Página 1 de 1

Dos gotas de agua

Publicado: Sab Jul 23, 2011 06:47
por creoqueaunteamo
Dos gotas de agua
Un día de lluvia convergieron
En una ventana para el mundo mirar
Soñaron a la nube y sobre los cielos añil volar.
Y en la montaña por sus aristas de cristal atados,
Esperaron el sol para conocer
La libertad del rio de la vida
Rodaron por las laderas, besaron las piedras, acariciado su musgo
Saciaron la sed de un niño sin padre,
Se unieron a la levadura para formar el pan.
Mas un día ardiente de verano
Por un descuido del viento
Las dos gotas de agua marcharon por rumbos disimiles.
El volvió a la nube
Ella reposo en el mar.
El de extremo de ala de una gaviota observaba el inmenso océano.
Ella cabalgando en lomos de un Delfín miraba el infinito cielo.
Mas una mañana, después de tantas mañanas
Tras una noche de tormenta
Dos gotas de aguas
Convergieron el cristal de mi ventana
Para el mundo mirar.

Re: Dos gotas de agua

Publicado: Sab Jul 23, 2011 07:15
por Romantyka
reoqueaunteamo


Un gran placer disfrutar de este bello
poema y de su emotivo contenido.
Gracias por compartir con nosotros este tema

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Re: Dos gotas de agua

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:14
por Esmeralda
Imagen

Imagen

Re: Dos gotas de agua

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:18
por nitta52
HOLA CREO QUE AUN TE AMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU POEMA
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: Dos gotas de agua

Publicado: Lun Jul 25, 2011 02:37
por GIOVA
Otra forma de ver las cosas que la vida nos ha dado.
Agradable paseo por sus letras , amigo.
Le dejo mis respetos.................GIOVA