Ardes...
Publicado: Vie Jul 22, 2011 12:30
Solo puedo sentir el dolor
al recostarme sobre las espinas
que me dejo tu amor
y nada calma mis ansias...
Ni el olvido te borra ni me olvida
sigues ardiendo en mis recuerdos...
al recostarme sobre las espinas
que me dejo tu amor
y nada calma mis ansias...
Ni el olvido te borra ni me olvida
sigues ardiendo en mis recuerdos...

