Página 1 de 1

LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 02:47
por Leonardo Sáenz
Imagen

LO SABEMOS

Lo he notado en tu mirada,
en ese palpitar que hay en tu pecho,
en tu voz cuando reclama,
lo noto cuando escribes,
hay pasión entreverada,
lo siento, lo presiento,
¡Tú estás enamorada!

Cuando tomas una flor
y respiras de su aroma,
se te abre el pensamiento,
me recuerdas con amor
y me sientes en el viento.

Se te esfuma la razón,
tramo a tramo,
al ansiar ese momento
cuando llego hasta tu oído,
con mi verbo,
y expresar cuánto te amo.

Se te nota en esos labios
que te brillan como sol,
hay murmullos,
aleteos de mariposas,
de caricias y embelesos
que te corren por doquier,
son mis besos
que se arrullan en tu piel.

Se te nota,
está sembrado
en tu ser apasionado
y lo sabes,
lo sabemos, lo sentimos
pues, también,
de ti,
¡Yo me encuentro enamorado!


Leonardo Sáenz Baez



Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 02:56
por GIOVA
Nuevos y bellos versos nos trae el poeta y su excelsa pluma.
Dejando fluir a los cuatro vientos el amor que emana de su corazo'n enamorado.
Mis felicitaciones , amigo...para leerlo muchas veces. Gracias por compartir sus sentires.
Mi abrazo, y saludos...............GIOVA

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 04:55
por estherluscinda
Pues claro que se sabe Leonardo, todo
nos llena de sentímiento y anhelamos
ver y estar con el ser amado. Un saludo
estherluscinda

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 06:02
por Karlox
MUY BELLO poema; se nota, se palpa, se siente…, cuando están y estamos enamorados…estimado amigo hiciste un MUY BELLO lienzo de cuando se esta enamorado, con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 06:15
por Dulce Malicia
Un hermoso poema, rebosante de amor y ternura, no hay sentimiento mas hermoso que el estar enamorado.
Un abrazo fuerte y sincero.

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 07:08
por Romantyka
Distinguido Leonardo Sáenz

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podría obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen este apasionado canto de amor.

Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios lo acompañe!

Imagen

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 07:27
por safo
Y si mi querido amigo, todo el ser lo delata, el amor
es imposible de disimular, tu pluma maestra lo definió
con ese romanticismo tan particular que te define.
UNA VEZ MAS, FELIZ DE ACOMPAÑAR TUS BELLOS VERSOS
TE DEJO UN MUY GRAN ABRAZO

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:06
por nitta52
HOLA
LEONARDO
UMM QUE LINDO
COMO SIEMPRE DESTILAS ROMANTICISMO
EMN TUS HERMOSOS POEMAS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:19
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, el amor es un sentimiento que
dificilmente se puede ocultar, pues lo delata una mirada, una sonrisa, tan solo
un suspiro que nazca desde ese corazón enamorado.
Encantada de haber disfrutado una vez más de tu romántica pluma llena de
inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: LO SABEMOS

Publicado: Sab Jul 23, 2011 23:38
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:
Nuevos y bellos versos nos trae el poeta y su excelsa pluma.
Dejando fluir a los cuatro vientos el amor que emana de su corazo'n enamorado.
Mis felicitaciones , amigo...para leerlo muchas veces. Gracias por compartir sus sentires.
Mi abrazo, y saludos...............GIOVA
gracias estimado Giova por tu lectura y palabras tan gentiles, siempre es un gusto contar con la presencia de amigos en mi portal, agradezco la huella de tu palabra y tu amistad.

Un fraterno abrazo en la distancia poeta

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 02:56
por Alicia Morales
!QUE LINDO! ESTAR ENAMORADO Y CORRESPONDIDO...BELLISIMO POEMA, PLASMADO EN SENCILLEZ Y EN LETRAS QUE EXPRESAN UN SINCERO AMOR...

ME GUSTO MUCHISIMO...ENCANTADA DE LEERLO..

UN FRATERNO SALUDO...

ALICIA MORALES


Imagen

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 03:34
por navegante
Leonardo, que bonito estar enamorado y ser correspondido! Te felicito, saludos.

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:33
por PalomaNegra
de ensueño son tus versos... versos que se disfrutan con embeleso!!

hermosa tu poesía Leonardo... te dejo mi huella y saludos!

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 12:31
por Mujer de Espuma
Nosotros, tus fieles lectores también sabemos todo lo que es capaz de entregar un corazón romántico como el tuyo a través de su pluma, amor puro y apasionado.
Precioso poema mi querido manito, para leerlo y reerlo.
Un lindo domingo para ti y los tuyos y mucha tinta compañero.
Te quiero mucho y te admiro un poquito más...
Tu amiss forever...

Queta :cartadeamor:

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 16:06
por Olga Digon
Leito, querido amigo:
Con esos versos y esa musica de fondo, tan especial
las mariposas del amor revolotean, y no creo que haya dama que se atreva,
despues de leer tus magnificas letras, a negar que aunque sea a escondidas,
de ti, enamoradas viven...Lo sabemos...
Ya sabes que la Gaviota vuela y observa y aunque sea tan pequena, piensa y piensa...
Jejeje. Sigo siendo la misma traviesa de siempre...
Felicitaciones a tu talento mi admirado Poeta Romantico!!
Abrazos grandes desde Miami hasta el Mexico querido.
Un besito
La Olguis

Re: LO SABEMOS

Publicado: Dom Jul 24, 2011 23:31
por Leonardo Sáenz
estherluscinda escribió:Pues claro que se sabe Leonardo, todo
nos llena de sentímiento y anhelamos
ver y estar con el ser amado. Un saludo
estherluscinda
gracias poetisa por asomarte a este portal de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga,
es un gusto contar con tu hermosa compañía.

Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga