Nuestro Hijo
Publicado: Sab Jul 23, 2011 01:10
Nuestro hijo
Ra_Tito
Nuestro hijo les cuenta a sus amigos
Que estás en la estrella más hermosa
Que DIOS te liberó del sufrimiento
Y te llevó con Él, por ser preciosa
Les dice que eras bella
Y acunado en tus brazos cuando niño
Le cantabas con voz muy melodiosa
Inéditas canciones, con cariño.
Les dice que te extraña
Y cuando ve a otro niño con su madre
Apresa fuerte la mano de su padre
E imagina que tú lo acompañas.
Les dice que te ama
Y si de noche atacan los fantasmas
Él piensa mucho en ti, su madre
Logra serenarse, y le llega la calma.
Dice que te extraño
Y que algunas veces, escuchó mis llantos
En esos momentos, que de vez en cuando
Miro esas fotos, en que estamos ambos.
Ra_Tito
Nuestro hijo les cuenta a sus amigos
Que estás en la estrella más hermosa
Que DIOS te liberó del sufrimiento
Y te llevó con Él, por ser preciosa
Les dice que eras bella
Y acunado en tus brazos cuando niño
Le cantabas con voz muy melodiosa
Inéditas canciones, con cariño.
Les dice que te extraña
Y cuando ve a otro niño con su madre
Apresa fuerte la mano de su padre
E imagina que tú lo acompañas.
Les dice que te ama
Y si de noche atacan los fantasmas
Él piensa mucho en ti, su madre
Logra serenarse, y le llega la calma.
Dice que te extraño
Y que algunas veces, escuchó mis llantos
En esos momentos, que de vez en cuando
Miro esas fotos, en que estamos ambos.

