AMAME CADA INSTANTE.
Publicado: Sab Jul 23, 2011 11:11
AMAME CADA INSTANTE.
Ámame en cada instante que pasa,
que cada lapso por exiguo te amo,
ten encendida la flama que abraza
que tu pabilo se apaga en mi mano.
Piénsame en cada segundo muerto,
que el tiempo se lleva de la vida.
suéñame que yo lo hago despierto,
abrazado a tu silueta tan querida.
Dime que me amas en tu ausencia,
que la lejanía es soledad compartida.
Tu sentimiento y el mío en atingencia,
coinciden en una misma melancolía.
Te he pensado cómo suelo hacerlo,
y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
Víveme en el consumo del instante,
que impío envejece al calendario,
lleva contigo este amor agonizante,
que las campanas.. Tañen su obituario.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Julio 22 del 2011.
Ámame en cada instante que pasa,
que cada lapso por exiguo te amo,
ten encendida la flama que abraza
que tu pabilo se apaga en mi mano.
Piénsame en cada segundo muerto,
que el tiempo se lleva de la vida.
suéñame que yo lo hago despierto,
abrazado a tu silueta tan querida.
Dime que me amas en tu ausencia,
que la lejanía es soledad compartida.
Tu sentimiento y el mío en atingencia,
coinciden en una misma melancolía.
Te he pensado cómo suelo hacerlo,
y también he visitado tu recuerdo,
he reído y llorado sin quererlo.....
Pero no hay dolor... Sólo desespero.
Ámame en cada espacio de tu piel
y seré presencia en tu recordación.
Así mi alma te aguarda en el dintel,
del inútil palpitar de este corazón.
Víveme en el consumo del instante,
que impío envejece al calendario,
lleva contigo este amor agonizante,
que las campanas.. Tañen su obituario.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Julio 22 del 2011.




