Página 1 de 1

ENTREGA DE AMOR

Publicado: Vie Jul 22, 2011 17:09
por amante nocturno
La luna estaba en su esplendor
Cuando nuestros cuerpos
Se fundían con pasión
No podía dejar de mirarte
menos podía dejar de besarte
Era un sueño hecho realidad
Bailamos gozamos y nos amamos
Hasta el amanecer.

La luz tenue de nuestra habitación se opaco
Con la entrega de nuestro amor
Dejamos brotar la pasion hasta que
El amanecer nos sorprendio.

Hoy como cada instante recuerdo ese dia
Ese bello y eterno fin de semana
Que con amor y atención me llenaste
Y me entregaste tu corazon.

I love you
Tu amante nocturno

Re: ENTREGA DE AMOR

Publicado: Vie Jul 22, 2011 20:25
por Romantyka
amante nocturno


Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.

Que el Señor lo acompañe!



Imagen

Re: ENTREGA DE AMOR

Publicado: Sab Jul 23, 2011 01:41
por amante nocturno
Romantyka escribió:
amante nocturno


Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.

Que el Señor lo acompañe!


Imagen

Romantyka

mi agradecimiento por estar siempre presente
un gusto para mi compartir mis humildes letras

gracias por leerme
saludos

Re: ENTREGA DE AMOR

Publicado: Sab Jul 23, 2011 11:55
por nitta52
HOLA
AMANTE NOCTURNO
UN GUSTO LEERTE Y DEJO MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ENTREGA DE AMOR

Publicado: Dom Jul 24, 2011 04:34
por navegante
Momentos que no se olvidan! Saludos.

Re: ENTREGA DE AMOR

Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:12
por PalomaNegra
apasionados momentos de amor... en el recuerdo quedan y se recuerdan cuando la noche cae!

estupendo tu poema... saludos!