Página 1 de 1

UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 17:44
por maximo
BUSCANDO AMANECERES EN LA ESCARCHA

Se escapa
lo que busca
el duende de las nadas
y la sinrazón

Son Intentos
de fe
las canciones del olvido
son el peaje

Todo vuelve al sur
con calma
y al intento de una estrella
de ser brisa azul helada

Miradas despistadas
se posan en la espuma
de la ola rota ...
......cristal de sales

En un instante
cambia todo con desnudez
y vuelta a empezar
mariposa que sale del capullo

Sonido de aire
que pasa por mi lado
y no te encuentro
entre las gasas de nieve

Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara

Ir
y venir de águilas
no es solo
fuerza de sexos

Es la mentalidad
perdida
de la humanidad
abierta a las nuevas tendencias


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 02:09
por Karlox
Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara

MUY BELLO poema, donde el verso claro y desnudo embriaga de nácar la luna…, estimado amigo un honor disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 04:18
por navegante
Muy bien Maximo, no conozco mucho sobre identificacion de poemas pero me parece que tus versos por estar en cuatro lineas son una diferente pero muy buena presentacion del haiku! Saludos.

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:25
por PalomaNegra
estupendas letras... en verdad estupendas!!

saludos!