cierto, Dios no nos desampara, nos regaló el milagro de la vida
y nos rodea de todo cuanto precisamos para ser felices, lo demás
corre por nuestra cuenta.
MUCHAS GRACIAS PALOMITA POR DEJARME TAN LINDO COMENTARIO
UN ABRAZO ENORME

Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:20
por safo
Mujer de Espuma escribió:No todas las personas son capaces de percibir esos ángeles que Dios nos pone en el camino ya sea para compartir nuestras alegrías o nuestras tristezas mi safito.
Quien necesite un poco de luz cuando todo esté oscuro que abra la mano, siempre habrá alguien dispuesto a cogerla.
Dando uno se recibe cien, a no olvidarse de eso.
Tienes la mía y con gratitud mi piba hermosa.
Muy lindo tu poema, de ese corazoncito brota siempre el sentimiento a raudales.
Lindo domingo mi zorzalita querida!
Bendiciones!!
Queta TQM
Mi ángel bello, eso eres, mi amiga, mi madrina, mi socia y un gran ejemplo
de lo que dices, nadie mejor que tú para demostrar que quien da recibe porque
nos brindas amor y es lo que siembras en los corazones, todo lo transformas en
luz y alegría a tu paso.
CON EL MAS GRANDE CARIÑO TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:22
por safo
Leonardo Sáenz escribió:es hermoso saber y sentir que no estamos solos en este mundo
que siempre hay una mano divina que nos guía y se manifiesta de mil maneras
para sacarnos de apuros cuando nos desviamos del camino trazado.
Gracias poetisa por compartir tu hermosos sentir en versos.
Un gran abrazo fraterno en la distancia
Se que no estamos solos, que Dios habita en el corazón de tanta
gente buena y como dices, se manifiesta de tantas maneras.
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR ESTAS BELLAS PALABRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:27
por safo
GIOVA escribió:La vida esta' llena de tantas cosas, amiga mia...
las que a veces nos parecen de lo mas extrañas,
sin embargo...el mas grande tiene todo planeado para nuestro tra'nsito por estas huellas.
Y siempre vendra' de el, lo que nos toque, sea bueno o malo, segu'n nuestro parecer.
Buena lectura me has entregado hoy.
Mi cariño de siempre.............GIOVA
Y me has dejado un muy buen y acertado comentario, tantas veces "pataleamos"
para luego comprobar que Él, con su infinita sabiduría guía nuestros pasos
y nos pone, en el camino el sostén necesario para transitarlo.
MUCHAS GRACIAS PO ESTE Y TODOS LOS CÁLIDOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS
UN ABRAZOTE
Re: GRATITUD
Publicado: Vie Jul 29, 2011 21:08
por CaFeTinToo
Re: GRATITUD
Publicado: Sab Jul 30, 2011 01:43
por safo
Romantyka escribió:Estimada safo
Leyendo de sus letras también me avengo
a dejarle mi saludo por lo que hoy comparte
con nosotros en torno a ese ser que siempre estará ahí
para prestarnos su ayuda, cuando lo mas necesitemos.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Gracias mi querida Romantika, por acompañar
mis humildes letras y dejarme tan lindo comentario
UN ABRAZO ENORME
Re: GRATITUD
Publicado: Sab Jul 30, 2011 01:53
por ReyesFP
safo escribió:La vida está llena de milagros y cada tanto la presencia de un ángel nos recuerda que Dios no nos desampara, que la bondad anida en muchos corazones, que en los ojos de la gente todavía podemos encontrar el reflejo del alma.
Son esas cosas de la vida
que tal vez no se merecen,
simples milagros que existen
y que a Dios le pertenecen
que llegan como caricias
que en el alma se estremecen
Safo:
Hago una pequeña incursión en el foro
desatendiendo los requerimientos de mis vacaciones
y me voy reencontrando con versos,
como los tuyos,
que se me presentan como familiares,
porque tú sigues en tu línea,
proponiendo y compartiendo
preciosas meditaciones
con tu verso flúido
y siempre adornado de una musicalidad propia.
Un placer leerte, como siempre.
Reyes.
Re: GRATITUD
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:19
por safo
BrisaMarina escribió:simples milagros que existen
y que a Dios le pertenecen
que llegan como caricias
que en el alma se estremecen
-----------------------------------
Que hermoso es tener ese sentimiento y don de la gratitud ...valores que hay que fomentar
yo aplaudo desde mi lugar tu tema y bien por recordarnos que hay que ser agradecidos..
un abracito fraterno mi querida safo

Muchas gracias Brisita por el lindo comentario que me dejas.
Creo que siempre tenemos algo que agradecer, el hecho de
estar vivos y saber que no estamos solos, que siempre hay
una luz que nos alumbra.
TE DEJO UN ABRAZOTE AGRADECIDO