Página 1 de 1

SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Vie Jul 22, 2011 16:32
por amante nocturno
Como cada mañana al despertar
Mi mirada te busca sin cesar
Cierro mis ojos y ahí estas
Blanca, Hermosa, cual una diosa.

Te digo buenos dias amor
Y me regalas tu sonrisa angelical
Mi dia a comenzado y ha comenzado bien
Estoy pronto a trabajar

Voy en camino manejando
y te miro. Te miro a mi lado
Cantando como siempre
Y jugando con mi mano.

Me abrasas me besas
Y jamas te apartas de mi lado
Llenando como siempre mi corazon
Que de ti, de ti esta enamorado.

Esto es todos los dias
Todos los dias que despierto
Para soñarte nuevamente a mi lado.

I love you.

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Vie Jul 22, 2011 20:05
por Romantyka
amante nocturno

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 01:53
por amante nocturno
Romantyka escribió:
amante nocturno

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Romantyka

siempre es un gusto contar con tu presencia
el amor, un sentimiento del cual nadie se escapa
inspirador de grandes poesias.

saludos

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 03:00
por GIOVA
Certeros versos del poeta...
que llegaran como flechas al corazo'n de su eterna amada.
Le dejo mi aplauso, y saludos............GIOVA

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 03:27
por amante nocturno
GIOVA escribió:
Certeros versos del poeta...
que llegaran como flechas al corazo'n de su eterna amada.
Le dejo mi aplauso, y saludos............GIOVA

mi estimado amigo GIOVA

mis saludos y agradecimiento por tu vicita
y comentario, un gusto compartir mis letras
inspiracion de mi bella amada

saludos, pasa feliz dia

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 07:45
por safo
Hermoso sueño el que dejas plasmado en tus letras,
Dios quiera que lo disfrutes como realidad cada despertar.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:13
por Esmeralda
Imagen

Imagen

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:33
por amante nocturno
safo escribió:Hermoso sueño el que dejas plasmado en tus letras,
Dios quiera que lo disfrutes como realidad cada despertar.
TE DEJO UN ABRAZO.

amiga Safo

un placer mirar tu huella en mi pequeño espacio
en efecto es un sueño pero que lo vivo como una realidad

saludos
te deseo un placentero dia

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:35
por nitta52
HOLA
AMANTE NOCTURNO
UN GUSTO LEER TU OBRA
ME ENCANTOP
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 08:39
por amante nocturno
nitta52 escribió:
HOLA
AMANTE NOCTURNO
UN GUSTO LEER TU OBRA
ME ENCANTOP
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

muchas gracias Nitta52

un gusto ver tu huella en mi pequeño espacio
en el cual me es grato compartir mis humildes letras

saludos

Re: SOÑANDO DESPIERTO

Publicado: Sab Jul 23, 2011 10:35
por Dulce Malicia
Hermoso poema querido nocturno, no hay nada mas bello que estar al lado del ser amado, y sentirse enamorado.
Te dejo mi presencia y un abrazo.